laramy escribió:SupporterUDLP escribió:50 millones de euros que se gasta el estado en la visita del genocida del Papa, siendo supuestamente el estado español un estado aconfesional y todavía algunos lo aplauden.... que se inviertan esos 50 millones de euros en Somalia que seguro que muchos niños lo agradecerán. El Papa es cómplice de la pobreza y hambruna mundial, es un sinvergüenza y genocida que se enriquece a costa de engañar a la gente a base de buenas palabras y de la existencia de Dios.
Lo que hay que oir...supongo que serás un quinceañero que te dejas llevar por lo que se comenta en la tele o dicen a tu alrededor. Pero vamos, llamar genocida y sinvergüenza al Papa, me parece pero que muy muy muy fuerte.
No es la primera vez que se habla sobre estos temas por el foro, pero te reto a que te informes de todas las cosas buenas que tiene la iglesia, cosas malas las tiene como todos y todas, pero son más las positivas que las negativas.
Que son cómplices de la pobreza y hambruna, pero tio de que estas hablando, por favor, si la iglesia es la primera que ayuda con aldeas y misiones ayudando al tercer mundo,..., que se enriquece dices...pero de que manera...de verdad la flipo con mensajes como el tuyo, dejas mucho que desear.
Que creas o no en una fe, no te da permiso a faltar de tal manera ante una persona, que a ti no te ha hecho nada, que al contrario es fuerza y realidad para muchas personas del mundo.
Si viniera Obama o cualquier otro me gustaría ver que se comentaba.
En fin...lamentable
Pero vamos a ver, ¿me conoces de algo?, de quinceañero nada más quisiera volver a los 15 que ya uno anda cerca de los 30. Si te sorprenden mis palabras pues lo siento, pero me reafirmo en lo dicho, algo de la santa misa sabré que estudié en colegios religiosos para conocer muy bien lo que es el negocio y la gran farsa de la iglesia católica. También te digo que conozco curas que son buenas personas, ex-compañeros de militancia política, de la teología de la liberación y muy críticos con la organización eclesiástica presidida por el Vaticano.
Una cosa es la religión, su buena voluntad, sus ideas y sus valores, otra bien distinta es el negocio de la Iglesia, orquestada para hacer negocio a base de la buena fé que conlleva supuestamente el catolicismo.
La Iglesia es un gran negocio, una gran farsa que genera grandes cantidades de dinero y que, desgraciadamente, es alimentada por muchos estados y gobiernos.
En el estado español, a pesar de ser un estado aconfesional, la iglesia católica sigue teniendo una gran importancia en los asuntos políticos. Un ejemplo muy claro, es que el estado se gaste 50 millones de euros que salen del bolsillo no solo de católicos, sino también de ateos, agnósticos, musulmanes, etc y lo gasten en traer a un GENOCIDA (se entiende por genocidio cualquiera de los actos perpetrados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial, religioso o político como tal con algún propósito particular) que prefiere que millones de personas mueran y se enfermen antes de usar una cosa tan simple y tan estúpida (en el sentido material) como es un preservativo. Un GENOCIDA que repartiendo toda la riqueza, no ya de la iglesia, sino simplemente del Vaticano podría dar de comer a toda la población mundial durante un buen tiempo.
Ahora, vuelve a llamarme quinceañero si te parece, o a insinuar que estoy contagiado por los mass-media capitalistas (que poco me conoces

). Pero seguiré reafirmando que la iglesia católica es una gran mentira y un gran engaño. Paco Bello (D.E.P) un gran sacerdote de la Garita, valiente y consecuente, sabía muy bien que el Vaticano es un gran engaño, su fé en los valores cristianos era tan grande que creía que podía sembrar la semilla desde dentro para cambiar la Iglesia, o al menos, humanizarla y rescatarla a los valores de la religión que la iglesia ya hace mucho tiempo convirtió en un gran negocio.