Táctica de la UD. Un equipo de barrio, pequeño y malo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Táctica de la UD. Un equipo de barrio, pequeño y malo.

Mensaje por michaelscott »

soto y fernandez escribió:No me ha quedado claro ¿que es lo que es pequeño y malo ?¿el Equipo ó el Barrio? ¿Ó ambos ?
Pues habrar que ir a la escuela a que te expliquen las comas.

:wink: :wink: :wink: :wink:

Hay cosas que creo que sobran, pero bueno cada uno sabrá su aportación al foro.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Chacho,no te mosquees, era por quitarle hierro al tema,de aportación al foro ya hablaremos,por supuesto no aspiro a igualarte en aportación.Desde luego tu aportación tactica de hoy es mas bien pobre,voluntariosa pero pobre.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Lo que yo echo en falta es un tio en el medio que cree juego, que sepa colocarse, que distribuya y mueva al equipo con criterio y orden y que sea capaz de echarse el equipo a la espalda. Teniendo esto, en el resto de lineas podemos ser un equipo más que decente.

Preguntemos al Barça por Xavi.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

soto y fernandez escribió:Chacho,no te mosquees, era por quitarle hierro al tema,de aportación al foro ya hablaremos,por supuesto no aspiro a igualarte en aportación.Desde luego tu aportación tactica de hoy es mas bien pobre,voluntariosa pero pobre.
Al menos aporto. :wink: :wink: :wink: :wink:
Por cierto chacho, no te mosquees, simplemente intenta aportar, sin tener que recurrir a la tonteria. Aunque claro si no sabes usar una coma, mucho futuro no creo que tenga tu aportación...
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Toda la razón michaelscott. Éste equipo no juega a nada y depende de las individualidades de Vitolo y Jonathan Viera. El principal problema que tiene el equipo es que no aprieta arriba, ni se queda atrás, es decir, está en tierra de nadie y para los jugadores hacen un esfuerzo enorme para robar la pelota debido a la mal colocación en el campo que después cuando tengan el balón estén rotos como para ir parriba. Lo que les salva es que Jonathan, Vitolo, Sergio y el Moco son tan buenos que la lían en cualquier momento.

PD: Me da pena ver correr de esa manera al Moco y lo injusto que es la grada con él siempre con los murmuros cuando tarda un poco en dar el pase. Y hoy, con el ataque de entrenador de JMR se vio como perdimos el centrocampo por completo en la 2ª parte tras la salida del Moco, que no estaba haciendo un gran partido pero es el único que se ofrece y toca y toca.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

michaelscott escribió:
soto y fernandez escribió:Chacho,no te mosquees, era por quitarle hierro al tema,de aportación al foro ya hablaremos,por supuesto no aspiro a igualarte en aportación.Desde luego tu aportación tactica de hoy es mas bien pobre,voluntariosa pero pobre.
Al menos aporto. :wink: :wink: :wink: :wink:
Por cierto chacho, no te mosquees, simplemente intenta aportar, sin tener que recurrir a la tonteria. Aunque claro si no sabes usar una coma, mucho futuro no creo que tenga tu aportación...
Encima nos salió clasista.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Yo tengo la opinion que se equivoco al quitar a David Gonzalez,a mi personalmente no me gusta en esa posicion pero es lo mejor que tenemos de mediocentro.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Profesor de ortografia y comprador del Marca ó el As,con infulas tácticas(autentico disparate),un rollo infumable,para volver a colocarnos el rollo de Javi.Castellano,de David Glez. y de Juan Manuel,mas de lo mismo.
PD:Lo de tercer mejor equipo de la categoria,ya te contaré.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

michaelscott escribió:
crackmor escribió:
michaelscott escribió:Esos jugadores que citas, o el mediocentro defensivo por excelencia Gatusso, partcipan en el juego. No dan pases al hueco, ni sombreros, ni nada de eso. Pero participan, cortando y dando balones en corto, ofreciendose en zonas seguro para pasar a un interior. Otros no se ofrecen ni apoyan nunca. Yo no veo la similitud, pero lo respeto. Ahora si alguien grabó el partido de hoy y lo sube, se puede apreciar como la participación de este jugador es nula. Luego ve un partido de los que has mencionado aquí.

¿ Que J. Castellano no se ofrece ? No se que partido has visto tu , como he dicho arriba TACTICAMENTE le da 20 patadas al moco.
Hay cosas que no se puede discutir tio. Y que no se ofrece es un hecho. Puedes decir que te gustala táctica, comparte esa metodología d ejuego,que lo compensa robando balones. Pero que no se ofrece es un hecho. Ojalá alguién suba algún video del partido. Yo no pude ir al estadio por motivo de salud. Y en la tele lo que comento fue aún más notorio. Si es posible que alguién lo subo, te aconsejo que lo veas. Y te fijes en él.

No me hace falta verlo por la tele , lo he visto en directo... y en el primer tiempo no solo cortó , sino que ademas se ofreció muchisimo y combinó muy bien.

Fue a raiz de los cambios de JMR cuando dejó de aparecer , porque directamente lo dejaron solo de pivote , sin ningún compañero a su lado y la presión que en un principio se la repartian entre el y el moco , pasó a ser solo suya , y tenía a muchos rivales encimandole en la salida de balón. A raiz de esos mismos cambios , nos quedó practicamente los balones arriba para que Quiroga los matara y empezar a jugar o esperar una genialidad de Viera , Vitolo o Artiles ( este ultimo no tuvo su día , aunque todos los balones que le llegaron eran balones divididos con varios tios encima).
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

soto y fernandez escribió:Profesor de ortografia y comprador del Marca ó el As,con infulas tácticas(autentico disparate),un rollo infumable,para volver a colocarnos el rollo de Javi.Castellano,de David Glez. y de Juan Manuel,mas de lo mismo.
PD:Lo de tercer mejor equipo de la categoria,ya te contaré.
Será un rollo infumable como dices tú. Pero por lo menos lo que digo lo intento rexplicar. Podrás estar de acuerdo o o. Pero no digo gilipolleces y las dejo aquí, sin ninguna explicación. Y por cierto si te respondí a lo de la coma fue debido a tus tonterias. No porque yo vaya intentando dejar mal a alguien por aquí. Yo cometo muchas faltas de ortografía, pero no me pongo chulo con nadie sin venir a cuento. Tú lo único que haces es dejar comentarios sin contenido. Sin debatir nada. No eres un gran ejemplo de debate que digamos. Y al otro que dice que soy clasista, ver para creer.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

No me hace falta verlo por la tele , lo he visto en directo... y en el primer tiempo no solo cortó , sino que ademas se ofreció muchisimo y combinó muy bien.

Respeto tu opinión pero para mi viste otro partido.
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por siempreamarillo97 »

Te debe algo Castellano?
Porque no me lo explico macho..
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

siempreamarillo97 escribió:Te debe algo Castellano?
Porque no me lo explico macho..
Dios que pesados. Si siempre digo que me gusta de central. Tonces porque le voy a tener mania o algo???
No lo odio a el. Odio su posición en el medicampo.
Alguna vez le he dicho feo, antipático o algo personal???'
Lo que yo no me explico en que siempre digan lo mismo.
Ahora que odio su fútbol de mediocampo. Él de él y cualquier jugador que sea tan cobarde en el mediocampo. Soy más del futbol del Moco. Icluso M. García tenía mis respetos porque al menos lo intentaba.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Ños a muerte contra Juan Manuel, que pena.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

konnito escribió:Ños a muerte contra Juan Manuel, que pena.
En contra de su táctica actual. Puede rectificar y entoncesno tendré nada que objetar.
Responder