TINO LUIS LLAMA A POLLO PARA IR AL CONQUENSE
- Balompédico
- Directivo de la entidad
No sé por qué se empeñan en leer lo que les da la gana o que creen que digo que no está en si derecho de reclamar (que no es eso lo que digo, pero no voy a escribir de nuevo lo mismo). Están mezclando churras con merinas. Lo que yo digo no tiene nada que ver con la crisis, sino con el sentido común.
Si ustedes buscan irse de una empresa, que de paso no está muy contenta con ustedes, a otra, ¿la primera les tiene que pagar para que se vayan todo el contrato que quede? En todo caso la liquidación de lo trabajado.
Si ustedes buscan irse de una empresa, que de paso no está muy contenta con ustedes, a otra, ¿la primera les tiene que pagar para que se vayan todo el contrato que quede? En todo caso la liquidación de lo trabajado.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Pues yo si se va no entiendo porque va a tener que cobrar el año que le queda aqui. Que va a cobrar por no jugar aqui y cobrar por jugar en su nuevo equipo? Una cosa es que se despida y otra que se traspase.
Como mucho, pagar la diferencia. Si aqui cobra 80 y alli le pagan 50, pues la UD le paga 30 y listo.
Como mucho, pagar la diferencia. Si aqui cobra 80 y alli le pagan 50, pues la UD le paga 30 y listo.
- GradoCurvo1978
-
- Presidente del Club
Esto es sencillo, si tu empresa te echa, te tiene que pagar y tu puedes estar trabajando en otro lado a los dos días.
Si tu empresa es inteligente, intentará hablar con la otra empresa, para llegar a un acuerdo y que todos salgan ganando, uno se lleva al jugador, el jugador cobra todo lo que tiene que cobrar y la UD no paga toda su ficha.
Viendo los que tenemos arriba, Pollo se llevará el triple de lo que debería cobrar, le pagaremos al Conquense para que Pollo juegue en sus filas y además lo repescaremos el año que viene ofreciéndole 300.000€ por temporada, como si lo estuviera viendo ya.
Si tu empresa es inteligente, intentará hablar con la otra empresa, para llegar a un acuerdo y que todos salgan ganando, uno se lleva al jugador, el jugador cobra todo lo que tiene que cobrar y la UD no paga toda su ficha.
Viendo los que tenemos arriba, Pollo se llevará el triple de lo que debería cobrar, le pagaremos al Conquense para que Pollo juegue en sus filas y además lo repescaremos el año que viene ofreciéndole 300.000€ por temporada, como si lo estuviera viendo ya.
-
- super_chico
- Administrador concursal
¿Y Pollo no ha cobrado lo que ha jugado hasta ahora?meridiano cero escribió:Mientras el adorado Josico veia los partidos por la tele o lo oia en la radio con su pan y nocilla en el salon de su casa, el vilipendiado Pollo daba el callo por el equipo.Pieza fundamental en el tramo final de liga.Y que alivio proporciono su gol al Cartagena!!
Suerte y todo lo mejor a Pollo.
Me parece que hay algunos que están confundiendo las cosas...
-
Vamos a ver, Josico no es el malo.Mis respeto a sus excelentes temporadas en su primera etapa como amarillo.
Sin embargo, su contribucion en la temporada pasada ha sido mucho menor a la de Pollo y para algunos su baja fue un palo emocional y la baja de Pollo todo un alivio.
Solamente queria constatar la importancia de Pollo en el tramo decisivo de la temporada, mientras Josico estaba lesionado.
Saludos.
Sin embargo, su contribucion en la temporada pasada ha sido mucho menor a la de Pollo y para algunos su baja fue un palo emocional y la baja de Pollo todo un alivio.
Solamente queria constatar la importancia de Pollo en el tramo decisivo de la temporada, mientras Josico estaba lesionado.
Saludos.
- Balompédico
- Caanaariioon
Igual de alivio el gol de Josico contra el Valladolid ... partido importante que estábamos en descenso y a partir de ahi una la racha positiva, o ¿no fue importante?super_chico escribió:¿Y Pollo no ha cobrado lo que ha jugado hasta ahora?meridiano cero escribió:Mientras el adorado Josico veia los partidos por la tele o lo oia en la radio con su pan y nocilla en el salon de su casa, el vilipendiado Pollo daba el callo por el equipo.Pieza fundamental en el tramo final de liga.Y que alivio proporciono su gol al Cartagena!!
Suerte y todo lo mejor a Pollo.
Me parece que hay algunos que están confundiendo las cosas...
- Caanaariioon