Ahora que ya estamos todos que opinan del proyecto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿ Que grado de confianza te dan los nuevos fichajes ?

La encuesta terminó el Dom Sep 18, 2011 2:43 pm

10
5
5%
9
9
10%
8
38
42%
7
33
36%
6
5
5%
5
1
1%
3-4
0
No hay votos
0-2
0
No hay votos

Votos totales: 91

GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Ahora que ya estamos todos que opinan del proyecto

Mensaje por GradoCurvo1978 »

a ninguno a exepcion de francis los he visto jugar con detenimiento por lo tanto les doy un +10 provisional...al gemelo suarez,digo lo mismo ke cuando desproticaban de su hermano sergio el año pasado era jemez, en este mismo foro... tiene mucha calidad y es bastante joven.
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por vitolo »

Más ilusión que la temporada pasada tengo y se nota por ahí
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

Herner: 7 lo vi bastante seguro contra el Tenerife, pero me hace dudar los comentarios que llegan desde Argentina.
Juan Guerra: 8 Me parece uno de los encargados en subir la calidad al plantel.
Portillo: 8 Podría marcar una epoca, caso Marcos Marquez o Javi Guerrero.
Javi Castellano: 5 Cumple, para hacer equipo.
Dani Castellano: 5
Corrales: 7 Muy buena carta de presentación, habra que verle jugar, puesto mas que importante en la U.D.
Francis Suarez: 6 Espero bastante de el, supongo que el año en la Ponferradina le alla aportado cosas.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

El proyecto ilusiona. A la múa, como quien dice, se ha conseguido montar un equipillo curioso.
Si las lesiones nos respetan y nos lo creemos un poco, podemos dar que hablar.
Herner, parece sólido. Impone respeto. Que no se complique con el balón.
Guerra, creo que este hombre nos va a levantar de los asientos. Transmite seguridad.
Portillo nos puede dar muchos puntos. Si fuera como Guerrero sería la bomba.
Los polémicos Castellano. No les hemos visto mucho pero les doy un voto de confianza.
Además, su ejemplo es bueno para la progresión de la cantera al volver de la peni con las manos vacías.
Francis Suárez, tiene que funcionar por cojones. No estoy preparado para más larenazos.
Corrales me parece un tío muy válido con ganas de pegarle en Segunda un corte de mangas de Primera al Granada .
En general, más ilusión que la temporada pasada en parte, como no, como dicen aquí arriba por el regreso de Vitolo.

Frito por que ruede la papa.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

siete_estrellas_verdes escribió:El proyecto ilusiona. A la múa, como quien dice, se ha conseguido montar un equipillo curioso.
Si las lesiones nos respetan y nos lo creemos un poco, podemos dar que hablar.
Herner, parece sólido. Impone respeto. Que no se complique con el balón.
Guerra, creo que este hombre nos va a levantar de los asientos. Transmite seguridad.
Portillo nos puede dar muchos puntos. Si fuera como Guerrero sería la bomba.
Los polémicos Castellano. No les hemos visto mucho pero les doy un voto de confianza.
Además, su ejemplo es bueno para la progresión de la cantera al volver de la peni con las manos vacías.
Francis Suárez, tiene que funcionar por cojones. No estoy preparado para más larenazos.
Corrales me parece un tío muy válido con ganas de pegarle en Segunda un corte de mangas de Primera al Granada .
En general, más ilusión que la temporada pasada en parte, como no, como dicen aquí arriba por el regreso de Vitolo.

Frito por que ruede la papa.
+111111111
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

HERNER= 7, apriori, con el Tenerife me gusto bastante, si sigue con ese nivel, gran jugador

PORTILLO= 8, lo vi hoy contra el juvenil, calidad le sobra, pero está muy falto de ritmo, haber si coge forma...

JUAN GUERRA= 6, tiene buena pinta

JAVI CASTELLANO= 7, para mi una sorpresa, de lo mejor de la pretemporada, para mi incluso mejor que juan guerra

DANI CASTELLANO= 2, no aporta nada nuevo

FRANCIS SUÁREZ= 5, lo veo con ganas, espero que sepa aprovechar su oportunidad

CORRALES= 9, lo vi hoy, y es un pedazo de jugador para un equipo de segunda... un poco lento, por ponerle algún pero..
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

aday_telde escribió:HERNER= 0

PORTILLO= 0

JUAN GUERRA= 0

JAVI CASTELLANO= 0

DANI CASTELLANO= 0

FRANCIS SUÁREZ= 0

CORRALES= 0

Esta es mi puntuación que doy ahora. En diciembre daré la puntuación que crea conveniente. No puedo evaluar sin averlos visto en la UD LAS PALMAS, me da igual lo que hayan hecho en otros equipos.
Hombre, entonces pon un 5 a todos, y ya veremos si subes la nota o los suspendes. Pero ponerles un 0 es suspenderlos antes de tiempo :lol:

Para mi:

HERNER= 6 . Lo que le he visto, cumplidor.

PORTILLO= 7. Por referencias

JUAN GUERRA= 9. Será el mejor fichaje del año

JAVI CASTELLANO= 4

DANI CASTELLANO= 4

FRANCIS SUÁREZ= 4

CORRALES= 8 Por referencias.

Cuando pasen las jornadas veré si subo o bajo la nota. NO QUIERO RELAJACIONES!!!!!!!!! :lol:
aday_telde
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por aday_telde »

-JONIALI- escribió:
aday_telde escribió:HERNER= 0

PORTILLO= 0

JUAN GUERRA= 0

JAVI CASTELLANO= 0

DANI CASTELLANO= 0

FRANCIS SUÁREZ= 0

CORRALES= 0

Esta es mi puntuación que doy ahora. En diciembre daré la puntuación que crea conveniente. No puedo evaluar sin averlos visto en la UD LAS PALMAS, me da igual lo que hayan hecho en otros equipos.
Hombre, entonces pon un 5 a todos, y ya veremos si subes la nota o los suspendes. Pero ponerles un 0 es suspenderlos antes de tiempo :lol:

Para mi:

HERNER= 6 . Lo que le he visto, cumplidor.

PORTILLO= 7. Por referencias

JUAN GUERRA= 9. Será el mejor fichaje del año

JAVI CASTELLANO= 4

DANI CASTELLANO= 4

FRANCIS SUÁREZ= 4

CORRALES= 8 Por referencias.

Cuando pasen las jornadas veré si subo o bajo la nota. NO QUIERO RELAJACIONES!!!!!!!!! :lol:
Bueno en vez de un 0 tenia que averle puesto SC xD
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Ibra_cadabra »

HERNER= No le he visto aun, asi que no le puedo calificar, espero que mas de 100 partidos en una liga como la argentina sean una buena carta de presentacion para que de seguridad y oficio a la zaga, todo lo que se espera de un central argentino.

PORTILLO= Ojala me calle y meta 20 goles, pero su fichaje me parece una salida de tono, traer a un tio que mete menos goles que todos los delanteros que hay y encima cobrando una pasta, ademas con su vida futbolistica resuelta, me suena mas al nombre de figurita que tiene que a otra cosa, sospecho que sera silbado en el EGC.

JUAN GUERRA= No le he visto, aunque tengo buenas referencias.Dicen que tiene buena pinta y espero que sea el jugadore que hace falta en la media, porque si no vamos jodidos.

JAVI CASTELLANO= Fichaje politico de JMR, Toni Cruz y Tonono. No es mal jugador pero un dia escupio la camisa y aqui esta de nuevo, como si no no pasara nada, dando a entender que cualquiera puede volver un dia.

DANI CASTELLANO= Lo mismo que su hermano,, con la salvedad que su posicion esta mas que cubierta.O sea, mas politica, los gemelos en un mismo pack, que vergüenza!

FRANCIS SUÁREZ= Vergonzoso y lamentable, obligar a Armiche a irse y que continue un tio que no ha hecho NADA en toda su carrera, que tiene menos talento que Armiche y que se fue a Ponferrada y se paso el año entre enfermeria y banquillo.Lo dicho una tomadura de pelo.

CORRALES= Lateral normalito.Espero que cumpla y por lo menos se le vea en ataque.Lastima la poca cintura de la direccion deportiva no esperar el desenlace del tema Casado con el Rayo, ese si que hubiera dado un salto importante al lateral.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xisco_st »

Herner=7, lo veo más completo que Lequi.

Portillo=NC, lo ví en el partido contra el Juvenil DH y me parece que le falta algo de fuelle y mordiente. Confío en que lo hará bien.

Juan Guerra=7, viene a darle más empaque a ese centro de campo. Bien.

Javi Castellano=8, déjense de prejuicios. Para mi el mejor en la medular (mejor incluso que Guerra y Vicente). Contra el Tenerife y el DH realizó partidos muy serios. Defensivamente muy correoso, gran fondo, debe crecer como volante. Espero que rinda bien en la competición.

Dani Castellano=NC.

Francis Suarez=6, no estuvo mal probarlo de lateral. Yo prefiero en esa posición a jugadores que tengan criterio con el balón, aunque tengan menos brillo defensivo.

Corrales=8, y espero no equivocarme, peor puede ser el jugador que mejor rendimiento nos dé. Las expectativas para con otros son más altas que para este jugador. Viéndolo jugar contra el DH lo encontré sobrio, contundente y suficientemente preciso. A años luz de Ruyman, Corrales es un jugador que luce "cicatrices", por edad y trayectoria.
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Paula.UDLP »

Se han hecho pocos fichajes, pero de calidad. En principio me parecen buenos fichajes, pero habrá que esperar a que empieze la liga y verlos jugar y ya luego se valorarán. El fichaje de los Castellano es el que no acabo de entender, aunque ojalá me callen la boca dando buen rendimiento en el campo. Para mí, sin duda, el mejor "fichaje" del verano es la renovación de Vitolo. A ver si Viera también cambia de opinión y renueva. La plantilla de este año muy buena sin duda, la combinación de cantera con algunos veteranos.
Me ilusiona muchísimo el proyecto este año, y creo que, si nos respetan las lesiones, cosa muy importante, e intentamos hacer las cosas bien y somos regulares, siempre con humildad y los pies en el suelo, claro está, esta UD puede hacer cosas grandes. No somos menos que nadie.
Muy ilusionada y Arriba d´ellos!! :mrgreen:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Sin tener claro el rendimiento de cada uno, voy a puntuar el nivel de confianza que me inspiran cada uno de los fichajes.

HERNER=5

PORTILLO= 3

JUAN GUERRA= 7

JAVI CASTELLANO= 0

DANI CASTELLANO= 0

FRANCIS SUÁREZ= 0

CORRALES= 7

Saludos.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Viendo la encuesta...todo el mundo le da un notable a la plantilla (7 u 8) y eso sin contar a Laguardia, que en su post vemos como tambien a priori gusta.

Por lo tanto...Juanito, el famoso Juanito de "La culpa es de Juanito" y de "Juanito vete ya", este año parece que si ha hecho una buena plantilla....
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Angel escribió:Viendo la encuesta...todo el mundo le da un notable a la plantilla (7 u 8) y eso sin contar a Laguardia, que en su post vemos como tambien a priori gusta.

Por lo tanto...Juanito, el famoso Juanito de "La culpa es de Juanito" y de "Juanito vete ya", este año parece que si ha hecho una buena plantilla....
Efectivamente tras 8 AÑOS parece que se han dado cuenta que subiendo a canteranos y trayendo 4 o 5 jugadores se puede hacer un equipo competitivo y no trayendo a 10 o cosa así. Este año parece que si se han hecho bien las cosas como dices pero esto se podría haber empezado mucho antes y a lo mejor , quién sabe estaríamos en otra posición.

Pero bueno más vale tarde que nunca y vamos a ver si damos la sopresa.

Saludos.
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Cambuyoner@s »

Ibra_cadabra escribió:HERNER= No le he visto aun, asi que no le puedo calificar, espero que mas de 100 partidos en una liga como la argentina sean una buena carta de presentacion para que de seguridad y oficio a la zaga, todo lo que se espera de un central argentino.

PORTILLO= Ojala me calle y meta 20 goles, pero su fichaje me parece una salida de tono, traer a un tio que mete menos goles que todos los delanteros que hay y encima cobrando una pasta, ademas con su vida futbolistica resuelta, me suena mas al nombre de figurita que tiene que a otra cosa, sospecho que sera silbado en el EGC.

JUAN GUERRA= No le he visto, aunque tengo buenas referencias.Dicen que tiene buena pinta y espero que sea el jugadore que hace falta en la media, porque si no vamos jodidos.

JAVI CASTELLANO= Fichaje politico de JMR, Toni Cruz y Tonono. No es mal jugador pero un dia escupio la camisa y aqui esta de nuevo, como si no no pasara nada, dando a entender que cualquiera puede volver un dia.

DANI CASTELLANO= Lo mismo que su hermano,, con la salvedad que su posicion esta mas que cubierta.O sea, mas politica, los gemelos en un mismo pack, que vergüenza!

FRANCIS SUÁREZ= Vergonzoso y lamentable, obligar a Armiche a irse y que continue un tio que no ha hecho NADA en toda su carrera, que tiene menos talento que Armiche y que se fue a Ponferrada y se paso el año entre enfermeria y banquillo.Lo dicho una tomadura de pelo.

CORRALES= Lateral normalito.Espero que cumpla y por lo menos se le vea en ataque.Lastima la poca cintura de la direccion deportiva no esperar el desenlace del tema Casado con el Rayo, ese si que hubiera dado un salto importante al lateral.

Qué negativo!!
Responder