Encuentran a la cantante Amy Winehouse muerta
Re: Encuentran a la cantante Amy Winehouse muerta
Se veía venir de lejos, estaba escachada ya.. Una lástima morir a los 27 años por no tener ni media uña de frente pero bueno, cada uno busca su destino.
DEP
DEP
Si no hubiera alcohol + drogas en al música, lo mejor que oiríamos sería el cocowawa.
el siguiente a este ritmo sera falete
- Mr Yo
- Presidente del Club
Una pena que muera gente joven por las drogas. Ella se lo buscó obviamente, pero da pena.
La tia ni se cortaba antes de salir al escenario...
DEP
DEP
- Chewy
- Directivo de la entidad
Su muerte no me sorprende, y mas si leemos esta noticia...
Amy compró éxtasis, cocaína y ketamina el viernes
Varios testimonios explican a los medios que la cantante había decidido "pasar una gran noche"
Los primeros testimonios sobre las supuestas causas de la muerte de la reina de soul no han tardado en llegar. Al parecer la joven de 27 años habría comprado una gran cantidad de droga durante la noche del viernes, mientras que sus amigos creen que el detonante fue la mezcla de una píldora de éxtasis con el alcohol.
Amy Winehouse falleció este sábado en su casa de Londres. El mundo entero se hacía eco de esta noticia gracias a un comunicado difundido por el sello discográfico de la artista: "Estamos profundamente entristecidos por la súbita pérdida de una cantante y artista con tanto talento".
Aunque aún no se ha enviado ningún comunicado oficial que esclarezca los motivos de la repentina muerte de Amy, la web 'Daily Mail' ya ha conseguido testimonios que aclaran detalles sobre el caso.
Una fuente ha asegurado que vio a Amy comprando éxtasis, cocaína y ketamina el viernes pasadas las 10.30 de la noche. "Amy había decidido tener una gran noche de viernes", añadía.
Hasta el momento no se conoce si la chica iba sola o pasó la noche acompañada de alguien, pero las personas que aseguran haberla visto confiesan que no vieron a nadie con Amy.
Mientras los rumores saltan como la espuma, el diario 'Sunday Mirror' ha hablado con algunos amigos de la estrella. Estos creen que la muerte de Winehouse se ha producido por la "mezcla de una mala píldora de éxtasis con una gran cantidad de alcohol".
"Una sobredosis de éxtasis", confiesa otro amigo que cree que "la pastilla no era fiable, pero que Amy podía tomar cocaína hasta que las ranas críen pelo".
Con este tipo de testimonios solo queda esperar a la versión oficial, que llegará a los medios una vez que los médicos hayan realizado su autopsia.
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
ahora se empezara hablar, hablar y hablar y la mitad de las cosas serán mentira
abra que esperar a los los análisis toxicológicos
abra que esperar a los los análisis toxicológicos
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
La verdad que ni me gustaba su música, ni me gustaba su "onda", ni nada de lo que la rodeaba.
Eso sí, me hace gracia como sus fans están empeñados en ponerla a la misma altura de Joplin, Hendrix, Morrison y Cobain.... (4 músicos que me encantan) y sólo les digo: ¡¡ No les queda nada !!
Saludos.
Eso sí, me hace gracia como sus fans están empeñados en ponerla a la misma altura de Joplin, Hendrix, Morrison y Cobain.... (4 músicos que me encantan) y sólo les digo: ¡¡ No les queda nada !!
Saludos.
- Chewy
Totalmente de acuerdoRiverPlate escribió:La verdad que ni me gustaba su música, ni me gustaba su "onda", ni nada de lo que la rodeaba.
Saludos.

- Amarilla
- Presidente del Club
Obviamente, Amy no tiene nada que ver con los cantantes que has citado. Pero se ha ido una voz especial que tiene el mérito de haber puesto en su sitio en la juventud el SOUL tal como muchas lo entendemos. Una pena la vida que llevaba.RiverPlate escribió:La verdad que ni me gustaba su música, ni me gustaba su "onda", ni nada de lo que la rodeaba.
Saludos.
-
Pues, no comparto para nada tu opinion, pues nos encontramos con casos totalmente distintos.RiverPlate escribió:La verdad que ni me gustaba su música, ni me gustaba su "onda", ni nada de lo que la rodeaba.
Saludos.
Independientemente de que Hendrix me guste infinitamente mas por razones obvias, Winehouse tiene un valor y merito indiscutible al rescatar el soul a las grandes audiencias.
Si hablamos de virtuosismo, su voz es infinitamente mejor a los citados excepto quizas(muy quizas) a Joplin y mejor pero en menor grado a Morrison.Si hablamos de composicion, todo es respetable y variable, pero Winehouse compuso la mayoria de sus temas por si misma.Ese es no el caso de Morrison, Cubain, por ejemplo, quienes componian con el resto de miembros sus grupos.
Las cosas como son, se fue una artista que marco una epoca y el tiempo la pondra en su sitio.
Posdata:no soy un fan de Winehouse, pero su talento era innegable.Talento muy superior a los mencionados arriba excepto al grandioso e inigualable Hendrix.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Dos humoristas se cuelan en el funeral de Amy Winehouse
http://www.publico.es/culturas/389015/d ... -winehouse
Es de lo mas asqueroso que he visto en muchos años, colarte en el entierro de una persona para reirte de su muerte.
ASCO DE SOCIEDAD
P.D. Ayer salio la noticia en la TV y en los videos se ven como estos 2 hijos de perras se empiezan a reir

-
Un inciso a mi anterior intervencion,K. Cobain si que fue el principal compositor de los temas de Nirvana, de hecho de la gran inmensa mayoria.Error por mi parte.
Saludos.
Saludos.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Asombroso lo de estas dos escorias humanas. Detenerlos alegando cualquir motivo sería poco. Que asco!!
No sé si hay gente -a lo mejor si - que tiene una visión un tanto distorsionada de Amy Winehouse tal vez por su disparatada vida de excesos, pero miren, devolvió con muy poquito al soul a su lugar merecido. Yo no sé si les gustará esta canción, pero prueben a escucharla: lo merece.
http://www.youtube.com/watch?v=b-I2s5zR ... 8n5xAcjtQo
Por cierto, aunque no venga a cuento, para los que gusten del rock y el soul, un fusión casi perfecta: http://www.youtube.com/watch?v=ZpDQJnI4OhU
No sé si hay gente -a lo mejor si - que tiene una visión un tanto distorsionada de Amy Winehouse tal vez por su disparatada vida de excesos, pero miren, devolvió con muy poquito al soul a su lugar merecido. Yo no sé si les gustará esta canción, pero prueben a escucharla: lo merece.
http://www.youtube.com/watch?v=b-I2s5zR ... 8n5xAcjtQo
Por cierto, aunque no venga a cuento, para los que gusten del rock y el soul, un fusión casi perfecta: http://www.youtube.com/watch?v=ZpDQJnI4OhU

Última edición por Morete-Markov. el Vie Jul 29, 2011 6:31 pm, editado 1 vez en total.
- Universitario
- Administrador concursal
La_Cantera, también lo hicieron en el funeral de MIchael Jackson