Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Exacto. Aquí lo que importa es que el pive se entregue, llamese como se llame.... Me sé el nombre de varios equipos que ficharon a españoles conocidos y han descendido a segunda B....
Por lo pronto en la web del Club se han colado creo, que yo sepa el jugador no disputó la Libertadores con San Lorenzo, sino sólo con Cerro Porteño...
Alguna aclaración ??
Edito:
Aparte, imposible que haya jugado más de 6 partidos con Cerro Porteño en la Lib., ya que a los paraguayos los echaron en primera fase, lo del Fluminense debe ser otro error.
En principio es buen fichaje, corpulento, alto, con experiencia en primera y en Libertadores, no muy cascado, y que se puede complementar perfectamente con David, este último más rápido al corte supongo.
Parece buena gestión.
Ahora, que ruede la pelota.
Esperemos que los aciertos borren a las cagadas en este verano amarillo.
Edito:
Aparte, qué se esperan, que la UD actual de MAR y la economía de guerra traiga a alguien con nivel suficiente para que nadie lo critique de entrada ??
AzoteAmarillo escribió:En principio es buen fichaje, corpulento, alto, con experiencia en primera y en Libertadores, no muy cascado, y que se puede complementar perfectamente con David, este último más rápido al corte supongo.
Si David es mas rapido al corte apaga y vamonos...
AzoteAmarillo escribió:En principio es buen fichaje, corpulento, alto, con experiencia en primera y en Libertadores, no muy cascado, y que se puede complementar perfectamente con David, este último más rápido al corte supongo.
Parece buena gestión.
Ahora, que ruede la pelota.
Esperemos que los aciertos borren a las cagadas en este verano amarillo.
Edito:
Aparte, qué se esperan, que la UD actual de MAR y la economía de guerra traiga a alguien con nivel suficiente para que nadie lo critique de entrada ??
yonn_ve, , no te equivoques, aquí han desfilado argentinos que mejor ni hablar del nivel que dieron. Lo que pasa es que en defensa somos blanditos y es cierto que aquí los argentinos tienen fama de que pegan duro y eso es algo que nosotros necesitamos. No tenemos jugadores que busquen el choque, que ganen por coraje los balones aéreos y eso en principio parece que defensa y argentino lo lleva implícito.