Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Mensaje por Aythami Postcore »

Aday escribió:Un post para borregos. Creo que era necesario.

Saludos
Con dos cojones!!! :lol: :lol:
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Mensaje por Tropical1991 »

Victoria del Real Madrid por 0-6 ante el Real Zaragoza. Tres tantos de Cristiano, que como siempre, solo se sale contra los equipos de baja/media tabla.
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Tropical1991 escribió:Victoria del Real Madrid por 0-6 ante el Real Zaragoza. Tres tantos de Cristiano, que como siempre, solo se sale contra los equipos de baja/media tabla.
estos goles no deberían de contabilizar, para ganar el pichichi
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Mensaje por Ardany »

Aday escribió:Un post para borregos. Creo que era necesario.

Saludos

Reportado. Das lástima.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Mensaje por Jonay_Sur »

Ardany escribió:
Aday escribió:Un post para borregos. Creo que era necesario.

Saludos

Reportado. Das lástima.
+1
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Mensaje por Jonay_Sur »

CaNaRioN_aToPe escribió:
Tropical1991 escribió:Victoria del Real Madrid por 0-6 ante el Real Zaragoza. Tres tantos de Cristiano, que como siempre, solo se sale contra los equipos de baja/media tabla.
estos goles no deberían de contabilizar, para ganar el pichichi
¿Que tiene que ver una cosa con la otra? Razón no le falta, Cristiano no se come un rosco en los partidos importantes con grandes rivales.
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Jonay_Sur escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió:
Tropical1991 escribió:Victoria del Real Madrid por 0-6 ante el Real Zaragoza. Tres tantos de Cristiano, que como siempre, solo se sale contra los equipos de baja/media tabla.
estos goles no deberían de contabilizar, para ganar el pichichi
¿Que tiene que ver una cosa con la otra? Razón no le falta, Cristiano no se come un rosco en los partidos importantes con grandes rivales.
Espero que que Villar cambie el reglamento del pichichi, pocos partidos vistes importantes del Man Utd en la era Cristiano e igual te perdistes la final de Copa
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Mensaje por Universitario »

Yo firmo que Cristiano Ronaldo meta 40 goles cada Liga si la acaba ganando el Barça, lo que seguiría demostrando que la mayoría son estériles.

CaNaRioN_aToPe, Hablamos del CR del Madrid, a lo mejor el que se ha perdido partidos importantes eres tú (semis de Champions contra el Barça, Supercopa contra el Barça, 5-0 contra el Barça...) si crees que se salva por el gol de la final de Copa, pues tú mismo, pero la pasada Supercopa sin ir más lejos, me la vi rodeado de madridistas que se desquiciaban cada vez que CR hacía la guerra por su cuenta (SIEMPRE) aún teniendo mejores opciones de pase a compañeros mejor situados, contra el Barça le puede el ansia, y se ciega, y más cuando ve que Messi hace todo lo que él no hace en momentos clave.

El careto de CR en la gala de Champions el pasado jueves fue digno de enmarcar por cierto xD


P.D: Yo firmo que Cristiano Ronaldo meta 40 goles cada Liga si la acaba ganando el Barça, lo que seguiría demostrando que la mayoría son estériles.
Última edición por Universitario el Lun Ago 29, 2011 1:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Mensaje por Aythami Postcore »

no queria entrar pero es que leo cada payasada que es inevitable callarse....

o sea, ahora por marcar goles a puerta vacia no deberian contablizar para el pichichi? que pasa no vale igual ese gol que otro por la escuadra? no seran de bella factura los que marco ayer cristiano pero son goles y hay que estar ahi para marcarlos. Ya luego que si esta sobrevalorado o no es otra cosa pero pedir que esos goles no contabilizen me parece una memez y una fanaticada contra cristiano tremenda. Por esa regla de tres el tercer gol de messi en la supercopa que no valga porque tambien nada mas que remato con casillas batido....

yo firmaba que las palmas ganara todos los partidos con goles como los que marco ayer cristiano.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Mensaje por Universitario »

Aythami Postcore escribió:no queria entrar pero es que leo cada payasada que es inevitable callarse....

o sea, ahora por marcar goles a puerta vacia no deberian contablizar para el pichichi? que pasa no vale igual ese gol que otro por la escuadra? no seran de bella factura los que marco ayer cristiano pero son goles y hay que estar ahi para marcarlos. Ya luego que si esta sobrevalorado o no es otra cosa pero pedir que esos goles no contabilizen me parece una memez y una fanaticada contra cristiano tremenda. Por esa regla de tres el tercer gol de messi en la supercopa que no valga porque tambien nada mas que remato con casillas batido....

yo firmaba que las palmas ganara todos los partidos con goles como los que marco ayer cristiano.
Partece que no lo has pillado. lo de que no debería contarse lo dice irónicamente CaNaRióN_a_ToPe(que si no me equivoco creo que simpatiza algo con el Madrid), por otra parte Tropical1991 dice una realidad: que solo marca contra equipos de la parte media/baja de la tabla marcando varios goles, muchos de ellos con el partido más que sentenciado, resumiendo: nadie ha dicho que no deban contar esos goles, no te líes :D

P.D: El tercer gol de Messi en la Supercopa no tiene punto de comparación con los dos últimos ayer de CR, seamos serios, Messi viene desde atrás y le pega, con el portero delante bajo palos, mientras que esos dos de CR son de empujarla en la línea, y para ver eso no ahce falta ser un fanático.
Firmado:

Imagen
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Mensaje por Aythami Postcore »

Universitario escribió:
Aythami Postcore escribió: P.D: El tercer gol de Messi en la Supercopa no tiene punto de comparación con los dos últimos ayer de CR, seamos serios, Messi viene desde atrás y le pega, con el portero delante bajo palos, mientras que esos dos de CR son de empujarla en la línea, y para ver eso no ahce falta ser un fanático.
No los comparo con los de cristiano ayer pero viene desde atras solo y entra como pedro por su casa y remata a gusto fuerte abajo y eso NINGUN portero lo para pero si te doy razon que no se parecen pero son sencillos los dos.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Mensaje por Aday »

Ardany escribió:
Aday escribió:Un post para borregos. Creo que era necesario.

Saludos

Reportado. Das lástima.
Los que dan verdadera lástima son aquellos foreros por los que ha sido necesario abrir este post.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Mensaje por soycarlo15 »

Aday escribió:
Ardany escribió:
Aday escribió:Un post para borregos. Creo que era necesario.

Saludos

Reportado. Das lástima.
Los que dan verdadera lástima son aquellos foreros por los que ha sido necesario abrir este post.
Eso no es manera de hablar a la gente, cada uno puede hablar, pensar y escribir lo que quiera, si no te gusta algunas cosas no las leas y pasa a la siguiente, esto mismo no lo dices cuando se habla de la UD Las Palmas-Tenerife donde algunas palabras son para enmarcar, y creo que aqui tambien hay como dices tu "borregos". Y no solo eso, tambien los hay que solo hacen criticar lo que se hace en la UD Las Palmas, sea bueno o malo, y otros, que solo hace falta que le ponga el culo de alguno de la directiva para que se lo besen... "Borregos" hay en todos los lados, y hablando de cualquier equipo... tanto de la UD, Tenerife, Barca, Madrid... asi que por favor ya que eres moderador, un poco mas de respeto del que deberias pedir en algunas ocaciones.

Un saludo y sin acritud
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2896
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

estos goles no deberían de contabilizar, para ganar el pichichi[/quote]

¿Que tiene que ver una cosa con la otra? Razón no le falta, Cristiano no se come un rosco en los partidos importantes con grandes rivales.[/quote]

Espero que que Villar cambie el reglamento del pichichi, pocos partidos vistes importantes del Man Utd en la era Cristiano e igual te perdistes la final de Copa[/quote]

¿La final de Copa? Dime que hizo de espectacular aparte de marcar un gol. Porque si por gran partido entiendes marcar un gol, apaga y vámonos :roll:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Mensaje por RiverPlate »

Imagen

Modelos para la temporada 2011/12 en la Liga BBVA... :lol:
Responder