Celta - Las Palmas, 2º ronda de la Copa del Rey
- knaria
- Se desvive por los colores
Re: Sorteo de Copa del Rey
Yo también me apunto a que venga el Depor, económicamente nos vendría muy bien.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
Que toque el Depor aqui!!!
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Algún motivo por el que el Murcia no esté en la lista??
-
Fallo mioCanarion87 escribió:Algún motivo por el que el Murcia no esté en la lista??

- vegabriel
- Amarillo de corazón
Saben si se peude ver el sorteo en algun canal o algo? por cierto a que hora es? gracias
- zipy
Como dice AzoteAmarillo, el Córdoba en casa estaría interesante de ver 

- Amarilla
- Presidente del Club
A mí esta competición me la trae al pairo, pero ya que MAR es tan gestor debería instar para que el equipo se la tome en serio y tratar de llegar lejos, lo más lejos que pueda, para recibir un primera y hacer caja. Dado que lo económico es lo más importante para esta directiva, que se trabaje esta competición y se tome en serio.
P.D. Como no tenemos a Pindado de portero igual pasamos de ronda.
P.D. Como no tenemos a Pindado de portero igual pasamos de ronda.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Por muy mal planteada que esté esta copa del Rey. Hay que tratar de avanzar por si al final nos tocan los dos grandes y hacemos cajita.
Así que me gustaría primero de todo, que nos toque jugar en casa que casi siempre nos toca fuera, y luego que fuera el equipo más flojo y peor preparado de los que hay actualmente en la categoría.
Así que me gustaría primero de todo, que nos toque jugar en casa que casi siempre nos toca fuera, y luego que fuera el equipo más flojo y peor preparado de los que hay actualmente en la categoría.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Por supuesto.riki raka escribió:Por muy mal planteada que esté esta copa del Rey. Hay que tratar de avanzar por si al final nos tocan los dos grandes y hacemos cajita.
Mejor coger a un grande en octavos o cuartos si tenemos la potra, que nos eliminen a la primera.
VENGA HOMBRE, ni que los jugadores disputaran 4 competiciones....

- AmarilloAmasNoPoder
+1AzoteAmarillo escribió:Por supuesto.riki raka escribió:Por muy mal planteada que esté esta copa del Rey. Hay que tratar de avanzar por si al final nos tocan los dos grandes y hacemos cajita.
Mejor coger a un grande en octavos o cuartos si tenemos la potra, que nos eliminen a la primera.
VENGA HOMBRE, ni que los jugadores disputaran 4 competiciones....
- Kokealca
- Presidente del Club
Si no se trata de que sean más o menos competiciones.
Se trata de que es un torneo de mentira, una broma de competición, que pensando con la cabeza y no con el corazón, en los últimos años solo nos ha traído disgustos (y eso que hemos caído en la primera ronda).
Desde el momento en que haya un solo sancionado/lesionado para la liga, la Copa del Rey no habrá valido la pena salvo que lleguemos como mínimo a cuartos de final, algo que veo utópico ahora mismo.
Todos los años perdemos a alguien para un partido o más por esta bobería que hace años fue un torneo admirable y respetable.
En fin, tampoco me quiero prodigar mucho más en este debate porque el año pasado ya se habló de lo mismo, así que poco nuevo vamos a decir en esta ocasión.
Con la cabeza, caer eliminados cuanto antes y centrarnos en el único trofeo importante, en el cual nos jugamos la vida año sí, año también. Con el corazón (que por cierto, es lo que primará cuando se esté jugando el partido) estaré como todos ustedes cantando los goles de la UD en la Copa como si de la final de la Champions se tratase... aunque sepa (u opine) que no nos conviene en el aspecto deportivo.
En el aspecto económico es otro tema, por lo de si te cae un grande y haces el taquillazo... pero ya tienes que pasar unas cuantas rondas y tener suerte para eso.
Se trata de que es un torneo de mentira, una broma de competición, que pensando con la cabeza y no con el corazón, en los últimos años solo nos ha traído disgustos (y eso que hemos caído en la primera ronda).
Desde el momento en que haya un solo sancionado/lesionado para la liga, la Copa del Rey no habrá valido la pena salvo que lleguemos como mínimo a cuartos de final, algo que veo utópico ahora mismo.
Todos los años perdemos a alguien para un partido o más por esta bobería que hace años fue un torneo admirable y respetable.
En fin, tampoco me quiero prodigar mucho más en este debate porque el año pasado ya se habló de lo mismo, así que poco nuevo vamos a decir en esta ocasión.
Con la cabeza, caer eliminados cuanto antes y centrarnos en el único trofeo importante, en el cual nos jugamos la vida año sí, año también. Con el corazón (que por cierto, es lo que primará cuando se esté jugando el partido) estaré como todos ustedes cantando los goles de la UD en la Copa como si de la final de la Champions se tratase... aunque sepa (u opine) que no nos conviene en el aspecto deportivo.
En el aspecto económico es otro tema, por lo de si te cae un grande y haces el taquillazo... pero ya tienes que pasar unas cuantas rondas y tener suerte para eso.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Con el formato actual de la Copa del Rey, echa para beneficio de los grandes y de los Segunda B, el interés que tengo es nulo. Por pedir pediría al Deportivo, porque es el único que puede dejar dinero en las arcas del club, de resto... Antes uno pasaba de ronda y se podía enfrentar a todo un Barça o Madrid. Ahora tienes que pasar varias rondas entre equipos de Segunda y Segunda B, para que luego entren los primeras que no jueguen competición europea y blablabla...
Todos contra todos y a partido único coño!
Todos contra todos y a partido único coño!
- dosreis
- Administrador concursal
La única utilidad que veo hoy en día a esta competición es la de jugar uno o dos partidos para rodarte con equipos de segunda y probar cosas que no te dieron tiempo en pretemporada.
- Canarion87
esta temporada ya sin Pindado y con canteranos tocando la puerta, parece a priori que el 2º once que puede salir para esta competición, puede dar alguna alegría... y como van a jugar menos, pues que se pueda llegar lo más lejos posible...
yo también soy de los que prefiero equipos de menor nivel, hasta poder llegar a un 1ª
yo también soy de los que prefiero equipos de menor nivel, hasta poder llegar a un 1ª
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y los de 2ªB,no nos pueden tocar?