El PP deja tocado de muerte al festival Womad en LPGC

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: El PP deja tocado de muerte al festival Womad en LPGC

Mensaje por Mozart »

SOY__CANARION escribió:Yo no resido en Las Palmas de Gran Canaria, por eso no voy a opinar. Pero si quiero que me contesten una pregunta, por favor. ¿Apoyan que se gasten 600.000 € en éste festival?.

Yo para ver a un tío tocando los tambores y oler a porro por todos lados, no lo apoyo.
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Mozart escribió:
SOY__CANARION escribió:Yo no resido en Las Palmas de Gran Canaria, por eso no voy a opinar. Pero si quiero que me contesten una pregunta, por favor. ¿Apoyan que se gasten 600.000 € en éste festival?.

Yo para ver a un tío tocando los tambores y oler a porro por todos lados, no lo apoyo.
Estoy contigo Mozart
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

pero se ingresaba mucho mas de 600.000 euros aunque no me va ese estilo de musica
Mientras en la isla de al lado no se cuanto se ha gastado el cabildo en el arona summer festival
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Mozart escribió:

Multiculturalidad = Tío tocando los tambores + oler a porro por todos lados.

Podría meterme con tu gran Mozart, pero da la casualidad de que siento cierto gusto por su música.

Cada uno queda retratado. Y si tú piensas que el WOMAD es eso, pues tú mismo. Pero se nota que no has ido mucho para poder valorar lo que es realmente el WOMAD, ni la influencia que tiene en una ciudad como la nuestra.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Kenneth escribió:
Mozart escribió:

Multiculturalidad = Tío tocando los tambores + oler a porro por todos lados.

Podría meterme con tu gran Mozart, pero da la casualidad de que siento cierto gusto por su música.

Cada uno queda retratado. Y si tú piensas que el WOMAD es eso, pues tú mismo. Pero se nota que no has ido mucho para poder valorar lo que es realmente el WOMAD, ni la influencia que tiene en una ciudad como la nuestra.
Kenneth, por suerte la multiculturalidad existe y seguirá existiendo. Y la gente con tantos prejuicios tendrá que seguir tragando sapos. Renovarse o morir.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo no voy al Womad pero creo que es un evento importante para la ciudad. Tampoco me gustan los Carvanales, asi que también podría hacerse lo mismo con ellos. Que el Carnaval se busque otro patrocinador.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

No hay dinero para el WOMAD pero si para meter a la cuñada de Cardona en limpieza y que cobre 60.000 euracos al año.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

perreta# escribió:¿Con los ingresos por publicidad, los chiringuitos y los puestos de comida no se rentabiliza el festival?
mas que rentable... ademas mueve economicamente la zona...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Mozart escribió:

:error: :error: :error: :error:

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

el Pp lleva dos meses mal contados en el ayto y la culpa es de ellos..... y los sociolistos canariones que criticaban que el PP miraba hacia otro lado cuando apoyaba a CC en el gobierno de canarias y agrabiaba a gran canaria en favor de la isla picida....donde estan ???
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Pues de esos gastos bastante beneficios han tenido con el festival. No se, parece mas una censura que otra cosa. Supongo que les mola mas las terrazas de lujo, el pacha y esas mariconadas :roll: Cuestión de imagen , osea!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Mozart escribió:

realmente desafortunado tu comentario tio, piénsalo dos veces y verás que se te pasó el arroz. Hay mil argumentos que pueden justificar el apoyo a la medida pero ese........ :shock: :shock: :shock:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Parece que poco a poco vamos perdiendo todos los eventos internacionales que teníamos. El Womad en peligro, el Festival de Cine en peligro, los mundiales de Windsurf pues tampoco es que lo tengan fácil para celebrarse aunque se comente menos de estas dificultades... Después tenemos ya otros macro festivales como era el Festival Atlántica que hace ya años que no se celebra.
Festivales como el de Atlántica solían tener muy buena cartelera para ser gratuito, no sé si fue sólo por razones económicas o incluso también cuestiones medioambientales pero un festival en enero como era el de Atlántica era una buena promoción para la isla, en esas fechas en muy pocos lugares del Hemisferio norte se podía estar en un festival en plena playa.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Esa es la austeridad Pepera.
Nombrar a un gerente de guaguas que cobra mas que el presidente del gobierno.
Enchufar a la cuñada del alcalde.
Gastarse 30000 euros en diseñar nuevos trajes para la policia.

...todo ello amortizado por vergonzantes recortes en servicios sociales y asistencia sanitaria y por cargarse el Womad (Y queriamos ser capital cultural por la tricontinentalidad, ja).

Y eso en apenas 50 dias. Faltan 4 años menos 50 dias, tiempo de sobra para volver a repetir Canodromos, Casa Ford, Favoritas, Eolos, etc.

No querian mayoría absoluta de Cardona, pues toma!!
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Angel escribió:Esa es la austeridad Pepera.
Nombrar a un gerente de guaguas que cobra mas que el presidente del gobierno.
Enchufar a la cuñada del alcalde.
Gastarse 30000 euros en diseñar nuevos trajes para la policia.

...todo ello amortizado por vergonzantes recortes en servicios sociales y asistencia sanitaria y por cargarse el Womad (Y queriamos ser capital cultural por la tricontinentalidad, ja).

Y eso en apenas 50 dias. Faltan 4 años menos 50 dias, tiempo de sobra para volver a repetir Canodromos, Casa Ford, Favoritas, Eolos, etc.

No querian mayoría absoluta de Cardona, pues toma!!

Mas de acuerdo imposible...
Responder