Convocatoria partidos en Tarragona y Mallorca

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Convocatoria partidos en Tarragona y Mallorca

Mensaje por El_Niño_13 »

Bruno escribió:Según mis cuentas Omar, Hernán, Roque y José Artiles se jugarían dos fichas. De la lista de 25 que van a la minigira, David García y Portillo ocuparían los lugares de Acai y Manu Dimas (creo que son los que menos posibilidades tienen de contar con ficha de primer equipo), hay que guardar una ficha para otro defensa, y hay que añadir a Juan Guerra. De esta manera, las fichas ocupadas en este momento, contando la del defensa que, supongo, está por llegar, serían 23:

- Porteros: Barbosa y Raúl

- Defensas: Pignol, Ruymán, Aythami, Juanpe, Herner, David García, Álvaro Arencibia (fichaje)

- Centrocampistas: Juan Guerra, Sergio Suárez, Vitolo, Pedro Vega, Jonathan Viera, David González, Vicente Gómez, Francis Suárez, Javi Castellano y Dani Castellano.

- Delanteros: Quiroga, Javi Guerrero y Portillo

Por tanto, de Omar, Hernán, Roque y José Artiles habría que descartar a dos.
Yo me decantaria por Roque y J.Artiles
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Convocatoria partidos en Tarragona y Mallorca

Mensaje por FEDORA »

No me extrañaría que el club para ahorrarse unas perrillas en fichas y sueldos al final deje con ficha del filial o juvenil en el caso de Artiles a todos.
Responder