nauglez escribió:Programas para descargar música en el móvil hay varios.
El que yo uso es el
fildo.
http://www.fildo.es/
En el Market del Andro yo he usado varios la verdad y prefiero sinceramente meter la musica que me gusta, lo he metido por bajar alguna cancion y poco mas, pero la verdad que los que use estan bien los que probe pero habia uno que esta bueno chico la verdad uno era el.
Mp3 Download Lite
Mp3 Music Download
Luego estan para mejoras los sonidos en los moviles tipos ecualizadores y tal estos programitas tambien, aunque hay muchos mas tanto para descargas y para optimizar la musica con los ecualizadores y bajos, graves y demas.
PowerAMP Music Player
PlayerPro Music Player
Yo actuamente tengo para ecualizar y meterle bajos y graves solo en auriculares van los graves y bajos el programita este y la verdad esta bueno me dejo contento, se nota bastante la diferencia.
Equalizer
Luego tengo tambien este, que esta tambien para optimmizar los sonidos y entre los dos he consegido optimizar el sonido muy bien para el movil y lo que es para los auriculares entre los dos se escuchan demasiado bien diria yo, los tengo que bajar al rato de tenerlos subidos los auriculares.
AudioManager Console
Luego tengo de reproductor para escuchar la musica y demasel.
Wimamp
Tambien tengo para bajar los vidoes del Youtube un programita que la verdad es de lo mejorcito del Market y este programita es el.
TubeMate.
En fin ya ven que me va el tema de la musica y he logrado que el telefono tenga bien sonido y lso auriculares mas aun.