-JONIALI- escribió:Compi crees que Castellano será titular por delante de Vicente?? Lo ves mejor que Vicente Gomez. Entonces eso es bueno porque mejora al equipo ,no?
creo que vicente es un fijo, el puesto que se estan disputando es juan guerra- J. castellano, y que por lo visto hasta ahora javi le esta comiendo la tostada al venezolano,(exelente noticia, que este tan disputada una zona tan clave del campo)
a mi lo que me preocupa un poquito, es el centro de la defensa, las dos veces que llegaron los chiquillos al area, o se les hizo falta, o dispararon, falta un poco de velocidad y contundencia. Si bien esto lo tenemos mas o menos asegurado con david y diego, cuando falte uno, a la contra lo vamos a pasar mal... eso si tanto tenerife, como el juvenil habran llegado al area de las 2 veces contadas, en el centro del campo se esta trabajando muy bien, y no es raro ver en posiciones de defensa a vitolo, viera e incluso quiroga(a balon parado).
Guerrero como dice el compañero esta de diez, y pignol por otro lado lo veo algo flojo, juampe en mi umilde opinion, un poco verde. Y a jonathan-vitolo, convencidos de que esta va a ser su temporada...
Saludos