[PRETEMPORADA] UD Las Palmas - UD Vecindario (2-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - UD Vecindario

Mensaje por Achinet »

Perdón se me olvidó destacar a Diego Hernel que me pareció una versión parecida a Lequi, con posibilidades de mejora.Y , por último, me faltó destacar que no vi a David García por ningún lado y como escuché rumores raros por doquier, en la grada, agradecería, si alguien sabe algo, pues que nos lo contara a todos.

Saludos.-
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Achinet escribió:Perdón se me olvidó destacar a Diego Hernel que me pareció una versión parecida a Lequi, con posibilidades de mejora.Y , por último, me faltó destacar que no vi a David García por ningún lado y como escuché rumores raros por doquier, en la grada, agradecería, si alguien sabe algo, pues que nos lo contara a todos.

Saludos.-
Estaba en el palco con el Pollo, por lo que yo se tiene molestias y no quiere forzar.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Buen fichaje Juan Guerra,para mi que deberia formar una pareja de mediosvolantes con Vicente,el central argentino nos puede ayudar,habrá que verlo cuando ya estén bien fisicamente y ante rivales de mas categoria.
Con el pibe Artiles habria que jugarsela,a ese el futbol le sale de la barriga,ahi hay jugador.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Despues de ver el partido de hoy del equipillo me voy muy a gusto de vacaciones. Me encantó Juan Guerra, simplemente genial, aporta garra, fuerza y no está exento de calidad, formara un tandem cojonudo junto a Vicente Gomez.

En la defensa me gustó Herner, bastante contundente atrás, por arriba las caza todas, muy parecido a Lequi aunque con los pies se le vio un poco lentorro...

El 8 creo que era Sergio, para mi se marcó un gran partido, se ha vuelto imprescindible, hoy ha dado buenos pases a sus compañeros... Vitolo y Viera unos cracks como siempre.

Arriba me quedo con Mauro, muchisimo mejor que Guerrero, de hecho se marcó un buen gol de cabeza, como no...

Y mencion aparte "Josinho" Artiles, yo pensaba que no iba a ser para tanto, pero señores, este chico va a darnos muchisimas alegrias, la 3ª division se le va a quedar muy chica... debe subir al primer equipo si o si. Es rápido como el diablo y desequilibrante en el uno contra uno, desde que mejore los mano a mano con los porteros se hincha a meter goles.

Este año vamos a divertirnos de lo lindo, Abonense!!
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

:shock: Agüita con éste: Imagen

Ya lo están blindando y ni pensar en mandarlo a tercera. 18 años, a explotar en segunda y en el Gran Canaria. A veces hay que saltarse etapas y me parece este es un caso de libro. :plas: :plas:
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

yo nunca he visto jugar a Jose Artiles.¿A quien se parece en su juego?¿Tiene la cabeza amueblada como para vivr del futbol y con ganas de conseguitlo o es el tipico creido que sabe que juega bien pero no tieen capacidad de sacrificio y lucha?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo por lo que le he escuchado hablar, lo veo un pibe bastante humilde y que siempre evita hablar de sí mismo en concreto, siempre recurre a "todos los canteranos nos estamos esforzando..."

Crecidillo, lo que se dice crecidillo, no parece. Aunque ya solo faltaba eso, aun no ha logrado absolutamente nada, pero está claro que hay materia prima en ese pibe.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Bueno como casi todos encantado con Artiles aunque pienso q si no va a tener continuidad en el primer equipo y teniendo en cuenta la edad q tiene prefiero q juegue con el filial y vaya convocado con el primer equipo cuando crean q puede jugar, q no pase como con Juanpe la temporada pasada, lo de la edad lo digo pq puede subir y bajar almenos durante 10 partidos, después si habría q hacerle ficha con el primer equipo.

En cuanto al resto bien Herner, sobre todo por arriba aunque por abajo insisto en q es aún más lento q Lequi y con el balón en los pies me da pánico. Mal Javi Castellano ( Sigo pensando q aparte del lateral izquierdo, sigue faltando un central más ). En el medio Juan Guerra bien, pero teniendo q abarcar mucho campo, no me gustó nada el experimento con Vitolo por dentro, q aunque estuvo muy trabajador desperdiciamos lo desequilibrante q es en banda, sigo pensando q debemos jugar con dos medios centros por q no veo sobrado al Venezolano para jugar ahí solo. Pero es un buen jugador tecnicamente para esa posición aunque tal vez le falta algo de velocidad, hubo un par de jugadas en las q se fueron de él por velocidad y no pudo llegar bien a la presión pero bueno todavía falta un mes para el comienzo.

Punto y aparte para la falta de sangre de Francis, todo lo contrario a su hermano al q se le nota q se siente importante pq además lo es en este equipo. Adelante mejor Quiroga q Javi, pero es q Javi hace un trabajo bajando a ayudar, a tirar paredes q no puede hacer Quiroga, y esto unido a su calidad para mi le sigue dando ventaja en el once inicial.

En definitiva partido trabado y duro, pero q viene bien para ir preparando la temporada, pero por favor con dos mediocentros q con esos huecos un equipo de más calidad nos mata y esperando q llegue un lateral izquierdo como el comer y si puede ser espero q un central más, lo del delantero ahora mismo me parece secundario.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

De donde es Artiles :?:
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Joder que nos están contando de José Artiles, parece que andan babeando aún? Habrá que ver al niño esta semana en Gáldar :lol: El tridente de oro (Viera,Vitolo,Artiles)
s&h
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por s&h »

sertrual escribió:De donde es Artiles :?:
Sardina del Sur
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

hoy vi por primera vez jugar a Jose Artiles... y la verdad señores, este chiquillo se merece ficha en el primer equipo tan solo 18 añitos y es bastante interesante su juego,se merece la ficha y espero que se la den y no lo estanquen jugando en 3º división, en cuanto a los demas Juan guerra es un tipo duro pero a la vez calmado en el juego un buen fichaje a posteriori, Herner es como han dicho los demas del mismo corte que Lequi y parece ser un central de garantias, por ahora el equipo no me desagrada nada.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Morete-Markov. escribió::shock: Agüita con éste: Imagen

Ya lo están blindando y ni pensar en mandarlo a tercera. 18 años, a explotar en segunda y en el Gran Canaria. A veces hay que saltarse etapas y me parece este es un caso de libro. :plas: :plas:
Referente a Jose Artiles, si tiene nivel debe de tener ficha independientemente de la edad, Raúl se hizo con la titularidad en el real madrid con 17 años, estoy seguro que a JMR no le va a temblar el pulso.
Fafiolo

Mensaje por Fafiolo »

Buen partido que se vio, cosas a destacar:

Tuvimos los primeros fallos y desajustes defensivos, (cosa normal, es pretemporada, queda todo el año...) pero va recordando fantasmas del pasado, aunque estoy seguro de que JMR sabrá solucionarlo.

Como dicen los compañeros muy bien Jose Artiles, creo que es el único canterano que tendrá ficha profesional el próximo año, quizás también Roque apunta buenas maneras. a Arencibia lo vi un poco descentrado, y lento en el 1:1 defensivo, aunque solo jugó 15 minutos. No se a quién se puede asemejar Artiles en su juego, pero yo estoy ilusionado como cuando vi el año pasado a Viera también en Maspalomas. Es muy muy rápido, siempre pide el balón, siempre va a por la portería.

Del Vecindario decir que tienen jugadores de calidad, se ve un equipo bien plantado ya, alomejor dieron demasiada leña, y eso provocó algún que otro rifirafe, me gustó el número 2 lateral, y un chico que entro en la 2 parte con el 10, Tana, aunque no le llegaron muchos balones.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Partido típico de pretemporada donde el Vecindario nos complicó la vida bastante. Como colectivamente queda mucho y es época de pruebas pondré lo que ví de atrás hacia arriba:
En defensa muy pero que muy flojitos, el experimento Castellano rezo para que se quede en eso, algo mejor Pignol, Herner a lo argentino, lo gana todo por arriba y va siempre al choque y valiente pero parece algo lento, veremos si es por la altura de la temporada o es una tónica habitual, con los pies mejor que Lequi un rato. Por último el lateral izquierdo fue la típica GC-1 con tres carriles, muchos destacan a David Simón, pues yo hubiese preferido que destacaran a Ruyman pero creo que la mayoría vimos lo mismo.

Juan Guerra jugó solo en la media y me parece un espectáculo de jugador, espero que no sea flor de un día pero tiene muchas cosas buenas, sobre todo corta balones, distribuye, no se complica y se ofrece constantemente. Como puse en otro post hace años que no hay un jugador así en club, siempre igual o no defienden o no atacan, o se van para arriba y descolocan al equipo o se convierten en dos centrales adelantados en suposición, grande el chico.

De ahí para arriba hay de todo,Sergio con ganas, Francis prefiero no decir nada, Vitolo fuera de posición desborda mejor por banda, Jonhatan Viera en su linea pero no entiendo su actitud dentro del campo, y destacar a Artiles, cayó mucho a banda derecha y allí lo pudimos ver cerquita, tiene magia en los pies. También destacar a Pedro Vega, buen partido en Tunte y ayer, aunque jugó poco le mete un balón espectacular a Quiroga que fue el segundo, antes de eso bolea al palo,...., se le ve enchufado. Quiroga también se le ve fuerte, ! ojalá sea su año !

Después del partido dos conclusiones, hay mimbres para hacer cosas pero en defensa faltan mínimo dos fichajes.

Por cierto, ! menudo ambientazo en el Municipal !, con un calor que rajaba las piedras y una cantina donde desaparecía cualquier bebida fría la UD metió a mas de 3.000 personas, me decía un conocido que es periodista que hablando en el post partido por la zona del palco un concejal comentó que por las gradas ocupadas al menos 3.400 personas. Sea como fuere resultó un ambiente muy agradable pese a las temperaturas.
Responder