¿C+ Liga/ C+ Deportes o Gol Televisión?
Re: ¿C+ Liga/ C+ Deportes o Gol Televisión?
Aquí están todas las bases... chiquita estallada la instalación...
http://tienda.plus.es/abonateadigitalpl ... hp?w=bases
http://tienda.plus.es/abonateadigitalpl ... hp?w=bases
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
canal + liga
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
105€ por la instalacion toma sablazo, si no fuese por eso me pasaria de golt a canal+ pero dios paso de pagarles 105 eurazos por la cara
me quedare con goltv
me quedare con goltv
Ya te digo... que va, que va... 105€ 

He vuelto a leer este extracto y creo que interpreté mal:
Es decir, según entiendo en lo marcado en negritas, el pago de esos 105€ sería en el caso de NO permanecer 18 meses con ellos, ¿correcto?El precio de la instalación básica es de 118 euros (IVA incluido) para Península y Baleares, 105 euros (IGIC incluido) para Canarias, 103 euros (IPSIC incluido) para Ceuta y 104 euros (IPSIM incluido) para Melilla y en el caso de los clientes con instalación previa válida, el precio de la misma será de 79,18 euros (IVA incluido) para Península y Baleares, 70,45 euros (IGIC incluido) para Canarias, 69.11 euros (IPSIC incluido) para Ceuta y 69.78 euros (IPSIM incluido) para Melilla. Digital+ faculta al cliente a abonar el pago del precio de la instalación con posterioridad en un pago único en el momento que el cliente elija. Si el nuevo cliente mantiene su contratación durante 18 meses, Digital+ no reclamará el pago del precio de la instalación.
Kanarion es que así lo interpreté yo en un principio pero me parecía muy sencillo como para ser cierto.. pero claro, seguramente después de Mayo que se acaba la oferta esta de 20 € te exijan pagar 40 y sino te gusta tengas que abonar esos 105 €.. habría que ver después cuanto quieren meter al mes..
Ahora llamaron de Telefónica y viendo que muchos de mis colegas se han quedado sin ONO tuneado mis padres decidieron cambiarse ya que en ONO pagaban 65 € al mes con todos los canales gratis, llamadas a fijos gratis e internet. Y en Telefónica le ofrecen por 55 € al mes 10 megas, con Imagenio con GOLTV y las llamadas gratis a fijos, a móviles gratis todas las semanas con un límite de 500 minutos y con usb para conectarme a internet en cualquier zona (me pregunto, si me voy para la península yo me puedo conectar con este aparatillo o solo me vale aquí?)
Haber que tal está, me lo recomendó mi tio que está muy agusto y eso pero no se yo si el cambio vendrá para bien.
Por cierto, a los del ONO tuneado, al darme de baja supongo que vendrán a quitarme el aparato y eso, se lo dejo con el chip o que XDD
Ahora llamaron de Telefónica y viendo que muchos de mis colegas se han quedado sin ONO tuneado mis padres decidieron cambiarse ya que en ONO pagaban 65 € al mes con todos los canales gratis, llamadas a fijos gratis e internet. Y en Telefónica le ofrecen por 55 € al mes 10 megas, con Imagenio con GOLTV y las llamadas gratis a fijos, a móviles gratis todas las semanas con un límite de 500 minutos y con usb para conectarme a internet en cualquier zona (me pregunto, si me voy para la península yo me puedo conectar con este aparatillo o solo me vale aquí?)
Haber que tal está, me lo recomendó mi tio que está muy agusto y eso pero no se yo si el cambio vendrá para bien.
Por cierto, a los del ONO tuneado, al darme de baja supongo que vendrán a quitarme el aparato y eso, se lo dejo con el chip o que XDD
Yo tengo imagenio que, por cierto, acaban de incluir canal+, pero un buen complemento es el C+ Liga. Será cuestión de informarse mas en oficinas. 

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Se supone que pagas la instalación si te das de baja antes de los 18 meses. Es una permanencia encubierta, vamos.
Saludos.
Saludos.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Con el Imagenio Familiar, que es el que tengo ahora mismo, tienes el Gol TV que tiene un partido más que C+ Liga por jornada, y además metieron otro canal (Abono Fútbol) en ese mismo paquete que trae otros 4 partidos más de primera por jornada y partidos en directo de Premier y Bundesliga y no se si alguna más. Con eso serían 9 partidos en ese paquete sumando el de la sexta, y como dices también metieron Canal Plus que es gratuito hasta el 15 de septiembre. Y también de Segunda, esperemos que por ahí caiga la UD unas cuantas vecesKanarion escribió:Yo tengo imagenio que, por cierto, acaban de incluir canal+, pero un buen complemento es el C+ Liga. Será cuestión de informarse mas en oficinas.

Pero a este paso, si no hay liga antes del 15 de septiembre no se podrá aprovechar para ver ningún partido del Plus sin pasar por caja

- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
http://www.adslzone.tv/2011/08/17/movis ... -familiar/
pues nada finalmente me quedo en imagenio,viendo que tambien son 9 partidos cada jornada
pues nada finalmente me quedo en imagenio,viendo que tambien son 9 partidos cada jornada
-
- Acceso VIP
Me hare con GOL TV que tiene liga inglesa, española, francesa y copa alemana. Con suerte televisan algun partido de la UDLP.
Me puedes explicar lo de los canales abono fútbol. Es que acabo de ver que hay 3 canales con ese nombre en imagenio pero sin emitir nada ahora mismo. ¿Hay que pagar?ayozelahesa escribió:Con el Imagenio Familiar, que es el que tengo ahora mismo, tienes el Gol TV que tiene un partido más que C+ Liga por jornada, y además metieron otro canal (Abono Fútbol) en ese mismo paquete que trae otros 4 partidos más de primera por jornada y partidos en directo de Premier y Bundesliga y no se si alguna más. Con eso serían 9 partidos en ese paquete sumando el de la sexta, y como dices también metieron Canal Plus que es gratuito hasta el 15 de septiembre. Y también de Segunda, esperemos que por ahí caiga la UD unas cuantas vecesKanarion escribió:Yo tengo imagenio que, por cierto, acaban de incluir canal+, pero un buen complemento es el C+ Liga. Será cuestión de informarse mas en oficinas.![]()
Pero a este paso, si no hay liga antes del 15 de septiembre no se podrá aprovechar para ver ningún partido del Plus sin pasar por caja
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Si tienes el familiar te vienen incluidos, no hay que pagar más. El finde estuvieron echando partidos, recuerdo alguno en directo de la liga inglesa(Everton-QPR) o de la alemana(Bayern-??). Al haber huelga no pudieron poner ninguno de España, porque por ahí retransmiten los partidos que hasta el año pasado iban por PPV de Primera, así que con el familiar tendrías 9 partidos de 10.Kanarion escribió:Me puedes explicar lo de los canales abono fútbol. Es que acabo de ver que hay 3 canales con ese nombre en imagenio pero sin emitir nada ahora mismo. ¿Hay que pagar?ayozelahesa escribió:Con el Imagenio Familiar, que es el que tengo ahora mismo, tienes el Gol TV que tiene un partido más que C+ Liga por jornada, y además metieron otro canal (Abono Fútbol) en ese mismo paquete que trae otros 4 partidos más de primera por jornada y partidos en directo de Premier y Bundesliga y no se si alguna más. Con eso serían 9 partidos en ese paquete sumando el de la sexta, y como dices también metieron Canal Plus que es gratuito hasta el 15 de septiembre. Y también de Segunda, esperemos que por ahí caiga la UD unas cuantas vecesKanarion escribió:Yo tengo imagenio que, por cierto, acaban de incluir canal+, pero un buen complemento es el C+ Liga. Será cuestión de informarse mas en oficinas.![]()
Supongo que si hay 3 canales es por si hay varios partidos a la misma hora

Una duda: Tengo canal plus y canal plus liga contratados desde la temporada pasada y en total pago unos 46 € (30 canal + y 16 canal + liga) Estuve viendo la Copa America durante el verano y en ocasiones daban dos partidos por ambos canales por lo quepensaba que esta jornada me dejarían abierto el segundo canal.
Voy a poner el Bilbao - Rayo y estaba la pantallita de canal de suscripción. A lo que voy: Los 16,95 no serán para nuevos abonados y a mi que soy antiguo abonado no me sacarán 10 € más por el segundo canal. ¿Se entendió?
Voy a poner el Bilbao - Rayo y estaba la pantallita de canal de suscripción. A lo que voy: Los 16,95 no serán para nuevos abonados y a mi que soy antiguo abonado no me sacarán 10 € más por el segundo canal. ¿Se entendió?
- Kokealca
- Presidente del Club
No sé qué plataforma tengo yo de Digital+ exactamente, pero sé que lo tengo casi todo, y en un principio no se me veía el Canal+ Liga 2, por lo que en mi casa llamamos a Canal+ y nos lo activaron.elie escribió:Una duda: Tengo canal plus y canal plus liga contratados desde la temporada pasada y en total pago unos 46 € (30 canal + y 16 canal + liga) Estuve viendo la Copa America durante el verano y en ocasiones daban dos partidos por ambos canales por lo quepensaba que esta jornada me dejarían abierto el segundo canal.
Haz lo mismo, porque creo que con lo que tú pagas deberías tener el canal incluido también, lo que pasa es eso: que te lo tienen que activar.
Saludos.