Continuidad de Edixon Perea
-
- Amarillo de corazón
"Vuelvo a Gran Canaria, tengo un año más de contrato&qu
A Perea no le ha llegado una oferta que le haga cambiar el futuro
Enlace en
http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=343
Enlace en
http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=343
Me niego a creer que este jugador ofrezca unas prestaciones tan pobres.
Me esperaba muchísimo más de él. Sé que los videos aguantan lo mismo que se escribe en papel pero ...
¿Qué quedó de aquel jugador que tiraba cañonazos de fuera del área, que metía la bota en el último pase o que luchaba el balón contra sus adversarios con mucha potencia?
¿Qué pasa, que los defensas de la Liga Brasileña de la Serie A son cojos?
¿Tan mal lo ha hecho en los entrenamientos con la UD Las Palmas?
O tiene un gafe enorme o ya se le pasó el arroz...
Me esperaba muchísimo más de él. Sé que los videos aguantan lo mismo que se escribe en papel pero ...
¿Qué quedó de aquel jugador que tiraba cañonazos de fuera del área, que metía la bota en el último pase o que luchaba el balón contra sus adversarios con mucha potencia?
¿Qué pasa, que los defensas de la Liga Brasileña de la Serie A son cojos?
¿Tan mal lo ha hecho en los entrenamientos con la UD Las Palmas?
O tiene un gafe enorme o ya se le pasó el arroz...
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Alma amarilla
- Presidente del Club
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Aprovecho este post que se me repitió para editar y decir que lo de los patacones era una broma por la palabra que utilicé (sobre explotar). Que ya veo por ahi abajo mensajes aludiendo a ésto y sobre el Turu y la Garriga (al que yo mismo defendia diciendo que le pagaba yo mismo los bocatas si eso le valia para seguir jugando asi)..
A lo que iba mi mensaje es que a no ser que se quiera su ficha de extranjero para traer un tio que mejore lo que tenemos, yo le daria una oportunidad...de hecho ha hecho más que Francis para merecerla....por ahi iban los tiros.

A lo que iba mi mensaje es que a no ser que se quiera su ficha de extranjero para traer un tio que mejore lo que tenemos, yo le daria una oportunidad...de hecho ha hecho más que Francis para merecerla....por ahi iban los tiros.
Última edición por Alma amarilla el Sab Jul 02, 2011 12:21 pm, editado 2 veces en total.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Vino lesionado, de una lesion grave, vino fuera de forma, pasado de peso ademas del ultimo. Espero que venga en forma y que intente ser titular. Yo sigo creyendo que Perea puede ser un buen delantero. Esperemos a ver, igual tenemos suerte. Sigo diciendo que lo de Francis no lo entiendoAlma amarilla escribió:Si con los ultimos años que se ha marcado Francis Suarez le ofrecemos la renovación hasta el 2015 a éste que sólo ha estado un año deberiamos renovarle tipo Marcos Marquez.... hasta que quiera.![]()
![]()
Igual un dia explota ....![]()
(y no me refiero a comiendo patacones o como se llamen)..
![]()
![]()

Yo un tio que en el FIFA y el PRO, es el más promedio de goles, da, tengo que darle una nueva oportunidad, vaya ser que se refleje....
Por cierto y fuera de coña, os acordais de delantero argentino rubio que se ficho como una figuar, y solo marco un gol con la UD..... NICOLÁS FRUTOS..... vaya tronco eh!!!!, salió de Las Palmas, y se convirtió en uno de los goleadores de la liga belga.....con números que sonaron en toda Europa.
Y que me decis del correlón del "CELTA", vaya trozo que vimos aqui el DAVID RODRÍGUEZ este ehh!!!!! ..... pero vaya par de temporadas que lleva últimamente el chaval.
Muchos de los que hoy machacan a PEREA, si luego se queda y hace un temporadón, lo subiran a los altares, yo creo que se puede criticar sin "insultar" al jugador... o es que ya no nos acordamos del TURU desmarcandose por la banda de "LA GARRIGA", y quien le chistaba después cuando ganaba el solito el partido.
Si no os gusta PEREA, criticar su juego, pero me parece innoble algunos comentarios que se leen de este jugador.
Por cierto y fuera de coña, os acordais de delantero argentino rubio que se ficho como una figuar, y solo marco un gol con la UD..... NICOLÁS FRUTOS..... vaya tronco eh!!!!, salió de Las Palmas, y se convirtió en uno de los goleadores de la liga belga.....con números que sonaron en toda Europa.
Y que me decis del correlón del "CELTA", vaya trozo que vimos aqui el DAVID RODRÍGUEZ este ehh!!!!! ..... pero vaya par de temporadas que lleva últimamente el chaval.
Muchos de los que hoy machacan a PEREA, si luego se queda y hace un temporadón, lo subiran a los altares, yo creo que se puede criticar sin "insultar" al jugador... o es que ya no nos acordamos del TURU desmarcandose por la banda de "LA GARRIGA", y quien le chistaba después cuando ganaba el solito el partido.
Si no os gusta PEREA, criticar su juego, pero me parece innoble algunos comentarios que se leen de este jugador.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A mi Perea me parece mucho mejor jugador de lo que le hemos visto,el problema es que necesita partidos y no se si Juanmanueeeeeeee,esté por la labor,además que mientras le das esos partidos a este,que haces con Guerrero y Quiroga.
Tiene un año mas firmado,pues que venga y haga una buena pretemporada y a ver que pasa.
Tiene un año mas firmado,pues que venga y haga una buena pretemporada y a ver que pasa.