pelotero, lo de Vitolo lo he usado como analogía a lo que comenta el compañero de que, por estar cansado, el cambio debió ser el de Guerrero. Con Vitolo pasó lo mismo. Estaba desfondado pero menos mal que no se le cambió.pelotero escribió:Dices que Sergio no apareció, tienes razón, estuvo tan desaparecido como Guerrero.Amarilla escribió:Pero es que Sergio no apareció en todo el partido. El cambio en mi opinión fue acertado.canarionud. escribió:Estaba pidiendo el cambio desde el descanso y quita a sergio cuando guerrero esta fatal..espera al ultimo momento para hacer el cambio cuando nos expulsan a uno,el cambio de guerrero es para hacerlo mucho antes por lo menos 15 minutos!
Otro que estaba desfondado era Vitolo, y si lo llega a quitar a lo mejor no tenemos ni el penalty ni el gol.
Si el tiro de Guerrero hubiese entrado en vez de ir al palo no hablaríamos de nada de lo que se está hablando. Para mí es un jugador determinante que debe jugar, si no todo el partido, sí gran parte de él.
Venir conque si Vitolo está cansado es desviar la cuestión, puesto que nadie lo ha nombrado ni pedido su cambio.
Si el tiro de Guerrero hubiese entrado... Y si la oportunidad de Sergio hubiese tirado y marcado...Y si Barbosa estuviera más atento... Y si y si y si...
Un jugador determinante no pasa desaparecido cuatro de cada cinco partidos.
Sobre Guerrero, no hace falta que te cuente las veces que ha sido determinante para la UD. Seguro que tú las conoces tan bien como yo. Para mí es, de largo, válido para la UD. De titular o suplente, no entro a valorarlo, pero un gran jugador que debe jugar, si no el partido entero como ya dije, gran parte de él.
Y sigo diciendo que no se hablaría de Javi si no hubiera tenido la mala suerte de chocar el balón contra el poste. No porque no se deba hablar de él, que me parece perfecto el debate, sino porque hoy, en general, lo que nos ha faltado y mucho es buena suerte y acierto. Eso ha sido más determinante, para mí, que el buen o mal hacer de Guerrero.