¿Qué aportan los Castellanos a Las Palmas?
Re: ¿Qué aportan los Castellanos a Las Palmas?
Aprovechando que estan hablando d D.Gonzalez por aqui,siempre he mantenido,hablando con amigos,y conociendo al moco desde juveniles en el Huracan...que esta entre los jugadores con mas calidad de segunda,pero le cuesta elegir la decision correcta
El moco en mi opinión no es jugador para Las Palmas , mira que tiene habilidad para el regate , pero siempre escoge la peor opción , no sabe darle pausa y una jugada cuando tiene que darla y siempre elige la opción menos eficaz.
PD : Y no me digan que es mediapunta , porque no tiene ni llegada ni ultimo pase , solo eso , un gran regate en corto.
PD2 : Javi Castellano , vale que hoy no tuviera su mejor partido , aun así estuvo bastante bien , otra cosa es Dani el cual no me ha gustado nada en ninguna de sus actuaciones.
PD3 : Portillo pésimo.
PD : Y no me digan que es mediapunta , porque no tiene ni llegada ni ultimo pase , solo eso , un gran regate en corto.
PD2 : Javi Castellano , vale que hoy no tuviera su mejor partido , aun así estuvo bastante bien , otra cosa es Dani el cual no me ha gustado nada en ninguna de sus actuaciones.
PD3 : Portillo pésimo.
Pues yo estoy de acuerdo en que no entiendo los motivos o méritos que ha hecho Javi Castellano para sentar a Vicente, que además de ser de la cantera viene rodado del año pasado. En el medio centro hay que tocar mínimamente la pelota y ayudar a distribuir y no solo cortar balones sin ton ni son, yo hoy vi a un tercer central a pocos metros de la linea defensiva y al final la falta de equilibrio rompió el equipo, 5 atrás, 4 delante y un tío con 40 metros de oasis para el solo, ¿ solución ? torpedos desde los defensas sin cesar. Hoy hemos asistido al día mundial del Melón.
Difícilmente se puede lucir en la media cuando te ponen un esquema así y te dejan solo como a David González. De hecho el cambio de quitar al moco para meter a Sergio en la media tiene narices, mas con el partido que hacia el gemelo hasta ese momento.
Hubo ocasiones ?, por supuesto, pero de ser un rival mas fuerte que el Córdoba no damos palo y sino veremos en la jornada 15 donde está el conjunto cordobés.
En el post partido tomé unas cañas con unos cordobeses que vinieron a ver el partido y que han hecho de anfitriones de algunos amarillos allí, y me hablaban de concursal, de ni un duro, de tirar de gente de la cantera, delantero de 3º como fichaje este año, que han cambiado de portero por uno de liga Isaraelí a último hora que es sudamericano y que sin el pibe de la cantera , el medio Hervás no van a ningún lado. Vamos que no va a ser ni de lejos el rival mas fuerte que pase por aquí.
Difícilmente se puede lucir en la media cuando te ponen un esquema así y te dejan solo como a David González. De hecho el cambio de quitar al moco para meter a Sergio en la media tiene narices, mas con el partido que hacia el gemelo hasta ese momento.
Hubo ocasiones ?, por supuesto, pero de ser un rival mas fuerte que el Córdoba no damos palo y sino veremos en la jornada 15 donde está el conjunto cordobés.
En el post partido tomé unas cañas con unos cordobeses que vinieron a ver el partido y que han hecho de anfitriones de algunos amarillos allí, y me hablaban de concursal, de ni un duro, de tirar de gente de la cantera, delantero de 3º como fichaje este año, que han cambiado de portero por uno de liga Isaraelí a último hora que es sudamericano y que sin el pibe de la cantera , el medio Hervás no van a ningún lado. Vamos que no va a ser ni de lejos el rival mas fuerte que pase por aquí.
-
- Directivo de la entidad
Vamos sí..Lopez Garay,Quero..super Cordobesesamarelo escribió:Pues yo estoy de acuerdo en que no entiendo los motivos o méritos que ha hecho Javi Castellano para sentar a Vicente, que además de ser de la cantera viene rodado del año pasado. En el medio centro hay que tocar mínimamente la pelota y ayudar a distribuir y no solo cortar balones sin ton ni son, yo hoy vi a un tercer central a pocos metros de la linea defensiva y al final la falta de equilibrio rompió el equipo, 5 atrás, 4 delante y un tío con 40 metros de oasis para el solo, ¿ solución ? torpedos desde los defensas sin cesar. Hoy hemos asistido al día mundial del Melón.

- michaelscott
- Administrador concursal
Exacto y eso se mantuvo e incluso fue a mayor cuando ibamos perdiedo. Es que pa eso juego con 5 defensas. Eso es propio de equipos muy mediocres. Y la UD Las Palmas no es mediocre. Espero que Juan Manuel abra los ojos y se deje de estas tonterias.amarelo escribió: yo hoy vi a un tercer central a pocos metros de la linea defensiva y al final la falta de equilibrio rompió el equipo, 5 atrás, 4 delante y un tío con 40 metros de oasis para el solo,
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Utias...Maldini tiembla..que viene michael....michaelscott escribió:Un entrenador de fútbol no puede alinaer a Javi Castellano en casa contra un córdoba cuando lo único no tiene el valor de atreverse a coger la pelota. Ahora si no tienen ojos o no tienen ni idea de fútbol haya ustedes. Ahora silben a D. Gonzales, que a diferencia del otro tiene huevos de coger el baló y jugar. Normal que la pierde teniendo al cancamo de javi al lado. Pero bueno, si quieren subir y luego defienden a Javi Castellanos ustedes mismos. Por eso no somos lideres, por se tan mediocres que ponemos a un mediocampo que no sabe dar un pase.![]()
![]()
![]()

En fin, a mi modo de ver el equipo Javi si que tiene sitio en este equipo, para cortar balones, pero no acompañado del Moco (al que ultimamente no se le ve en forma, pero que de colocarlo lo colocaría un pelín mas arriba), acompañado de Vicente, liberando a este de romperse el pecho robando balones. Que para eso estaría Javi.
El chaval yo era uno de los que mas lo criticaba cuando vinieron en verano, pero ocupa una gran zona del centro del campo, (el partido de hoy fue pesimo de todo el equipo), y sobre todo roba balones a mansalva. Luego necesitamos a alguien que organice...Vicente o Juan Guerra podrian serlo.
Eso si...Dani Castellano, sigue confirmandome lo que pienso tanto de él como de Francis Suarez...que si no fuera por sus hermanos, no comerian de ésto del futbol.
Por lo demás un mal partido de la UD hoy, sobre todo en la primera parte, desperdiciando un tiempo entero, y sacando luego artillería en la ya manida tactica de JMR de ir a por el partido cuando ya está trabajado y agotado el rival. (Cosa que como hoy no siempre funciona).
Pero total, sigo pensando que la gente se vió por un momento lider y se defraudo al final por no serlo. Pero perdieron muchos grandes equipos hoy, no solo nosotros...de hecho seguimos a la misma distancia de arriba cuando acabe esta jornada.
Tiempo al tiempo y partido a partido..que iremos mejorando.
PD: Portillo necesita aún mucho rodaje. Se le vé ganas, pero aun no llega a tiempo a los balones, ni crea espacios. A dia de hoy no puede quitarle el puesto de titular a Quiroga.
Un jugador de medio campo no puede solo cortar muchos balones, tiene que ofrecer algo mas.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Hombre, pues a mi se me ocurren muchos equipos de los "llamados grandes" que usan el tipico jugador Stopper para cubrir las espaldas del resto del equipo cuando se va hacia delante y apoyar a la defensa en caso de ataque contrario.amarelo escribió:Un jugador de medio campo no puede solo cortar muchos balones, tiene que ofrecer algo mas.
No hablo de un Xavi, Redondo o así, que sepan cortar y distribuir....hablo de un Gatusso, Gravenssen, etc...
Un tio que fisicamente te aguante todo el partido de un lado para el otro del centro del campo robando pelotas. Un bombero como les llaman vulgarmente.
Para distribuir la pelota se les suele acompañar de otro tipo de jugador mas técnico y con visión al estilo Vicente, (no se si J. Guerra por lo poco que le he visto), o asi.
El moco no sabe distribuir la pelota, la conduce demasiado para ser un mediocentro (en este puesto lo ideal es uno dos toques).
Los jugadores de los que hablas, por regla general cortan y buscan al organizador o abren a banda, eso es lo mínimo que se despacha no mas, tupir a balones a los centrales debe ser un concepto nuevo. Ese es el algo mas al que me refiero. Si cortas un balón para dárselo a un central y que meta un melón y el contrario empiece otra vez, ! menudo trabajo raro !Alma amarilla escribió:Hombre, pues a mi se me ocurren muchos equipos de los "llamados grandes" que usan el tipico jugador Stopper para cubrir las espaldas del resto del equipo cuando se va hacia delante y apoyar a la defensa en caso de ataque contrario.amarelo escribió:Un jugador de medio campo no puede solo cortar muchos balones, tiene que ofrecer algo mas.
No hablo de un Xavi, Redondo o así, que sepan cortar y distribuir....hablo de un Gatusso, Gravenssen, etc...
Un tio que fisicamente te aguante todo el partido de un lado para el otro del centro del campo robando pelotas. Un bombero como les llaman vulgarmente.
Para distribuir la pelota se les suele acompañar de otro tipo de jugador mas técnico y con visión al estilo Vicente, (no se si J. Guerra por lo poco que le he visto), o asi.
El moco no sabe distribuir la pelota, la conduce demasiado para ser un mediocentro (en este puesto lo ideal es uno dos toques).
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Por eso amarelo te digo, que igual lo que falló con Javi no fue Javi en si, sino el acompañante que tuvo. (sin cargar tintas contra el moco). Simplente que David no es un tipo que se ofrezca a subir la pelota, normalmente cuando tiene el balón cerca de la linea de medios o se pierde en gambeteos o la dá hacia atrás. Entonces Javi solo le quedaba o balones arriba, o intentar combinar con Sergio y Dani Castellano (que por el partido de hoy podriamos decir que no estaban) o atrás.
Creo firmemente que Javi rendiría mucho mejor con Vicente al lado que con el moco. Y ya si no quieres a Vicente (sus motivos tendrá que no comparto) Sergio como acompañante de Javi y Artiles y Pedro por las bandas.
Y sigo diciendo que este partido ha sido pésimo para todos, pero en partidos anteriores si se ha visto buscar el pase al otro mediocentro o a las bandas.
Y repito, que yo soy uno de los que crucificó a Javi y Dani (a este ultimo aun lo tengo en la cruz), pero me ha sabido callar la boca.
Creo firmemente que Javi rendiría mucho mejor con Vicente al lado que con el moco. Y ya si no quieres a Vicente (sus motivos tendrá que no comparto) Sergio como acompañante de Javi y Artiles y Pedro por las bandas.
Y sigo diciendo que este partido ha sido pésimo para todos, pero en partidos anteriores si se ha visto buscar el pase al otro mediocentro o a las bandas.
Y repito, que yo soy uno de los que crucificó a Javi y Dani (a este ultimo aun lo tengo en la cruz), pero me ha sabido callar la boca.
- GALDENSEUD
michaelscott escribió:Un entrenador de fútbol no puede alinaer a Javi Castellano en casa contra un córdoba cuando lo único no tiene el valor de atreverse a coger la pelota. Ahora si no tienen ojos o no tienen ni idea de fútbol haya ustedes. Ahora silben a D. Gonzales, que a diferencia del otro tiene huevos de coger el baló y jugar. Normal que la pierde teniendo al cancamo de javi al lado. Pero bueno, si quieren subir y luego defienden a Javi Castellanos ustedes mismos. Por eso no somos lideres, por se tan mediocres que ponemos a un mediocampo que no sabe dar un pase.![]()
![]()
![]()
Te agradezco que defiendas el juego del moco "eres de los míos" pero no comparto tu apreciación de Javi, porque a mi me parece el mejor mediocentro de hace muchos años
+1, Javi Castellano no se merece la gran mayoría de críticas que estoy leyendo, pero bueno, son las típicas del puesto de medio centro defensivo. Lo que nuestra afición parece no comprender muchas veces es que el jugador que ocupa ese puesto la tarea que debe cumplir no es tanto la de dar pases y juego sino la de cortar jugadas, barrer balones muertos y apoyar a los laterales cuando suben y dejan al descubierto su puesto, y en esto Javi es el mejor que lo hace desde que bajamos de Primera en 2002.GALDENSEUD escribió:michaelscott escribió:Un entrenador de fútbol no puede alinaer a Javi Castellano en casa contra un córdoba cuando lo único no tiene el valor de atreverse a coger la pelota. Ahora si no tienen ojos o no tienen ni idea de fútbol haya ustedes. Ahora silben a D. Gonzales, que a diferencia del otro tiene huevos de coger el baló y jugar. Normal que la pierde teniendo al cancamo de javi al lado. Pero bueno, si quieren subir y luego defienden a Javi Castellanos ustedes mismos. Por eso no somos lideres, por se tan mediocres que ponemos a un mediocampo que no sabe dar un pase.![]()
![]()
![]()
Te agradezco que defiendas el juego del moco "eres de los míos" pero no comparto tu apreciación de Javi, porque a mi me parece el mejor mediocentro de hace muchos años
La conclusión que debemos sacar de esto es que muy mal lo deben estar haciendo Vicente Gómez o Juan Guerra para que David, sin meterme con él al decir esto (al menos lo intenta y a veces lo hace bien), tenga que seguir cumpliendo las labores de MC organizador sin serlo.
Ahora, sí que voy a aprovechar este post para decir que Dani Castellano no es jugador para la U.D. Las Palmas, y daré por hecho que se le trajo como condición expresa para traer a su hermano. Y ya de rebote, me pregunto por qué JMR le dio salida de titular a este muchacho y no a Pedro Vega, siendo este también zurdo y siendo con su participación que el equipo acabó por funcionar al final, cuando en todo el tiempo anterior se jugó con una banda de menos.
- michaelscott
- Administrador concursal
Qué alguien me diga los balones que cortó por favor. Bueno, yo sé que esto es por la novedad y tal, pero le doy 3 partidos más en casa para que derrota tras derrota los que los que le elogian abran los ojos y empiecen a pitarle. Sólo pido que el próximo partido en casa se fije en este cuando tengamos el balón para que sienta vergüenza. ¡Mejor medicentro! jajajajaj
-
Para mi Javi Castellano esta siendo por ahora el mejor medio defensivo desde que volvimos a segunda. No estoy de acuerdo con las criticas a Portillo tampoco ayer no le llegaran muchos balones y se ve que tiene calidad por las jugadas que hace(recuerdo un centro buenisimo que hizo sin carrerilla maldita etc) y al menos le pone cojones no como los perea and company.
David Gonzalez esta apestando y encima tiene a la gente arriba de el, no es tan malo como parece ahora mismo..pero chico jugada que pasa por sus pies jugada que se va a la m...
David Gonzalez esta apestando y encima tiene a la gente arriba de el, no es tan malo como parece ahora mismo..pero chico jugada que pasa por sus pies jugada que se va a la m...
- tafira
- Se desvive por los colores
Lo que aporta Dani no lo sé y nunca lo sabremos ...por ahora nada.
Javi esta haciendo un gran trabajo... ponte las gafas y lo verás
Javi esta haciendo un gran trabajo... ponte las gafas y lo verás