Armiche y Jony bajas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Armiche y Jony bajas

Mensaje por Tikkaboo »

Jony se irá al Guadalajara por dos temporadas tras rescindir contrato con la UD Las Palmas.

Armiche ha sido eclipsado por canteranos como Artiles, que están entrando con muchas fuerza. Actualmente, se le busca destino en forma de cesión.
Última edición por Tikkaboo el Mar Ago 02, 2011 6:44 pm, editado 1 vez en total.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Canarion87 escribió:pues yo la que no comparto es la de Jony... cedido para que?? si le queda un año de contrato...

la de armiche si, tanto él como francis van a jugar mas bien poco o "nada"...

y sabiendo de esto, es mejor que se joda francis, y que armiche tenga un protagonismo mucho mayor en el Guadalajara!
No es cedido, Jony se rescinde contrato con la UD

http://udlaspalmas.es/actualidad-noticias-1873
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Tamarán escribió:Supongo que la pretemporada está para estas cosas, para ir viendo a los jugadores y elegir a los que ves en mejor forma o se adaptan más a la línea de equipo que se va a llevar este año.

Lo que está claro es que tiene que haber descartes, y si no es de estos jugadores, serían de canteranos que hayan subido este año.

La buena noticia es que su plaza será ocupada por las nuevas perlas que vienen del filial o del Juvenil.

PD.- Al Jony este apenas lo he visto, pero me atrevo a decir que no lo cambio ni por Roque, ni por Hernán ni por Juan Guerra. Muchos jugadores para un mismo puesto.
Totalmente de acuerdo.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Se veia venir, hay overbooking en el medio campo, me sigue sobrando Francis. Una pena lo de Jony, tenia esperanzas puestas en el.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Esto ya es un cachondeo!! Jony no cuenta, Jony va a hacer la pretemporada, Jony va a tener dorsal, Jony rescinde contrato... ¿¿Pero esto que es??
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Tamarán escribió:Supongo que la pretemporada está para estas cosas, para ir viendo a los jugadores y elegir a los que ves en mejor forma o se adaptan más a la línea de equipo que se va a llevar este año.

Lo que está claro es que tiene que haber descartes, y si no es de estos jugadores, serían de canteranos que hayan subido este año.

La buena noticia es que su plaza será ocupada por las nuevas perlas que vienen del filial o del Juvenil.

PD.- Al Jony este apenas lo he visto, pero me atrevo a decir que no lo cambio ni por Roque, ni por Hernán ni por Juan Guerra. Muchos jugadores para un mismo puesto.
No cambio ni una de tus palabras, Tamarán, pero supongo que estarás de acuerdo conmigo en que las cosas no se hacen así (anunciando que no se queda, luego que le van a dar una oportunidad, luego que sí se queda, y ahora otra vez que no).

Mejor callar y dar una contestación definitiva cuando la decisión esté tomada, cualquier otra cosa es una chapuza.

La seriedad por la que destaca este club a la hora de pagar las nóminas dista mucho de la que exhibe anunciando incorporaciones, salidas y renovaciones de los futbolistas, tanto desde la web oficial como de la radio, e incluso por parte del propio presidente.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

En cuanto a los que comentan que es increíble que se quede Francis y se marche Armiche, estoy totalmente de acuerdo con ustedes.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Muy muy mal la política de comunicación de este Club, deberían cambair de responsables en esta parcela.

Entrando en el tema, no creo que la baja de Jony nos vaya a afectar, aunque me da pena y mucho de Armiche, que nunca ha gozado de continuidad. Espero que poner a Francis por encima salga bien, porque me huele a cacicada.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

De momento lo de Armiche no lo ha hecho oficial el club, esperemos que la informacion que maneja tintamarilla sea erronea
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Ahora es cuando anuncian que Portillo no viene, que era un bulo para alentar a la afición :mrgreen: Total, no me extrañaría visto lo visto :arrow:
DevilKane
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DevilKane »

Lo que ha hecho este club con Jony no es digno ni de equipo de barrio, ahora sí, ahora no, ahora tienes número, ahora te puedes marchar :| (Y vale que esto lo harán muchos otros equipos también...) Pero que salgan a la luz las decisiones una tras otra para ver que no tienen ni idea de lo que hacen, ya eso sólo pasa aquí :facepalm: :facepalm:
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

derek escribió:Esto ya es un cachondeo!! Jony no cuenta, Jony va a hacer la pretemporada, Jony va a tener dorsal, Jony rescinde contrato... ¿¿Pero esto que es??
Le han estado vacilando, para que hemos fichado un jugador por dos años que no ha jugado ni un solo minuto con la UD en un partido oficial, ni queriendo se puede hacer peor, vaya desproposito :plas: , suerte Jony
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Parece improvisación, pero no lo es. Me explico: al comenzar la pretemporada hay un número de jugadores excesivo, pero el cuerpo técnico quiere verlos in situ y después decidir. Hay una posición concreta, la del mediocentro, por ejemplo, donde está el tal Jony, que ha hecho una buena temporada en segunda b. Tiene opciones hasta que aparecen Hernán, Roque y Juan Guerra, que se reivindican durante esta pretemporada y superan en prestaciones al anterior. Pues veo lógico quedarse con los que formamos nosotros, y el fichaje exterior de más categoría.

El caso de Armiche es similar. Conociendo a JMR Sergio será titular sí o sí, porque es el único que le extrae rendimiento, sin entrar en las causas, y aunque no es específico de banda, ahí jugará. Además en la recámara está Francis, que al parecer, debe convencer más a J.Manuel que el propio Armiche, y encima, tenemos a la revelación de la pretemporada, José Artiles, que sin ser tampoco específico de banda, ocupa un lugar en mediocampo, ha entrado empujando como un león y está claro que ha impresionado a más de uno. El caso es que Armiche, por causas que desconocemos no ha convencido a diferentes técnicos, tras debutar de la mano de León Y Castellano. Con Kresic no jugaba porque estaba Cejudo;Con Jémez siguió el sevillano y sólo tras su traspaso a Osasuna, contó para el cordobés, pero sin confianza plena. Tras la marcha de Jémez, tampoco JMR le entregó los galones y ya son demasiadas coincidencias. Es posible que le falte algo que nosotros no vemos. De todas formas una cesión para progresar nunca es un paso atrás, y a mi me parece válido.

Otra cosa son las formas, las precipitaciones de comunicar, ahora tiene dorsal, mañana no, hoy se queda, mañana se va. Si desde el club se estuvieran calladitos y se hablara en el momento oportuno, las cosas se comprenderían mejor. El error está ahí, creo yo, y tiene nombre y apellidos: Patricio Viñayo, y ya van unas cuantas, incluída la contestación a un forero en una famosa reunión. Que cada palo aguante su vela.
Última edición por Morete-Markov. el Mar Ago 02, 2011 7:14 pm, editado 1 vez en total.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Morete-Markov. escribió:Otra cosa son las formas, las precipitaciones de comunicar, ahora tiene dorsal, mañana no, hoy se queda, mañana se va. Si desde el club se estuvieran calladitos y se hablara en el momento oportuno, las cosas se comprenderían mejor. El error está ahí, creo yo.
Está clarísimo, es que no hay más.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

A ver ¿Saben todo?. No. Quizás el Guadalajara intentó contactar con la UD para saber de la situación de Jony. Sabiendo que éste, posiblemente, no tenga muchos minutos ni esté en el 11 la UD habrá llegado a un acuerdo con el jugador, él gana : tendrá minutos. La UD gana: se quita a un jugador que presumiblemente no sería titular en una zona donde tiene overbooking. Las cosas en el fútbol cambian de un día para otro. No demos palos si no lo sabemos todo al 100%.

P.D. Creo que eso es lo que ha pasado, ya que ni ha rescindido con la UD ya ha llegado a un acuerdo con el Guadalajara.

Saludos.
Responder