IRÁN EJECUTA MAÑANA A UN CRISTIANO

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Canary
Juez de la administración concursal

Re: IRÁN EJECUTA MAÑANA A UN CRISTIANO

Mensaje por Canary »

Luego me dirán que la cultura europea no es mas avanzada que la de estos pueblos primitivos a los que ha llegado la televisión y siguen haciendo lo que les viene en gana.

Que me digan tribus que no contactan con nadie o son hostiles con el resto lo comprendo, pero que me hablen de los países musulmanes ya me deja flipando, que ya está bien que hasta a un niño le cortan las manos por dibujarse abrazando a alá.

La peor de las religiones, sin ninguna duda, siempre viéndolo todo desde la inferioridad, pues según ellos mismos Dios eligió primero a los judios, luego a los cristianos y por último a ellos.

Cada uno con sus creencias, pero mientras ellos castigan a los judeocristianos, budistas e hindús, en Europa se les debe permitir el culto, para seguir engendrando su odio y captar mas gente para su secta terrorista.

Viven en 1404 y al que piense diferente le dan muerte.

PD: Entiendan que por muy cristiano que yo sea, no entiendo como hay gente que les defiende a ellos cuando por ellos hay tanto miedo en el mundo.
Canary

Mensaje por Canary »

Agatio escribió:
Mozart escribió:Sigues sin enterarte. Una cosa es la fe de las personas, como por ejemplo el señor que dijo lo de la Virgen del Pino, y otra muy distinta es matar a una persona por cuestiones religiosas.
Reconozco que no me entero, tú sabes más del tema que yo, y por eso pregunto. Pero es que no me respondes, sólo dices que es distinto. ¿Dónde está la diferencia? ¿Es que Dios no tiene jurisdicción en Irán al ser territorio islámico? ¿Descender a un equipo y salvar a otro es un trámite más fácil y por eso lo conceden? En definitiva: ¿por qué Dios no salva a este hombre? (Y a otros tantos, pero especialmente a este, que lo van a matar por creer en Él).

Ninguna de esas cosas dependen de Dios. A toque de humor mírate la película "como Dios" de jim carrey y verás como le dice "no tentarás al Señor tu Dios..." eso significa que realmente no puedes pedir nada, que las cosas te las trae la vida. Creer en un Dios no es para que cambie tu vida, es simplemente encontrar algo que te hace sentir bien y en paz mental.

Por ejemplo, el hombre mas feliz del mundo hace unos años era un budista francés que era ingeniero químico, y dedicaba todo su tiempo a Buddha.

Por ello las discusiones sobre "haz que llueva" o "que me caiga un meteorito en mis terrenos hecho de diamante" poco va a surtir efecto.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Canary escribió:Ninguna de esas cosas dependen de Dios.
Pues entonces saco dos conclusiones: primera, que el hombre se pegó una pateada hasta Teror por nada. Y segunda, que entonces Dios no es todopoderoso (y si lo es, pues entonces es un cabrón por dejar morir a ese hombre que le reza).

Aunque a mí me suena a excusa. No le puedes pedir nada, no puedes cuestionar nada de lo que supuestamente hace... Lo que tienes que hacer es creer y tragar. Lo encuentro un poco sospechoso...
Canary

Mensaje por Canary »

El problema de las religiones es que te enseñan que Dios es el máximo, y seguramente lo sea por un motivo que voy a explicar.

Aquí viene una idea esbozada por mí. Imagina que Dios fuera un ser sin forma ni materia, solo pensante y sus pensamientos se hacen realidad (como lo sería tu imaginación). En sus comienzos, sería estúpido pues uno sólo imagina cosas que ya mas o menos ha visto. Entonces un día se encuentra con el principio del génesis y así sucesivamente.

Una vez huebiera sido creado todo, por su obra u omisión (porque no olvidemos que las cosas evolucionan y lo mas sensato pensando esto es que un dios no supiera que era la vida hasta que se encontró con ella), comienza a cometer errores y aciertos, como toda persona, pero claro, al ver tantas cosas sería como una persona que haya vivido desde tiempos inmemoriales, sería muy sabio. Entonces cada vez sería menos errante.

Hasta ahí lo que sería la existencia de un dios cualquiera, bastante mas probable desde mi punto de vista que la de cualquier religión (mas que nada porque se ensalza todo).

El que actue o deje de actuar es secundario, imagina esta frase "para mi un minuto es para tí un millón de años".
Pídele un millón de € que él te lo dará en 1 min. (Esto último es una estupidez pero era para que vieras que no intento anteponer mi razón a la tuya, sino razonar).

De todas formas si yo viviera un minuto para Dios entonces podría responderte todo eso xD
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Pues sí, la verdad es que hay que echarle mucha imaginación para creer en Dios.
Responder