La Federacion de Futbol hace algo bueno....
Re: La Federacion de Futbol hace algo bueno....
Las banderas autonómicas son oficiales. España es un estado autonómico.
-
- Acceso VIP
Tu mismo lo dijiste. Bandera de España. Poco mas que decir.Universitario escribió:A mi me importa bien poco lo que hagan en el resto de países, pero lo que le hicieron al pibe ese que tenia la bandera asturiana me pareció lamentable, acaso Asturias no forma parte de España? No vi a nadie quitándole a Morata la bandera de España con el torito.

- Universitario
- Administrador concursal
Me expliqué mal, porque no es la bandera oficial de España, es una bandera con los colores rojo y amarillo y con un toro negro.
- Amarilla
- Presidente del Club
Todo esto pasó porque dieron con un chiquillo joven de la sub 19. A ver quién tiene bemoles de quitarle a Villa la bandera de Asturias o a Puyol la de Cataluña, o a cualquiera de los jugadores de la selección absoluta en la celebración de un título.
Y repito, independientemente de opiniones sobre los significados de las banderas, el hecho de que se prohíba enseñar una bandera autonómica es una vergüenza, desde mi punto de vista.
Y repito, independientemente de opiniones sobre los significados de las banderas, el hecho de que se prohíba enseñar una bandera autonómica es una vergüenza, desde mi punto de vista.
- Kokealca
- Presidente del Club
Es evidente por qué lo hacen y no es porque la bandera asturiana moleste lo más mínimo. No. Las que molestan está claro cuáles son: la catalana, la vasca, o incluso la gallega o andaluza si tienen una estrella roja en el centro. Y claro, por miedo a que saquen alguna de esas, han decidido abolir la libertad de sacar la bandera que les plazca.
Universitario, no te explicaste mal, dijiste lo del toro. Que Tropical1991 haya marcado en negrita lo que más le haya convenido es asunto suyo.
Lo único seguro es que no se puede sacar la bandera española que a ti te represente. No, esa no es la idea. La idea es que solo se saque la bandera española que ha sido impuesta a sangre y fuego: la rojigualda. Cualquier otra bandera es política, la rojigualda no lo es.
Insisto, por este camino, en breve, deberá llevar dentro el pajarraco negro.
Universitario, no te explicaste mal, dijiste lo del toro. Que Tropical1991 haya marcado en negrita lo que más le haya convenido es asunto suyo.
Lo único seguro es que no se puede sacar la bandera española que a ti te represente. No, esa no es la idea. La idea es que solo se saque la bandera española que ha sido impuesta a sangre y fuego: la rojigualda. Cualquier otra bandera es política, la rojigualda no lo es.

ME parece muy bien esta decisión. 

Otra:
Los entrenadores expulsados ya no podrán seguir el partido desde la grada o palco.
Los entrenadores expulsados ya no podrán seguir el partido desde la grada o palco.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
Yo solo digo que si yo soy jugador de las palmas y sube mi equipo a primera y saco una bandera de españa se forma un revuelo!!! que si facha, que donde te dejastes el aguila, franco se murio, tu no eres canario y mil insultos mas que me caerian, en cambio si saco la de las 7 estrellas verdes se me aplaude. Yo respeto que cada uno saque la bandera que quiera pero sabiendo cual hay que sacar en cada momento y no siendo doble moralista. Si tu ganas algo con la seleccion española por respeto no debes sacar otra bandera porque has ganado algo con tu pais no con andalucia ni con murcia ni con castilla leon....no!! la has ganado con españa. Que ya luego tu en tu club ganes la uefa, la champions o la copa de las galletas entonces usted tiene derecho a sacar cualquier bandera como si quieres sacar la bandera de los piratas, eso si dentro de la legalidad, porque yo tampoco veo bien que se saquen banderas anticonstitucionales porque es insitar al separatismo y si un futbolista lo hace sabiendo que es un ejemplo para todos debe evitar esas cosas por muy catalan, vasco o gallego que sea.
lo siento por el tocho
lo siento por el tocho

-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Kokealca escribió:Es evidente por qué lo hacen y no es porque la bandera asturiana moleste lo más mínimo. No. Las que molestan está claro cuáles son: la catalana, la vasca, o incluso la gallega o andaluza si tienen una estrella roja en el centro. Y claro, por miedo a que saquen alguna de esas, han decidido abolir la libertad de sacar la bandera que les plazca.
Lo único seguro es que no se puede sacar la bandera española que a ti te represente. No, esa no es la idea. La idea es que solo se saque la bandera española que ha sido impuesta a sangre y fuego: la rojigualda. Cualquier otra bandera es política, la rojigualda no lo es.![]()
Si y alzar la mano cuando veas la bandera....SI ES QUE ERES EXAGERADO!!! prohiben la banderas de comunidades autonomas A LA RECOGIDA DEL TROFEO!!!!! gana ESPAÑA ni ha ganado ni Galicia, ni Asturias ni Andalucia, ha ganado España, lo veo muy lógico esa decisión, pero aqui como son muy sensibles ya se tachan de privacion de libertades.....
- Amarilla
- Presidente del Club
En mi pueblo y en cualquiera...desde el momento que te phohíben hay privación de alguna libertad. No es cuestión de sensibilidad, es un hecho objetivo. Sacar una bandera constitucional no es un delito.silencioso escribió:Kokealca escribió:Es evidente por qué lo hacen y no es porque la bandera asturiana moleste lo más mínimo. No. Las que molestan está claro cuáles son: la catalana, la vasca, o incluso la gallega o andaluza si tienen una estrella roja en el centro. Y claro, por miedo a que saquen alguna de esas, han decidido abolir la libertad de sacar la bandera que les plazca.
Lo único seguro es que no se puede sacar la bandera española que a ti te represente. No, esa no es la idea. La idea es que solo se saque la bandera española que ha sido impuesta a sangre y fuego: la rojigualda. Cualquier otra bandera es política, la rojigualda no lo es.![]()
Si y alzar la mano cuando veas la bandera....SI ES QUE ERES EXAGERADO!!! prohiben la banderas de comunidades autonomas A LA RECOGIDA DEL TROFEO!!!!! gana ESPAÑA ni ha ganado ni Galicia, ni Asturias ni Andalucia, ha ganado España, lo veo muy lógico esa decisión, pero aqui como son muy sensibles ya se tachan de privacion de libertades.....
- Amarilla
- Presidente del Club
Lo que estás diciendo puede o no puede pasar. Puede que si sacas una bandera de España en la Plaza de la Victoria te llamen facha. O puede que no. Puede que saques la banderita con siete estrellas y habrá quien te aplauda, puede que los haya también que te tachen de separatista, como se tacha desde este foro y otros sitios a quien saca una bandera autonómica en una celebración de la selección española.Aythami Postcore escribió:Yo solo digo que si yo soy jugador de las palmas y sube mi equipo a primera y saco una bandera de españa se forma un revuelo!!! que si facha, que donde te dejastes el aguila, franco se murio, tu no eres canario y mil insultos mas que me caerian, en cambio si saco la de las 7 estrellas verdes se me aplaude. Yo respeto que cada uno saque la bandera que quiera pero sabiendo cual hay que sacar en cada momento y no siendo doble moralista. Si tu ganas algo con la seleccion española por respeto no debes sacar otra bandera porque has ganado algo con tu pais no con andalucia ni con murcia ni con castilla leon....no!! la has ganado con españa. Que ya luego tu en tu club ganes la uefa, la champions o la copa de las galletas entonces usted tiene derecho a sacar cualquier bandera como si quieres sacar la bandera de los piratas, eso si dentro de la legalidad, porque yo tampoco veo bien que se saquen banderas anticonstitucionales porque es insitar al separatismo y si un futbolista lo hace sabiendo que es un ejemplo para todos debe evitar esas cosas por muy catalan, vasco o gallego que sea.
lo siento por el tocho
Sobre lo marcado en negrita, ahí está el kit. Las banderas autonómicas son costitucionales y legales. Tanto como la española. La bandera en sí misma no es una incitación a ningún separatismo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Te iba a responder, pero Amarilla me ahorró el trabajo.silencioso escribió:Si y alzar la mano cuando veas la bandera....SI ES QUE ERES EXAGERADO!!! prohiben la banderas de comunidades autonomas A LA RECOGIDA DEL TROFEO!!!!! gana ESPAÑA ni ha ganado ni Galicia, ni Asturias ni Andalucia, ha ganado España, lo veo muy lógico esa decisión, pero aqui como son muy sensibles ya se tachan de privacion de libertades.....Kokealca escribió:Es evidente por qué lo hacen y no es porque la bandera asturiana moleste lo más mínimo. No. Las que molestan está claro cuáles son: la catalana, la vasca, o incluso la gallega o andaluza si tienen una estrella roja en el centro. Y claro, por miedo a que saquen alguna de esas, han decidido abolir la libertad de sacar la bandera que les plazca.
- Kokealca
- Presidente del Club
Dejando a un lado que esa afirmación es muy pero que muy dudosa (para muestra, mira los comentarios que hay en este foro sobre una peña que intentaba llevar la tricolor al estadio), te pregunto: ¿y te parecería normal que te llamaran todo eso?Aythami Postcore escribió:Yo solo digo que si yo soy jugador de las palmas y sube mi equipo a primera y saco una bandera de españa se forma un revuelo!!! que si facha, que donde te dejastes el aguila, franco se murio, tu no eres canario y mil insultos mas que me caerian, en cambio si saco la de las 7 estrellas verdes se me aplaude.
Porque tú estás intentando poner el mismo ejemplo pero a la inversa, mientras que tachas de "separatista" (con sentido peyorativo, esto hay que recalcarlo) a quienes sacan banderas de sus comunidades autónomas (constitucionales o no, me es indiferente). Entonces debo suponer que también ves perfectamente normal y justificable que se dirijan palabras de desprecio a quienes saquen la rojigualda en la celebración de un logro amarillo, ¿no?
- dosreis
- Administrador concursal
A mi este tema me parece una soberana chorrada. España y sus banderas ad infinitum.
Si el reglamento famoso de la federación pone que a recoger una copa solo se sube con la bandera nacional, pues solo se sube con ella. Y si no te gusta, no subas a recoger tu medalla, tienes la opción de quedarte abajo orgulloso de pertenecer a tal comunidad. Bien sencillo es. A ver si ahora nos vamos a volver locos por esta bobería cuando a diario nos prohíben cosas peores.
Además, creo que durante la celebración no ponen ningun tipo de impedimento para que saques a pasear el trapo que más te represente a ti. Yo vi a la mayoria de jugadores de la absoluta con toda clase de banderas en las celebraciones de la euro y el mundial, incluso inconstitucionales, pero a la hora de recoger la copa, si la memoria no me falla, solo había españolas.
Otra cosa es la forma en la que se la quita al chiquillo y como le corta el rollo. Si en vez de casi zarandearlo, lo llama y se lo comenta, no hubiera ocurrido nada. Eso si, ¿se imaginan que la protagonista hubiese sido una ikurriña o la senyera? Laughing Out Loud.
Si el reglamento famoso de la federación pone que a recoger una copa solo se sube con la bandera nacional, pues solo se sube con ella. Y si no te gusta, no subas a recoger tu medalla, tienes la opción de quedarte abajo orgulloso de pertenecer a tal comunidad. Bien sencillo es. A ver si ahora nos vamos a volver locos por esta bobería cuando a diario nos prohíben cosas peores.
Además, creo que durante la celebración no ponen ningun tipo de impedimento para que saques a pasear el trapo que más te represente a ti. Yo vi a la mayoria de jugadores de la absoluta con toda clase de banderas en las celebraciones de la euro y el mundial, incluso inconstitucionales, pero a la hora de recoger la copa, si la memoria no me falla, solo había españolas.
Otra cosa es la forma en la que se la quita al chiquillo y como le corta el rollo. Si en vez de casi zarandearlo, lo llama y se lo comenta, no hubiera ocurrido nada. Eso si, ¿se imaginan que la protagonista hubiese sido una ikurriña o la senyera? Laughing Out Loud.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Pues a mi me parece bien que solo se use banderas de España, la federacion convoca a los jugadores y encima se les paga para que defienda al pais entero y no a su provincia o CCAA. Enseñar una bandera de la comunidad autonoma de un jugador despues de un triunfo me da a entender que juega y defiende solo su comunidad.
Los jugadores estan para representar al pais entero, si cada jugador enseñase la bandera de su comunidad es como si estuviera representando a su CCAA, entonces que pasaria con las comunidades que no han aportado jugadores a la seleccion, se verian sin representacion y sin el honor de compartir los triunfos, por eso me parece una falta de respeto. Asi que para evitar eso se eseña la bandera del pais y asi se representa a TODOS LOS ESPAÑOLES y punto.
Los jugadores estan para representar al pais entero, si cada jugador enseñase la bandera de su comunidad es como si estuviera representando a su CCAA, entonces que pasaria con las comunidades que no han aportado jugadores a la seleccion, se verian sin representacion y sin el honor de compartir los triunfos, por eso me parece una falta de respeto. Asi que para evitar eso se eseña la bandera del pais y asi se representa a TODOS LOS ESPAÑOLES y punto.