Seismo Terremoto hace un par de minutos alguien lo sintió?
Re: Seismo Terremoto hace un par de minutos alguien lo sinti
En Agüimes (casco) se sintió clarito. El 3.4 cundió, por lo que se ve xDDDDDD
Yo no noté nada en Telde...
- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Yo vivo en la capital, y si bien fue bastante leve, sí que lo noté, porque el ligero temblor movió la cama xDD. Mi madre y mi novia no notaron nada...
- konnito
- Juez de la administración concursal
Lo que son las cosas a las 1:44 de la tarde puse lo de los terremotos en el Hierro y apenas hablo tenemos un terremoto de 3.5 en Gran Canaria, meor me callo, porque esto de los terremotos llevo diciendolo hace un par de años en el tema del tiempo en el que en su dia me cerrafon hay estan las pruebas que comente en sus dia, una cosa esta clara los cientificos saben algo y se lo estan callando la boca para no alarmar, lo del Hierro no es normal, 60 terremotos en 3 dias y hace par de meses tambien hubieron en la misma isla varios terremotos, que hablen claro estos, porque me estoy oliendo algun terremoto de mas magnitud en algun sitio de nuestras islas.
Haces bien en oler, pero los tiros no van por ahí ... y no digo más para no asustar a nadiekonnito escribió:Lo que son las cosas a las 1:44 de la tarde puse lo de los terremotos en el Hierro y apenas hablo tenemos un terremoto de 3.5 en Gran Canaria, meor me callo, porque esto de los terremotos llevo diciendolo hace un par de años en el tema del tiempo en el que en su dia me cerrafon hay estan las pruebas que comente en sus dia, una cosa esta clara los cientificos saben algo y se lo estan callando la boca para no alarmar, lo del Hierro no es normal, 60 terremotos en 3 dias y hace par de meses tambien hubieron en la misma isla varios terremotos, que hablen claro estos, porque me estoy oliendo algun terremoto de mas magnitud en algun sitio de nuestras islas.

Algo totalmente normal, las placas esta en continuo movimiento y no hay porque alarmarse.
- konnito
- Juez de la administración concursal
mxmeater escribió:Haces bien en oler, pero los tiros no van por ahí ... y no digo más para no asustar a nadiekonnito escribió:Lo que son las cosas a las 1:44 de la tarde puse lo de los terremotos en el Hierro y apenas hablo tenemos un terremoto de 3.5 en Gran Canaria, meor me callo, porque esto de los terremotos llevo diciendolo hace un par de años en el tema del tiempo en el que en su dia me cerrafon hay estan las pruebas que comente en sus dia, una cosa esta clara los cientificos saben algo y se lo estan callando la boca para no alarmar, lo del Hierro no es normal, 60 terremotos en 3 dias y hace par de meses tambien hubieron en la misma isla varios terremotos, que hablen claro estos, porque me estoy oliendo algun terremoto de mas magnitud en algun sitio de nuestras islas.
A mi no me asustas amigo, yo esto lo llevo oliendo desde 2008 - 2009 y escrito esta en el foro, que tengo algo en el cuerpo desde esa facha que tendremos algo grande en seiosmo en Canarias, sobre el 2009 muchas noches ni dormia bien pensando en esto, y intentado buscar respuesta a lo que quiero saber, pero luego me meti en el tema de las lluvias, y calores y mira mucho o casi nunca me equivoco, ahora mismo noto un escalofrio en todo el cuerpo y cada vez que me pasa esto, paso luego algo amigo, pero podrias contar algo porque yo tambien se de muchas cosas, no es normal, que en la isla del Hierro desde el mes de Julio hasta ahora allan habido mas de 3.000 movimientos sismicos, ahora si que estoy en alerta y con todo el cuerto y pelos de punta y digo cada vez me pasa esto, luego pasa algo de lo que estoy hablando o diciendo, luego o al tiempo o poco tiempo.
yo vivo antes dellegar a tamarecite estaba en el salon y senti como un golpe en la azotea, subi haber si alguien habia saltado a la azotea, debia de ser eso
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
Soy de Vecindario y se ha notado bastante. He de decir que fueron unos segundos y yo pensé que fue alguna construcción que hay por mi casa, pero al ver a los vecinos en la calle, supuse que no. Por cierto, aquí no ha pasado nada, gracias a dios.
Compañero, hable claro, no es alarma es información.
Compañero, hable claro, no es alarma es información.
Yo de los años de experiencia que tengo en el foro, me fio más de lo que diga Konnito a lo que oigo por la prensa en temas del tiempo. Y la verdad que me acojona cada vez que habla 

A ver ... por partes:konnito escribió:mxmeater escribió:Haces bien en oler, pero los tiros no van por ahí ... y no digo más para no asustar a nadiekonnito escribió:Lo que son las cosas a las 1:44 de la tarde puse lo de los terremotos en el Hierro y apenas hablo tenemos un terremoto de 3.5 en Gran Canaria, meor me callo, porque esto de los terremotos llevo diciendolo hace un par de años en el tema del tiempo en el que en su dia me cerrafon hay estan las pruebas que comente en sus dia, una cosa esta clara los cientificos saben algo y se lo estan callando la boca para no alarmar, lo del Hierro no es normal, 60 terremotos en 3 dias y hace par de meses tambien hubieron en la misma isla varios terremotos, que hablen claro estos, porque me estoy oliendo algun terremoto de mas magnitud en algun sitio de nuestras islas.
A mi no me asustas amigo, yo esto lo llevo oliendo desde 2008 - 2009 y escrito esta en el foro, que tengo algo en el cuerpo desde esa facha que tendremos algo grande en seiosmo en Canarias, sobre el 2009 muchas noches ni dormia bien pensando en esto, y intentado buscar respuesta a lo que quiero saber, pero luego me meti en el tema de las lluvias, y calores y mira mucho o casi nunca me equivoco, ahora mismo noto un escalofrio en todo el cuerpo y cada vez que me pasa esto, paso luego algo amigo, pero podrias contar algo porque yo tambien se de muchas cosas, no es normal, que en la isla del Hierro desde el mes de Julio hasta ahora allan habido mas de 3.000 movimientos sismicos, ahora si que estoy en alerta y con todo el cuerto y pelos de punta y digo cada vez me pasa esto, luego pasa algo de lo que estoy hablando o diciendo, luego o al tiempo o poco tiempo.
En primer lugar, lo de hoy aquí en Gran Canaria es totalmente normal, por las razones que el compañero Maleante1 indica.
En cuanto a lo del Hierro, konnito, decirte que debes perder el miedo a que ocurra un terremoto grande aquí, de hecho a mayor número de terremotos más fuerza se libera y menor probabilidad existe de que haya un terremoto gordo .... pero sí que deberías temer a la posibilidad de que se esté formando una cámara magmática (3700 terremotos en la misma zona y en poco espacio de tiempo) y que de aquí a unos meses haya una erupción en aquella isla. De todas formas, esto nunca es de total seguridad, en Tenerife en 2004 también parecía que iba a suceder algo a la altura de Icod y al final la lava se secó en la tierra sin más y no ocurrió nada.
Es por eso por lo que no quería "asustar", no me gusta parecer alarmista.
Un saludo.
y en la tv canaria no dicen nada
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues en La Feria nada de nada, me acabo de enterar.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Los canarios en ese sentido tenemos suerte, la profundidad del mar en Canarias es oceánica, casi los 3.000 metros de profundidad.