Una boda gay en Cuba como regalo para Fidel Castro

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Una boda gay en Cuba como regalo para Fidel Castro

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Que conste que mi respuesta no era en mala onda.
ya hombre. :wink:
Cuba, único país de una región claramente atrasada (por las razones que muchos conocemos, otros desconocen y muchos otros omiten a su conveniencia) como es Latinoamérica, al que se le exige de manera hipócrita e injusta que tenga unos mismos -o incluso mejores- niveles de avance social que los países del Primer Mundo.
esta claro, hacen creer ke estarian al nivel de alemania o canada, no como sus vecinos de puerto rico o haiti.Tambien es curioso ke hayan paises con un regimen dictatorial mucho mas duro ke el castrista como egipto o tunez (u otros muchos , como el mismo haiti) y ke aki no sepamos nada.Claro, como estos son "aliados" , nos hacen saber solo lo ke kieren los medios manipulados y controlados.

Por ejemplo ¿cuantos de nosotros sabia ke en egypto habia una dictadura? yo me vine a enterar tras las recientes protestas y la destitucion de mubarack.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Una boda gay en Cuba como regalo para Fidel Castro

Mensaje por Morete-Markov. »

No me cuadra lo visto en las imágenes. Una aparente señorita que se morrea con un caballero que aparenta ser más femenino que ella y que se sobreentiende atraído por caballeros como él, y una aparente señorita que antaño resultaba caballero y que se supone con atracción por señores solventes y con mucha menos pluma que el caballero morreado.

Es como una película de Billy Wilder y su Some Like It Hot (Con Faldas y a lo Loco) sólo que en Cuba y con peores actores/actrices. Lo mejor de todo, el paseo en el carro usano de los años 50 con bandera multicolor al viento y Fidel maldiciendo la "revolusión". Todo, todo, absolutamente kafkiano. Imagen
Responder