Ideas para una salvación

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Yo me acuerdo también. Aún recuerdo a Vinny con la camiseta de Jordan. :mrgreen:
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

pues sigo diciendo que fue hace bastante tiempo... es más... creo que el ultimo acto de este tipo se hizo el ultimo año que estuvimos en 2ª B ... cuando subimos a 2ª se dejo de hacer..... creoooooo :roll:
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

birrita, no fue hace tanto tiempo. Recuerda que Vinny jugó con la camiseta de Jordan y la gente ya lo quería, es decir, pudo ser el segundo o el tercer año de Samways en el equipo, por tanto, el segundo o el tercer año de la UD en 2ª después del ascenso de 2ªB, hace 6 o 7 años más o menos.

Un abrazo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Sería bonito recuperar esos partidos mitad futbol, mitad basket entre la UD y el Granca. Si mal no recuerdo eran benéficos y por supuesto muy divertidos :wink:
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Marmota amarilla escribió:birrita, no fue hace tanto tiempo. Recuerda que Vinny jugó con la camiseta de Jordan y la gente ya lo quería, es decir, pudo ser el segundo o el tercer año de Samways en el equipo, por tanto, el segundo o el tercer año de la UD en 2ª después del ascenso de 2ªB, hace 6 o 7 años más o menos.

Un abrazo.
Uf..... deben ser los años... que ya no controlo la "cuenta" JAJAJA ... pero tienes razón... estaba vinny... asíq eu tiene que ser lo que tu dices....

bueno, el caso es que nos lo pasabamos pipa no??!?!?! :D
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

birrita escribió:Uf..... deben ser los años... que ya no controlo la "cuenta" JAJAJA ... pero tienes razón... estaba vinny... asíq eu tiene que ser lo que tu dices....

bueno, el caso es que nos lo pasabamos pipa no??!?!?! :D
Siiiiiiii, era muy divertido, lo pasábamos genial y hacíamos piña con el Gran Canaria. ¡QUE VUELVAAAAAAAA, QUE VUELVAAAAAAAAA!
Responder