De regalo con cada abono en Piomanía. Hasta agotar existencias.

Eso también es falso, Francis Suárez estuvo prácticamente toda la temporada pasada lesionado. Lo poco que jugó despuntó como uno de los mejores de su equipo, equipo que por cierto estaba en nuestra misma categoría.rodolfo suarez diaz escribió:Lo de Sergio vale,y solo cuando está Juanmauéééé dandole caña,pero Francis que lo cedes a un equipito y ni lo ponian.Y firman por 4 años,esto da idea de las ideas de futuro que tiene el club.

No jugaba ni en los partidillos y desde que pudieron se lo quitaron de encima.AnSiTe escribió:Eso también es falso, Francis Suárez estuvo prácticamente toda la temporada pasada lesionado. Lo poco que jugó despuntó como uno de los mejores de su equipo, equipo que por cierto estaba en nuestra misma categoría.rodolfo suarez diaz escribió:Lo de Sergio vale,y solo cuando está Juanmauéééé dandole caña,pero Francis que lo cedes a un equipito y ni lo ponian.Y firman por 4 años,esto da idea de las ideas de futuro que tiene el club.

No creo que la dirección deportiva creyera en el desde el momento que le dio salida como cedido, a ver si espabilaba. No creo que haya que ser mas papista que el papa, pienso.Achinet escribió:Sí el club cree en Francis, realmente, está bien que lo renueve ahora.Hay que apostar por jugadores y correr riesgos, no se va a esperar a que exploten y después( tipo Vitolo y Viera) no lo puedas renovar ni de broma y te veas casi abocado a venderlos el año que viene.Hasta el año pasado Sergio era un fracasado más de la cantera y sin embargo hoy su valoración es muy distinta.Hay que ser selectivos( y hacer renovaciones largas de aquéllos jugadores de la cantera que se vean con posibilidades reales, única manera de evitar fugas) pero cuando se cree en un jugador hay que apostar por él y si te equivocas en uno tampoco se acaba el mundo.
Saludos.-