Javi Castellano,un jefe.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Javi Castellano,un jefe.

Mensaje por Guayadeque »

Titán Amarillo escribió:Me adhiero a tu opinión Turito.

Oficio y trabajo oscuro el de Castellano. Hoy se equivocó en 2 ó 3 pases contados, pero en colocación y despliegue físico está muy bien el pibe.

Obviamente, con 2 partidos no vale para enjuiciarlo, ni para bien ni para mal, pero lleva camino de ser un acierto.

Eso es correcto, Tián Amarillo, no se puede hacer un balance con solo 2 partidos.
¿Pero a que algunos sin haberlo visto mover la bola les sobró para decir que era una mierda de fichaje? Un poquito de por favor compañeros la fruta no se come verde, siempre hay que esperar a que madure.

Juan Manuel ayer le dedicó unas palabras en la rueda de prensa, dijo que no le gusta individualizar el elogio al rendimineto del jugador, pero dijo que a Dani lo conoce y que sabe bien, porque se fichó.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Ya lo dije en otro post, fui de los que rajó por su llegada pero reconozco que a mi también me está callando la boca a base de bien.
A mi me trasmite seguridad, siempre está donde tiene que estar y cada vez que mete el pie es para robar el balón y no para hacer faltas. Gran fichaje el suyo, demostrándolo en estos 2 partidos, es cierto que tiene que seguir en esta línea pero de momento empieza muy bien.
Ánimo Castellano.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Yo no vreo que siente a Juan Guerra. Creo que la dupla titular va a ser Guerra-Castellano.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Hay que sacar conclusiones del caso castellano

Deberíamos mandar a los arencibia,aythami, juanpe un par de años al grupo vasco de la segunda b conforme siguen en tercera desformandose?

Veo la idea mas ventajosa que de tener a las palmas b en segunda b
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

brisan escribió:Rivales de 2ª B... con eso lo digo todo
Eso es mentira, son de Segunda y además por méritos propios.

Por cierto, en ambos partidos el equipo ha tenido que hacer un sacrificio mayor del normal por las expulsiones en la primera parte. En el primero de ellos, uno de los más afectados por este contratiempo fue el propio Javi Castellano (por su posición en el campo). Ayer, ese "marrón" recayó más en el Moco.

Según un forero, "las cien personas que estuvieron en Guadalajara estuvieron de acuerdo en que Javi Castellano hizo un partidejo". Menos mal que no soy yo el único loco que vio todo lo contrario... será que por la tele se ve un partido y desde las gradas otro distinto. O quizá el forero exageró diciendo lo de las cien personas... :)

Yo no he olvidado cómo él y su hermano dejaron botada a la UD, y con dos partidos buenos no se compensa. Pero no se me caen los anillos por reconocer el gran trabajo que ha hecho. Que siga así.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Señores....alegremonos que al pibe le esten saliendo las cosas bien!!
no se olviden que viste de amarillo!!

yo se que muchos estan de uñas con los hermanos Castellano, espero que con su juego en el campo les hagan olvidar de alguna manera su marcha!!....................yo les doy un voto de confianza!!
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Tienen razón, está a un buen nivel.

Ahora me pregunto... ¿Si sigue así...se irá a la mínima oportunidad otra vez?
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Ayer estuvo impresionante. Serio y contundente, de los mejores del partido. Y es de los nuestros.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Lo de ayer de Javi Castellano fue un escandalo.Llega ser de Argentina o de Uruguay y nadie le discutiria su titularidad.

Titularidad que va a ser suya si sigue asi.Guerra jugara cuando Castellano se lesione o por tarjetas.Tiempo al tiempo.

Saludos.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Yo, en parte, estoy de acuerdo con Brisan y con el Turu. Me explico: el pive ayer jugó bien estando siempre bien colocado, despejando con criterio, siempre bien colocado... (el otro día para mí pasó casi desapercibido), pero es que el Alcoyano es el peor equipo que ha pasado por aquí en mucho tiempo ¡Qué malos por dios!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

A mi a priori tampoco me parecía buen fichaje pero he de admitir que de momento me he equivocado. Me esta sorprendiendo gratamente Don Javier.
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Raidenlp »

Para los que dicen que era el alcoyano y que era de 2ºB me gustaría recordarles que jugamos el 85% del partido con 10
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

AzoteAmarillo escribió:Enorme partido de Castellano hoy.

Si sigue así, el venezolano tendrá que exprimirse, y eso será buenísimo para la UD.
+1
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Angel escribió:Tienen razón, está a un buen nivel.

Yo me hago la misma pregunta, pero también me la hago con Viera, Vitolo y alguno más.

Lo que está claro es que por ahora está siendo de las gratas sorpresas de este inicio de liga. Ojalá que sea capaz de mantener ese nivel toda la temporada, y encima es un jugador polivalente que ayer sacó del apuro a JMR recolocándolo y así no tuvimos que perder cambios en recomponer líneas. Para mí eso fue una de las claves del partido, que nos permitió refrescar a los jugadores ofensivos y seguir apostando por los tres puntos en vez de salvar uno.

Me gustaría saber cuantos años de contrato tiene, claúsula etc.
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Ibra_cadabra »

riki raka escribió:
Angel escribió:Tienen razón, está a un buen nivel.

Yo me hago la misma pregunta, pero también me la hago con Viera, Vitolo y alguno más.

Lo que está claro es que por ahora está siendo de las gratas sorpresas de este inicio de liga. Ojalá que sea capaz de mantener ese nivel toda la temporada, y encima es un jugador polivalente que ayer sacó del apuro a JMR recolocándolo y así no tuvimos que perder cambios en recomponer líneas. Para mí eso fue una de las claves del partido, que nos permitió refrescar a los jugadores ofensivos y seguir apostando por los tres puntos en vez de salvar uno.

Me gustaría saber cuantos años de contrato tiene, claúsula etc.
Madre mia se esta hablando de Javi Castellano como si fuera Neeskens o Guardiola
Responder