Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca escribió:El único pero que le veo es que las alineaciones salen completas, y no jugador por jugador con su correspondiente dorsal y su foto.
De resto, este nuevo diseño está mucho mejor.
En el caso del equipo visitante sí es el caso.
En la alineación de nuestro equipo, salió jugador por jugador, excepto los jugadores de banquillo, que durante el tiempo que lo decían, salía la foto de Juan Manuel.
Me pareció leer de soslayo en una crónica del partido (la estoy buscando y no la encuentro) que los nuevos responsables del videomarcador son la empresa videoreport canarias, que se encargan entre otras mil cosas de las cortinillas corporativas de la RTVC-2.
Esta gente opta al premio BEST DESIGN IN PROMOTION (el mejor diseño del año en Europa en promoción televisiva) precisamente por esas cortinillas.
Me gustó el diseño, aunque hay que pulir cuando se tiene que poner mucha info, para que no quede pequeña la tipografía. Sobre la cantidad de la info, cojonuda.
Ahora saldrá alguien que si es la ATInómica y tol rollo. Chacho lo de la música vale que se diga, pero ver una conspiración judeo-masónica en forma de mano negra detrás de todo fallo... uf!
Kokealca escribió:El único pero que le veo es que las alineaciones salen completas, y no jugador por jugador con su correspondiente dorsal y su foto.
De resto, este nuevo diseño está mucho mejor.
En el caso del equipo visitante sí es el caso.
En la alineación de nuestro equipo, salió jugador por jugador, excepto los jugadores de banquillo, que durante el tiempo que lo decían, salía la foto de Juan Manuel.
También creo que era necesario un cambio y me gusta el nuevo diseño. Sin embargo creo recordar que el tiempo de juego era con números blancos sobre fondo amarillo y, pese a que se veía, creo que un cambio de colores lo haría menos dañino a la vista.