Partidillo ante el Juvenil DH en la tarde de este viernes

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Partidillo ante el Juvenil DH en la tarde de este vierne

Mensaje por Morete-Markov. »

Gracias, sir mafa!! Vaya, me temo que Castellano le ha quitado el puesto a Vicente, o sea, que Guerra va a jugar más adelantado porque tiene visión y puede ser el nuevo director de orquesta, tipo Samways, bien, bien. Caramba con Corrales, increíble que no juegue en primera, mejor para nosotros!!

Desde luego, como dices, no creo que sea olvidarse del juego bonito del año pasado, sino de la caricatura que eramos en defensa, aun perdiendo en florituras. Que para marcarnos un gol al contrario le cueste sangre, sudor y lágrimas, o directamente le sea imposible, que los partidos ganados por 1-0 también son 3 puntos, y sumar de 3 en 3, pues ya se sabe a dónde conduce... :P
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Compi crees que Castellano será titular por delante de Vicente?? Lo ves mejor que Vicente Gomez. Entonces eso es bueno porque mejora al equipo ,no?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

-JONIALI- escribió:Compi crees que Castellano será titular por delante de Vicente?? Lo ves mejor que Vicente Gomez. Entonces eso es bueno porque mejora al equipo ,no?
Para mi , no mejora a Vicente.. yo creo que se complementan. Quizás como jugador de corte, acompañado de Vicente/Juan Guerra. Pero no sé...lo veremos a medida que comiencen los partidos.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

A mi también me parecio de lo mejor de el entrenamiento aparte de la dupla Vitolo y Viera el trabajo de Javi Castellano, pero me preocupa lo poco q participan nuestros mediocentros a la hora de hacer circular el juego y es algo en lo q me he fijado en todos los partidos de pretemporada q he visto, q tanto Juan Guerra, como Javi Castellano y algo menos Vicente cortan mucho el juego rival pero no los he visto frescos a la hora de hacer circular el balón, esta claro q la consigna es hacer llegar el balón lo más pronto posible al trio Viera-Vitolo-Sergio q esta claro q son los q ponen el talento pero me preocupa q cuando los equipos rivales se cierren bien e impidan ese primer pase rápido nuestros medioscentros no tengan muy claro q hacer con el balón, por cierto muy flojito Juan Guerra en comparación con Javi Castellano en los últimos partidos la verdad es q el gemelo abarca mucho campo y es un jugador q se deja ver, veremos como responde ante equipos de nivel en segunda.

También destaco a Javi Guerrero q es un lujo para la UD, q capacidad para ayudar y llegar a las situaciones de peligro siempre en la mejor disposición, por otra parte muy flojito Portillo apesar de esos dos goles y Corrales habrá q verlo en un partido de verdad pq ayer a la defensa no se le exigió nada, pero yo lo vi algo lento, espero por nuestro bien q mejore a Ruyman pq llevamos una rachita con esa posición tremenda.

En cuanto a Ruyman, siempre he pensado desde q era juvenil con él se equivocaron los formadores del club al posicionarlo de lateral izquierdo pues creo q con sus condiciones deberían haberlo dirigido hacía la posición de central para la q tiene todas las condiciones, el problema es q ahora no tiene la suficiente experiencia para ser central en segunda división pq eso q comentan de la mala colocación es basicamente en lo q se basa el juego de un buen central.

PD: Vaya físico maneja Stephane el central del división de honor q por cierto es de primer año de juveniles ya q el año pasado lo vi proclamarse campeon de Canarias con el cadete a, tiene buena planta y se maneja bien con la pelota, parece augurar un buen futuro, esperemos q su cabeza este a la altura de sus condiciones y q tenga suerte para llegar pq en mi opinión pinta muy bien.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A Vicente lo debe de estar dosificando,porque ha estado tocado,pero seguramente será titular junto al venezolano,lo bueno de que Castellano se deje ver,es que tendrá sus minutos.
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

-JONIALI- escribió:Compi crees que Castellano será titular por delante de Vicente?? Lo ves mejor que Vicente Gomez. Entonces eso es bueno porque mejora al equipo ,no?
creo que vicente es un fijo, el puesto que se estan disputando es juan guerra- J. castellano, y que por lo visto hasta ahora javi le esta comiendo la tostada al venezolano,(exelente noticia, que este tan disputada una zona tan clave del campo)

a mi lo que me preocupa un poquito, es el centro de la defensa, las dos veces que llegaron los chiquillos al area, o se les hizo falta, o dispararon, falta un poco de velocidad y contundencia. Si bien esto lo tenemos mas o menos asegurado con david y diego, cuando falte uno, a la contra lo vamos a pasar mal... eso si tanto tenerife, como el juvenil habran llegado al area de las 2 veces contadas, en el centro del campo se esta trabajando muy bien, y no es raro ver en posiciones de defensa a vitolo, viera e incluso quiroga(a balon parado).
Guerrero como dice el compañero esta de diez, y pignol por otro lado lo veo algo flojo, juampe en mi umilde opinion, un poco verde. Y a jonathan-vitolo, convencidos de que esta va a ser su temporada...
Saludos
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Quitarle el puesto a Vicente le veo muy complicado porque no se, pero intuyo que JMR le dará licencia
Para llegar al área por sorpresa, veremos golitos de Vicente, seguro. Sobre los comentarios de que no veremos juego bonito no estoy de acuerdo porque estando Sergio y la doble V eso está garantizado y es que estos tres no paran quietos hasta no recuperar la pelota y cuando la tienen sobran las palabras.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

No sé quién será mejor ni quiénes de los mediocentros jugarán de titulares, pero la sensación que me da es que, por primera vez en 6 o 7 años, puedo quedarme tranquilo porque juegue el titular o el suplente siempre habrá gente competente en el campo y el equipo no se caerá como un castillo de naipes al viento.

Sólo recuerden los nombres de Miguel García y Pollo, y comparen con lo que tenemos ahora ... :D :D :D :D :D :D
Responder