Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion escribió:No sé yo si lo echarán a nivel inte
rnacional o solo a nivel autonómico como así ocurrió con el Atlético de Madrid en telemadrid.
La TV3 es la primera cadena de TV catalana y emite para Cataluña. Cosa bien distinta es que tenga presencia en Internet como es este caso. Y si se ve y se emite por este medio y como todos sabeis, Internet no tiene fronteras de ese tipo. ¿Esto que escribimos aqui es abiert a internacional.? Se puede leer en cualquier lugar del planteta. ¿no? Pue en este caso de emitirse sería igual..
En un partido amistoso no habría problema, pero yo estuve en México y jamás pude ver un partido de la UD Las Palmas emitido por la tvCanaria, ni de cualquier otra emisora autonómica o nacional a través de internet, pues sólo poseen los derechos para determinado territorio.
Kanarion escribió:No sé yo si lo echarán a nivel internacional o solo a nivel autonómico como así ocurrió con el Atlético de Madrid en telemadrid.
La TV3 es la primera cadena de TV catalana y emite para Cataluña. Cosa bien distinta es que tenga presencia en Internet como es este caso. Y si se ve y se emite por este medio y como todos sabeis, Internet no tiene fronteras de ese tipo. ¿Esto que escribimos aqui es abiert a internacional.? Se puede leer en cualquier lugar del planteta. ¿no? Pue en este caso de emitirse sería igual..
Soy un poco tronco para esto de las emisiones... A ver, yo dispongo de imagenio y esa plataforma pilla estos canales autonómicos. Muchas veces hay partidos que los dan estas canales pero vas a sus webs o por las plataformas digitales y no lo emiten. Pasa con la propia TVC, mientras aquí nos da el partido por medio de su web o plataformas digitales emite otra, de ahí a que tuviese mi duda sobre si se podría ver o no. O como dije, con la propia emisión del partido del Atlético ayer por telemadrid, aquí no se podía ver, solo en Madrid.
Me he enrollado un poco en la explicación pero creo que se entiende lo que quiero decir.
Acabo de mirar cual es la emisión de TV3 en imagenio y el partido no es emitido por ahí dado que habrá un programa sobre Vietnam hasta las 7:30, al igual que ocurrió con el Atlético en telemadrid.
Saludos.
Edito: No me había fijado en la imagen. Ahora si que no entiendo nada, solo por la web. ¿Por qué no via satélite? Bueno, Esport3 no es TV3 ¿no? Con razón... apenas me he liado con esto de los canales... Olviden lo que he dicho.
Kanarion escribió:Acabo de mirar cual es la emisión de TV3 en imagenio y el partido no es emitido por ahí dado que habrá un programa sobre Vietnam hasta las 7:30, al igual que ocurrió con el Atlético en telemadrid.
Saludos.
Edito: No me había fijado en la imagen. Ahora si que no entiendo nada, solo por la web. ¿Por qué no via satélite? Bueno, Esport3 no es TV3 ¿no? Con razón... apenas me he liado con esto de los canales... Olviden lo que he dicho.
La TV3 tiene varios canales y por lo que se ve tiene previsto hacerlo por su cana sport3
Sin embargo tambien tengo mis dudas. Dentro de unos minutos lo sbremos ...
Nada, si leen la letra pequeá dicen que por término legales no pueden emitirlo. Lo que preveía. Tema de derechos como lo de ayer con Telemadrid. A olvidarse de poder verlo.