No soy de los conformistas pero....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Morete-Markov. escribió:
amarelo escribió:Yo no soy conformista pero cada vez me duele mas ver gran parte de las cosas que pasan en este club. Llevo muchos años de abonado, socio o como le quieran llamar y he seguido siempre a mi UD en todas las categorías. He gastado mucho dinero en abonos orgulloso, he acompañado a mi equipo en casa y fuera, tanto en segunda B como en segunda y primera. Llevo años viendo al filial y al menos 5 o 6 veces al año al juvenil A,........ y todo esto me hace pensar cada año donde estamos y hacia donde vamos.

En esta pretemporada me estoy llevando decepción tras decepción, queremos que Vitolo y Viera renueven pero traemos a los Castellano, ¿ cual es el mensaje a la cantera ?. Desde el club se dice que ya que volvieron ..., que hay que olvidar el pasado,... es decir que si Vitolo nos torea y no renueva no pasa nada, se puede ir sin problemas, si triunfa mejor para el y que haga una carrera a lo Valerón y si fracasa puede volver con las puertas abiertas ya que " no pasa nada " es un buen chico.

Este tipo de cosas es como cuando cesaron a Juan Manuel, nadie explica nada pero era necesario,....., ¿ nos cuentan toda la verdad ?,... ¿ Cuando nos engañaron con los Castellano en el momento de su marcha y no eran tan malos o ahora ?.

Llegan los abonos, a jóvenes y parados se les mete un clavo considerable 25% y al resto del estadio no tanto, ¿ ese es el compromiso social de la UD con los que han hecho un esfuerzo con el equipo año tras año y ahora lo pasan mal?. Tenemos hasta 20.000 butacas libres por partido y no se sacan abonos familiares,....... un sin fin de cosas que distan mucho de la UD que llevo en el corazón.

Podría seguir enumerando asuntos, para mí es bochornoso como se ha politizado el tema del estadio y tantas otras cosas, pero también se que esta es mi casa y que de aquí no me va a echar nadie ni conseguirán que comulgue con ruedas de molino. Cuando se habla de lo que algunos hacen por la UD y parece que eso lo justifica absolutamente todo, no es menos cierto que gracias a todos los que seguimos a este equipo heredado de nuestros mayores ésto sigue vivo, y que la notoriedad que da la UD a cada uno de los que la componen no hay institución en la isla que la iguale. Por eso vigilo cada paso que da mi equipo dentro y fuera del campo y por eso cuido mi casa y de aquí no me voy. Si otros clubes hubiesen tenido foros como este, aficionados como nosotros y un sentimiento que impregna toda la isla, aunque a veces esté menos latente, quizás hoy no estuviesen a punto de desaparecer.

Por todo lo dicho y mucho más, siempre UD.

Nada más que añadir. Gracias.
Totalmente de acuerdo.

Y a esto añádele ahora el ridículo con Lequi y Samuel.

Saludos.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Yo tampoco soy conformista pero soy realista, y la UD no tiene un duro para confeccionar un equipo de garantias para subir a 1ª... que dicho sea de paso, eso nadie lo sabe porque mira donde estan los de enfrente con los super-fichajes del año pasado. :roll:
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3263
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Yo no soy conformista pero esta temporada firmo la permanencia aunque sea a última hora.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Yo creo que llegados ya a estas situaciones disparatadas,que solo se ven en nuestro equipo,no se trata de conformismo o no,se trata de al menos ser respetados,aqui quien ha hablado de plantilla mas competitiva que la del año pasado y de temporada para ilusionarse ha sido el presidente y sus "allegados".Y de momento lo que nos encontramos es una campaña de abonados que genera cualquier cosa menos ilusión,el regreso de los Hnos Castellano que creo que no nos mejoran en nada,la renovación de Francis Suarez por 4 años,y ahora lo de Lequi,total un ambiente de triunfo.
Hasta para gestionar la miseria hay que tener clase.
Responder