La cúpula del club analiza pasado, presente y futuro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: La cúpula del club analiza pasado, presente y futuro

Mensaje por VicenteUDLP »

Habrá hecho cosas mal, aunque tambien hizo algunas muy buenas (algunos fichajes rentables y un ascenso a segunda como mister).
Pero no entiendo la manía que le tienen a Juanito. Parece como que todos los males fuesen culpa suya. Y no se dan cuenta que el Presidente, que es el máximo responsable, lo tiene ahí como escudo personal... todos contra Juanito, y mientras tanto Miguel Ángel es casi un Santo para muchos.
Lo siento pero no comprendo.

Saludos.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: La cúpula del club analiza pasado, presente y futuro

Mensaje por Epi »

MAR tiene muchos defectos y sinceramente me gustaría que cambiara de "asesor deportivo". Ha cometido errores, pero creo que ahora va por mejor camino. Se está confiando en la cantera (me gustaría creer que es mas por conviccion que por necesidad), se está trabajando en la ciudad deportiva, en tener nuevas fuentes de financiación, en definitiva en mejorar el club a todos los niveles.

Pero.. aqui viene el pero, creo sinceramente que toda afición necesita un fichaje bomba en verano (entiendase esto, dentro de las posibilidades de la UD, ejemplos, Barbosa,Javi Guerrero, en su momento Guayre, Jorge), y mas si nos suben el abono. Creo que el departamento de marketing hace mucho tiempo que no da con la tecla al hacer una campaña de abonados. Y además, debería, esto es una sugerencia tratar a la afición con más respeto, cuidarla y mimarla. Es con mucho el activo mas valioso del club, y me da la impresión de que no se nos trata como nos merecemos.

PD: dicho todo esto, y he de decir que tengo 26 años y que MAR a pesar de sus defectos, me parece el mejor presidente que he visto en la UD. Ojalá continue aprendiendo, se deje de amiguismos y se rodee de buenos profesionales, en todos los aspectos, economicos, juridicos y sobre todo deportivos, y consiga que la UD llegue a primera lo antes posible.

Suerte y gracias.
Responder