Se prohíbe la marcha 'anti-Papa'

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Se prohíbe la marcha 'anti-Papa'

Mensaje por amarelo »

Mozart escribió:Después los "señoritos" llaman fascistas a los que no van a provocar.

Siempre son los mismos provocadores de siempre. Lo intentaron con la Semana Santa laica, ahora lo intentan con el Papa.

¿quienes son los fachas ahora?
Que aproveches cada post por criticar a la otra España te coloca irremediablemente en una de las dos Españas. Yo, español, agnóstico, estoy hasta los c.....s de las dos Españas, no me manifiesto en contra de nadie ni me gusta que se secularice la vida pública, ni que se criminalice una creencia, ni que los que mas atacan a otras creencias son los que profesan una.......

Solo quiero vivir, ! Gracias !.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

takiroud escribió:laramy, la Iglesia siempre estuvo al lado de los nazis.

Imagen
Eso es mentira y lo sabes. Las Iglesias cristianas estuvieron reprimidas y perseguidas en la Alemania de Hitler.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

amarelo escribió:
Mozart escribió:Después los "señoritos" llaman fascistas a los que no van a provocar.

Siempre son los mismos provocadores de siempre. Lo intentaron con la Semana Santa laica, ahora lo intentan con el Papa.

¿quienes son los fachas ahora?
Que aproveches cada post por criticar a la otra España te coloca irremediablemente en una de las dos Españas. Yo, español, agnóstico, estoy hasta los c.....s de las dos Españas, no me manifiesto en contra de nadie ni me gusta que se secularice la vida pública, ni que se criminalice una creencia, ni que los que mas atacan a otras creencias son los que profesan una.......

Solo quiero vivir, ! Gracias !.
Tu idea es la ideal, pero para que pase eso que dices, que los de siempre dejen a los demás hacer lo que quieran sin reirse ni de sus creencias ni de su ideología.
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por knaria »

Si tan amigo es del pobre que recapacite, reflexione sobre la época de crisis en la que nos encontramos y destine el dinero de su visita a los más necesitados.
Me considero cristiana, no papista.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Mozart escribió:
takiroud escribió:laramy, la Iglesia siempre estuvo al lado de los nazis.

Imagen
Eso es mentira y lo sabes. Las Iglesias cristianas estuvieron reprimidas y perseguidas en la Alemania de Hitler.
Cierto, aunque hay cosas que no me acaban de quedar claras.
En una guerra se pueden disimular acciones aisladas y ocultar en el anonimato nombres propios, pero no se pueden esconder por mucho tiempo atrocidades como las cometidas por los nazis en Europa a quienes tienen medios para hacerse informar. Ahora están apareciendo pruebas documentales de algo que por lo demás es de sentido común: que los gobiernos aliados estaban perfectamente al tanto del exterminio programado de judíos. Si no lo denunciaron públicamente es porque nadie quería recibir una oleada de refugiados judíos. Probablemente sabían también que los nazis, antes de decidir la «solución final», habían considerado otras posibles alternativas que incluían el destierro forzoso. La Santa Sede tenía cauces de información distintos, pero los tenía y, aunque se le pudieran escapar datos como para tener el cuadro completo, lo cierto es que estaba muy al tanto de los atropellos nazis. ¿Debió formular condenas públicas y explícitas?

http://www.mercaba.org/FICHAS/IGLESIA/I ... azismo.htm
Quizás me lo puedas aclarar.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Mozart, me voy a leer progresivamente este texto que creo que me va a aclarar bastante. Desde luego, algunas cosas ya me han sorprendido.

http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... WXRDeS4z6g
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

laramy escribió:
SupporterUDLP escribió:50 millones de euros que se gasta el estado en la visita del genocida del Papa, siendo supuestamente el estado español un estado aconfesional y todavía algunos lo aplauden.... que se inviertan esos 50 millones de euros en Somalia que seguro que muchos niños lo agradecerán. El Papa es cómplice de la pobreza y hambruna mundial, es un sinvergüenza y genocida que se enriquece a costa de engañar a la gente a base de buenas palabras y de la existencia de Dios.
Lo que hay que oir...supongo que serás un quinceañero que te dejas llevar por lo que se comenta en la tele o dicen a tu alrededor. Pero vamos, llamar genocida y sinvergüenza al Papa, me parece pero que muy muy muy fuerte.

No es la primera vez que se habla sobre estos temas por el foro, pero te reto a que te informes de todas las cosas buenas que tiene la iglesia, cosas malas las tiene como todos y todas, pero son más las positivas que las negativas.

Que son cómplices de la pobreza y hambruna, pero tio de que estas hablando, por favor, si la iglesia es la primera que ayuda con aldeas y misiones ayudando al tercer mundo,..., que se enriquece dices...pero de que manera...de verdad la flipo con mensajes como el tuyo, dejas mucho que desear.

Que creas o no en una fe, no te da permiso a faltar de tal manera ante una persona, que a ti no te ha hecho nada, que al contrario es fuerza y realidad para muchas personas del mundo.

Si viniera Obama o cualquier otro me gustaría ver que se comentaba.

En fin...lamentable
Pero vamos a ver, ¿me conoces de algo?, de quinceañero nada más quisiera volver a los 15 que ya uno anda cerca de los 30. Si te sorprenden mis palabras pues lo siento, pero me reafirmo en lo dicho, algo de la santa misa sabré que estudié en colegios religiosos para conocer muy bien lo que es el negocio y la gran farsa de la iglesia católica. También te digo que conozco curas que son buenas personas, ex-compañeros de militancia política, de la teología de la liberación y muy críticos con la organización eclesiástica presidida por el Vaticano.
Una cosa es la religión, su buena voluntad, sus ideas y sus valores, otra bien distinta es el negocio de la Iglesia, orquestada para hacer negocio a base de la buena fé que conlleva supuestamente el catolicismo.
La Iglesia es un gran negocio, una gran farsa que genera grandes cantidades de dinero y que, desgraciadamente, es alimentada por muchos estados y gobiernos.
En el estado español, a pesar de ser un estado aconfesional, la iglesia católica sigue teniendo una gran importancia en los asuntos políticos. Un ejemplo muy claro, es que el estado se gaste 50 millones de euros que salen del bolsillo no solo de católicos, sino también de ateos, agnósticos, musulmanes, etc y lo gasten en traer a un GENOCIDA (se entiende por genocidio cualquiera de los actos perpetrados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial, religioso o político como tal con algún propósito particular) que prefiere que millones de personas mueran y se enfermen antes de usar una cosa tan simple y tan estúpida (en el sentido material) como es un preservativo. Un GENOCIDA que repartiendo toda la riqueza, no ya de la iglesia, sino simplemente del Vaticano podría dar de comer a toda la población mundial durante un buen tiempo.

Ahora, vuelve a llamarme quinceañero si te parece, o a insinuar que estoy contagiado por los mass-media capitalistas (que poco me conoces :plas: ). Pero seguiré reafirmando que la iglesia católica es una gran mentira y un gran engaño. Paco Bello (D.E.P) un gran sacerdote de la Garita, valiente y consecuente, sabía muy bien que el Vaticano es un gran engaño, su fé en los valores cristianos era tan grande que creía que podía sembrar la semilla desde dentro para cambiar la Iglesia, o al menos, humanizarla y rescatarla a los valores de la religión que la iglesia ya hace mucho tiempo convirtió en un gran negocio.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

En fin, tu misma te acabas de descubrir totalmente y tu mismo te acabas de contestar, poco más tengo que comentar.

Ahora...dime tu...pregunta a esas miles de personas que pasan hambre que, qué prefieren....100 condones o 100 gramos de arroz para comer. Con esto lo he dicho todo, y si lo quieres entender y si tantos años tienes ya sabrás la respuesta.

saludos
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

RiverPlate escribió:
Herreño escribió:Lo mejor es ignorarlo, ya que esto caerá por su propio peso. Se que nunca pagarán por sus delitos, pero tengo fe en la evolución y razón humana. Paciencia!
Telecirco líder de audiencia. Vas listo !!

Saludos.
Bueno, suponiendo que España y Latinoamérica tienen una década de retraso, no se... Igual somos los últimos pero tarde o temprano nos civilizaremos a un nivel mas sólido. :lol:

A la gente mayor se lo perdono.
Kleenex
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Kleenex »

¿Es marcha anti-papa o marcha anti-cristianismo? A veces me quedo asombrado en lo que se ha pervertido el cristianismo. Se habla de fundamentalistas cristianos, y para mi gusto eso es erróneo, son pervertidores. Me pregunto retóricamente desde aquí, ¿cuál es la primera idea de esta religión? Su fundamento, amor al prójimo, protección al débil. Y lo que menos veo en las cabezas de cartel de la Iglesia es eso. ¿Amor al prójimo? rechazo al ateo, al agnóstico, al cristiano de otra vertiente, protestantes, evangelistas, católicos, que se une para rechazar al musulmán. Veamos el grupo de comunicación más afín a estas ideas,Intereconomía, todo amor al prójimo, y protección al débil. Millonetis con colmillos de oros despreciando a todo el que no piense como él. Van a lo que van, a defender al Ibex 35, sin importarle un carajo mentir, faltar, emponzoñar.

Y total por algo que en 2011 años no se ha certificado, que se creó desde la base de las creencias paganas. Sin embargo, hay católicos de base muy dignos que ayudan a los pobres, voluntarios, que son el vestigio de la verdadera fe de aquel que murió en la cruz, que no fue el único, por cierto. Esa gente merece respeto. Pero paradójicamente es el pitbull Rouco Varela, un célibe que se atreve a dar consejos en las relaciones hombre-mujer, hombre-hombre, mujer-mujer, abortos, meterse en la política de un estado. Y en la cabeza, Ratzinger, quien guardó en un cajón los casos de pedofilia hasta que reventó, una actitud muy cristiana.

Por cierto ¿50 millones de euros a cuenta del contribuyente por traer al papa?
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Kleenex escribió:
Desconozco esos datos, pero solo con el dinero que va a generar su visita se sufraga eso multiplicado por 4. Solo hay que ver la de gente de otros sitios que se han movilizado para ir a verlo. Creo que va más gente que a una expo o a unas olimpiadas. No es dinero tirado a la basura, repercutirá en todos nosotros.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

dosreis escribió:Desconozco esos datos, pero solo con el dinero que va a generar su visita se sufraga eso multiplicado por 4. Solo hay que ver la de gente de otros sitios que se han movilizado para ir a verlo. Creo que va más gente que a una expo o a unas olimpiadas. No es dinero tirado a la basura, repercutirá en todos nosotros.
Sí claro, los creyentes comprarán en masa camisetas de "I love Jesus" que potenciará la industria textil...

Pero aunque fuera cierto (que no lo es ni de coña, ¿200 millones de euros?)... ¿no parece un jodido negocio? En lugar de hablar de la riqueza espiritual que traerá el Papa, se habla de que generará más de lo que cuesta traerlo. Absurdo en todos los sentidos.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

laramy escribió:En fin, tu misma te acabas de descubrir totalmente y tu mismo te acabas de contestar, poco más tengo que comentar.

Ahora...dime tu...pregunta a esas miles de personas que pasan hambre que, qué prefieren....100 condones o 100 gramos de arroz para comer. Con esto lo he dicho todo, y si lo quieres entender y si tantos años tienes ya sabrás la respuesta.

saludos
Una cosa no quita la otra, desde luego que para mi es una necesidad prioritaria combatir el hambre en el mundo, pero también es importante combatir el Sida y otras enfermedades de transmisión sexual que tantos millones de muertos deja solamente en África.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

dosreis escribió:
Kleenex escribió:
Desconozco esos datos, pero solo con el dinero que va a generar su visita se sufraga eso multiplicado por 4. Solo hay que ver la de gente de otros sitios que se han movilizado para ir a verlo. Creo que va más gente que a una expo o a unas olimpiadas. No es dinero tirado a la basura, repercutirá en todos nosotros.
En la Comunidad de Madrid hay enormes problemas de sanidad y de educación pública, como en general todo el estado. Las críticas vienen a cuento de que los centros públicos de educación están cerrados este mes y ahora hay que abrirlos para peregrinos que no tienen, o quizá mejor no quieren gastarse, un euro. Los centros ahora correrán con los gastos de abrir, personal de vacaciones que tienen que acudir, del agua, la luz, y posibles desperfectos que se ocasionen en estos lugares cuando durante el año les niegan el pan y la sal. No saben las verdaderas carencias de infraestructuras que tienen los distritos de madrid, como Villaverde, como para ahora meter a tropecientos peregrinos que vienen a chupar del bote, sin gastar un euro. Mientras los residentes mirar y joderse.
El problema no es que venga el Papa, si no de todos los recursos públicos que se prestan a los peregrinos para su fiesta privada, y que van a cuenta del erario público. Si alguien sale beneficiado serán particulares, pero nunca el sistema social. Ya me contarán como puede notar económicamente la capital cerrando toda una semana la Gran Vía y Recoletos al tráfico. Y el transporte que ha subido ahora el 50%, y los peregrinos vendrán con suculentos descuentos. En fin.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Parece que lo estoy esperando http://www.youtube.com/watch?v=ZJpEClpyW_4
Responder