Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Toda la razón Amarelo,y despues verás las lagrimas como chochos cuando le den el caldero.Y sabes la pena que el reto está ahi,y viendo la fase de ascenso,yo pensaba,no estamos tán lejos con 2-3 retoquitos a cualquiera de estos le mojamos la oreja ,a 2 partidos y con el campo lleno,Pero hace falta creerselo y echarle huevos.
Gran noticia, si señor. Por fin los jugadores comienzan a apostar por el club. Ojalá sea el primero de muchos jugadores de la casa en apostar decididamente por permanecer en el club y hacerlo crecer.
BRINDISI escribió:Gran noticia, sólo espero que este giro en las intenciones de Vitolo y su representante, que hasta hace poco no querían oir hablar de renovación, sea motivado por una mejora de contrato y no por unas malas sensaciones en la recuperación de su lesión. Qué malpensado soy.
No llamemos al demonio no ser que aparezca ihhhhh
Confiemos en que no se trate de eso, si no que sea que al fin encontramos a alguien que prefiere su club de siempre a ganar todos los dineros.
Esto esta raro renueva y ya estamos pensando en su venta,renueva y ya estamos pensando que es porque no esta bien recuperado de su lesion...sioh que desmotivacion.
Si renueva con 12 kilos de clausula, por algo será.
Conozco muy bien el pensamiento del jugador, tranquilos, quiere quedarse, está atravesando una buena época, y como persona ha madurado bastante, ya no es un Wilsonero, y tiene las ideas muy claras, o al menos eso me ha llegado, y a quien me lo ha dicho, le creo.
carloslp escribió:Esto esta raro renueva y ya estamos pensando en su venta,renueva y ya estamos pensando que es porque no esta bien recuperado de su lesion...sioh que desmotivacion.
Es que hace ya tantos años que no renueva un jugador en proyección que hasta resulta extraño, pero me parece un puntazo su renovación.