La bandera de Gran Canaria vuelve a la fuente luminosa

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
ZeMiDaN
Habitual
Habitual

Re: La bandera de Gran Canaria vuelve a la fuente luminosa

Mensaje por ZeMiDaN »

Me parece una buena idea ya que se gastaron el dinero en la instalacion de la bandera pues que la pongan. Además el mantenimiento es de 18000 euros anuales por lo que he leido lo que me parece una cifra razonable.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

ZeMiDaN escribió:Me parece una buena idea ya que se gastaron el dinero en la instalacion de la bandera pues que la pongan. Además el mantenimiento es de 18000 euros anuales por lo que he leido lo que me parece una cifra razonable.

Te equivocas el mantenimiento son de 30.000 al año no de 18.000, 5 kilos de mantenimiento al año por la banderita, y tanta gente que no llegan a fin de mes y me meto entre esa gente, yo cobro el dia diez y solo tengo 16 euros en el banco, esto es de verguenza, con los dineros que se gastan en el Woman, Carnaval, Mana, Juanes y demas tonterias, en esta isla, con todo ese dinerito se podria crear puestos de trabajos, aunque sea barriendo y limpiando las aceras, pero den ese dinero al que le hace falta que habemos muchos en situacion tan mala como la mia y saben lo malo que desde que cobre la ayuda por mi hijo el dia diez, ya al dia quince tendre que hacer maravillas para llegar al proximo dia diez, da hay le doy a mi madre, a mi novia pal chiquillo y yo, me quedo con la calderilla y de esa calderilla vivo, yo soy de los que verdaderamente hacen de tripas corazon.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

me parece parfecto, y estoy en paro konnito.

como bien dicen por aqui hay otras muchas esculturas que ni nos van ni nos vienen y nadie dice nada y tambien lleva su mantenimiento, por ejemplo la escultura que esta a la entrada de la garita en telde que simula un drago (mas bien parece un champiñon) costo 100 millones de pesetas y nadie salvo una radio en telde dijo nada, pero claro la badera la puso soria y a soria no se le pasa ni una, a mi por lo menos me llena de orgullo ver la bandera de GRAN CANARIA ondeando proque me siento grancanario.
Elrik
Habitual
Habitual

Mensaje por Elrik »

Espero que al menos que el Cabildo y el ayuntamiento lleven a la fuente luminosa a los dependientes que se han quedado en el municipio sin ayuda para que al menos se regocijen en la gloria eterna del grancanarismo, ¡Viva Gran Canaria! ¡Viva Soria!.

Solo diré tenemos lo que nos merecemos, de los peores servicios sanitarios del estado, los sueldos más bajos, mayor tasa de desempleo, mayor tasa de fracaso escolar, pero oiga lo importante es una bandera porque representa nuestro espíritu de la isla más importante de la galaxia. Cuando alguno busque trabajo que la oficina de desempleo le envie a mirar la banderita, cuando uno se rompa una pierna que le pongan una titira con la banderita. ¿Pero no nos teníamos que ajustar el cinturón? Si al final el 20N veo que van a reestablecer las estatuas de Franco y privatizando hasta las playas. Pero que gozo viendo la bandera coño!!!
konnito

Mensaje por konnito »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:me parece parfecto, y estoy en paro konnito.

como bien dicen por aqui hay otras muchas esculturas que ni nos van ni nos vienen y nadie dice nada y tambien lleva su mantenimiento, por ejemplo la escultura que esta a la entrada de la garita en telde que simula un drago (mas bien parece un champiñon) costo 100 millones de pesetas y nadie salvo una radio en telde dijo nada, pero claro la badera la puso soria y a soria no se le pasa ni una, a mi por lo menos me llena de orgullo ver la bandera de GRAN CANARIA ondeando proque me siento grancanario.

Yo mi bandera de Gran Canaria la llevo en mi corazon, no me hace falta verla para sentirme Gran Canario, hablamos de Las Palmas de Gran Canaria, luego estan las demas ciudades o municipios, cada sitio tiene su ayuntamiento, y con lo que se gasta en este ayuntamiento en estas cosas, se podria generar algo de trabajo para por lo menos la gente que mas tiene lleve en el paro, yo que se algo, aunque sea algo pero nada de nada, acuerdate si esto sige igual terinaremos comiendonos unos a otros.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Aday escribió:Hay cientos de estatuas y monumentos a lo largo y ancho de Gran Canaria que han costado mucho más de 300.000 €. Y muchos de ellos, también necesitan un mantenimiento (limpieza, pintura, reparaciones, etc.) que cuestan varios miles de euros al año. Y no ha habido, ni hay ninguna queja. Además, la mayoría de esas "obras de arte" no nos dicen absolutamente nada, ni significan nada (sólo hay que darse un paseo por la circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria o la rotonda de La Ballena).

En cambio, el signo más sagrado de Gran Canaria, el mejor monumento que podemos tener, como es nuestra bandera supone para muchos un escándalo.

¡Menos hipocresía! Y que ondee muy alta la bandera de Gran Canaria.
Como por ejemplo los hierros cambados y rumbrientos de las rotondas, a los que encima les llaman "arte". Y yo no veo protestar a nadie oiga!!
konnito

Mensaje por konnito »

Mozart escribió:
Aday escribió:Hay cientos de estatuas y monumentos a lo largo y ancho de Gran Canaria que han costado mucho más de 300.000 €. Y muchos de ellos, también necesitan un mantenimiento (limpieza, pintura, reparaciones, etc.) que cuestan varios miles de euros al año. Y no ha habido, ni hay ninguna queja. Además, la mayoría de esas "obras de arte" no nos dicen absolutamente nada, ni significan nada (sólo hay que darse un paseo por la circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria o la rotonda de La Ballena).

En cambio, el signo más sagrado de Gran Canaria, el mejor monumento que podemos tener, como es nuestra bandera supone para muchos un escándalo.

Como por ejemplo los hierros cambados y rumbrientos de las rotondas, a los que encima les llaman "arte". Y yo no veo protestar a nadie oiga!!

Porque siemre somos los mismos los que protestamos, los demas solo le dan al bistec y punto.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Mal va Gran Canaria si para que sus ciudadanos se acuerden de donde son necesitan una banderita tan grande y tan innecesaria, ahora y antes. Como ha dicho algun forero hay muchas cosas más necesarias en estos momentos que poner una bandera y pagar para su mantenimiento., el ejemplo está claro con lo de las personas dependientes. Símbolos de Gran Canaria y que nos representan son nuestro Roque Nublo, nuestras dunas de Maspalomas , nuestra VIrgen del PIno , nuestro pinar de Tamadaba y muchas cosas más que están ahí de manera natural y que me hacen sentir Gran Canario y además sin poner un duro nada ni nadie (por cierto el Cabildo debería velar por su mantenimiento óptimo y ya vemos como lo hacen con proyectos de teléfericos, hoteles en playas(aunque esto sé que no es estrictamente culpa del cabildo), carreteras y teoría del cemento y demás atrocidades planeadas, así se cuida Gran Canaría si (ironía total) .

Populismo barato nuevamente por parte de los políticos caciqueros esta vez de Gran Canaria.

Saludos.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Mozart escribió:

En su momento mucha gente se quejó de ellas. ¿Y que hacemos ? Me pongo con el soplete en medio de la ballena y me lo monto de talibán antisistema?. Yo simplemente no voté a quién los puso al igual que al que puso la bandera que se comenta en este post. Poco más puedo hacer compañero.

Saludos.

PD: Tampoco voté al ayuntamiento al que puso el Tritón, también innecesario y nada útil (en esa zona con una buena zoa acondicionada de aparcamiento iba perfecto y no como ahora que hay unos pocos y mal contados, lo dice un asiduo a esa playa)
Última edición por NOMASPISTAS el Mié Sep 07, 2011 7:42 pm, editado 1 vez en total.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

La bandera de Gran Canaria vuelve a ondear en la plaza del Fuero Real de Las Palmas de Gran Canaria cuatro años después de que fuera retirada por el anterior grupo de gobierno de la corporación insular. El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, ha anunciado que su gobierno busca patrocinadores privados para el mantenimiento de la instalación y de la lona,de unos 300 metros cuadrados, y que asciende a unos 30.000 euros anuales.

Bravo ha recalcado además que los peritos encargados de la instalación y el mantenimiento de la gran bandera grancanaria le han garantizado "seguridad absoluta" y que su coste no supondrá merma alguna para los servicios esenciales que presta el Cabildo de Gran Canaria.
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Me pregunto que opinarían algunos por aquí si en vez de ser esa bandera es la de España...

Recortan todas las políticas sociales, sanitarias, subvenciones a la agricultura, no crean un empleo y todo alegando que no tienen dinero, hasta el punto de que el Consorcio de Bomberos va a dejar de funcionar, pero la bandera que montó en su momento Soria se tiene que volver a poner.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

El signo mas sagrado de Gran Canaria podrá ser el Roque Nublo, el Bentayga o los propios grancanarios, nunca un trozo de tela.

Ya no se trata solo del despilfarro económico, sino de la propia seguridad de los conductores y peatones de la Avenida Marítima. La bandera ya se ha caigo dos veces, tráfico desaconseja ponerla en dicho lugar, yo propongo que la pongan en el jardin de la casa de SSoria.
Última edición por SupporterUDLP el Jue Sep 08, 2011 5:48 am, editado 1 vez en total.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

pelotero escribió:Es estúpido poner una bandera que se ha caído ya dos veces. No creo que llegue al final del próximo invierno.
El mantenimiento cuesta 30.000 € al año.

Los banderones se ponen para recalcar la soberanía allí donde se pone en duda. Panamá tiene una gigantesca sobre el canal, desde tiempos de Torrijos. El PP puso otra en la Plaza de Colón en Madrid, para dejar claro que era la bandera que defendía en el estado de las autonomías. El alcalde Rodríguez Doreste puso una española delante de la Base Naval para recalcar su españolidad y la de la ciudad en un momento de auge independentista. Y ahora, Soria y su agradecido Bravo, vuelven a poner otra, en este caso la de Gran Canaria, no como reclamo de soberanía o poder grancanario, sino para despistar al pueblo llano con falso grancanarismo mientras colaboraba con Paulino para hacer de las suyas (de ambos) y, de paso, poder poner la bandera que les gusta, la española, los días de fiesta nacional y cada vez que ve oportunidad.
Totalmente de acuerdo.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Elrik escribió:Espero que al menos que el Cabildo y el ayuntamiento lleven a la fuente luminosa a los dependientes que se han quedado en el municipio sin ayuda para que al menos se regocijen en la gloria eterna del grancanarismo, ¡Viva Gran Canaria! ¡Viva Soria!.

Solo diré tenemos lo que nos merecemos, de los peores servicios sanitarios del estado, los sueldos más bajos, mayor tasa de desempleo, mayor tasa de fracaso escolar, pero oiga lo importante es una bandera porque representa nuestro espíritu de la isla más importante de la galaxia. Cuando alguno busque trabajo que la oficina de desempleo le envie a mirar la banderita, cuando uno se rompa una pierna que le pongan una titira con la banderita. ¿Pero no nos teníamos que ajustar el cinturón? Si al final el 20N veo que van a reestablecer las estatuas de Franco y privatizando hasta las playas. Pero que gozo viendo la bandera coño!!!
Deberían quitar el Tritón y poner una estatua de SSoria levantanzo el brazo derecho mirando hacia la "banderita".... y de paso poner el himno de Gran Canaria en todas las rotondas, por si todavía quedaban dudas de quienes son los únicos que defienden GRAN canaria :mrgreen:
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

NOMASPISTAS escribió:Mal va Gran Canaria si para que sus ciudadanos se acuerden de donde son necesitan una banderita tan grande y tan innecesaria, ahora y antes. Como ha dicho algun forero hay muchas cosas más necesarias en estos momentos que poner una bandera y pagar para su mantenimiento., el ejemplo está claro con lo de las personas dependientes. Símbolos de Gran Canaria y que nos representan son nuestro Roque Nublo, nuestras dunas de Maspalomas , nuestra VIrgen del PIno , nuestro pinar de Tamadaba y muchas cosas más que están ahí de manera natural y que me hacen sentir Gran Canario y además sin poner un duro nada ni nadie (por cierto el Cabildo debería velar por su mantenimiento óptimo y ya vemos como lo hacen con proyectos de teléfericos, hoteles en playas(aunque esto sé que no es estrictamente culpa del cabildo), carreteras y teoría del cemento y demás atrocidades planeadas, así se cuida Gran Canaría si (ironía total) .

Populismo barato nuevamente por parte de los políticos caciqueros esta vez de Gran Canaria.

Saludos.
Diste con la tecla, muy de acuerdo.

Y es que la bandera o no bandera, nos pone a cada uno en nuestro sitio ideologico.

Para mi, verdaderamente penoso.Ni la capital de un estado tiene a veces este tipo de bandera.Solo paises que quieren demostrar su....pasion, por decir algo.

A este tipo de fanaticos como los caciques de Bravo y etc, los que nos han mal gobernado durante siglos,les encanta este tipo de populismo.Y es que no entienden hacer politica sin poner banderitas.

Y es que somos tan "cool" teniendo esa bandera, tan, tan "cool".Y es que algunos comparan tener un escultura de Chirino con una bandera.Sera ese el problema?.Y es que algunos prefieren una bandera.Yo prefiero miles de Chirino.

Saludos.
Responder