Herner...y demas defensas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Herner, el peor defensa de la historia

Mensaje por coloramarillo »

Un tío que no sabe utilizar las piernas para jugar el balón, que es más tieso que una vara, que no tiene ni cuerpo de futbolista: barrigudo y fondón de culo que parece que le pesa cuando corre, lento, y que además le gusta utilizar las manos para resolver lo que no sabe hacer con los pies ¿cómo ha podido llegar a futbolista profesional?
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Re: Herner, el peor defensa de la historia

Mensaje por sertrual »

panchitoGC escribió:Pero es que en la jugada del piñazo, viene de un balon muy muy alto, se la gana un tio mas bajo, sale corriendo y le gana la espalda como si nada, y luego agresión y era roja clarisima, además estoy seguro que el linier lo vio, pero no sacaron roja por ser el minuto 2, se salvó, porque creo que no hubiera vuelto a jugar en toda la liga.
No me extraña que lo expulsen en cada partido... :facepalm:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Herner, el peor defensa de la historia

Mensaje por AnSiTe »

Todos podemos ver que Herner no ha jugado bien en los últimos partidos, pero el titular del post me parece de un injusto superlativo. Este post voy a archivarlo (por lo de ese título), lo voy a archivar juntamente con el de los Castellano, en el archivo de los post que no me interesan leer. 8)
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Herner, el peor defensa de la historia

Mensaje por coloramarillo »

AnSiTe escribió:Todos podemos ver que Herner no ha jugado bien en los últimos partidos, pero el titular del post me parece de un injusto superlativo. Este post voy a archivarlo (por lo de ese título), lo voy a archivar juntamente con el de los Castellano, en el archivo de los post que no me interesan leer. 8)
Pues ojalá que lo tengas que archivar porque el jugador mejora, pero a día de hoy un jugador que casi sale a roja por partido y que le desbordan los atacantes del equipo contrario con una facilidad pasmosa, tiene bastante merecido el titular porque no recuerdo muchos casos como el suyo.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Herner, el peor defensa de la historia

Mensaje por AnSiTe »

coloramarillo, ni siquiera conocemos una trayectoria de Herner como amarillo para poder catalogarlo como "peor defensa de la Historia". Ese titular está totalmente fuera de lugar.

De todas maneras, eso no quita para decir que ahora mismo si estuviera David García recuperado, tendría a Herner como cuarto central. Quizás necesite un poco de "jarabe de banquillo".
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14538
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Herner, el peor defensa de la historia

Mensaje por acosta »

ansite , no te puedes ni imaginar las ganas que me dan de que Herner me diera con su juego y produccion en la ud un LOLAZO tremendo, yo opino de lo visto en estos dos meses ( que es lo que pone en la apertura del post ) y la verdad que siendo un jugador que ocupa plaza de extranjero, que viene de la 1ª division argentina siendo titular en un historico pues que como minimo de un rendimiento 400% superior al actual...si a este no se le exije mejora ¿ que hacemos ? ( no me quiero ni imaginar si herner fuera canterano ) hoy el arbitro le perdono en el minuto 2 otra expulsion, por sus limitaciones tecnicas y fisicas no da para mas por ahora....
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Herner, el peor defensa de la historia

Mensaje por mosquiado »

Para ser un poco justos, va muy bien de cabeza, con los pies no tanto. De todas formas tampoco hay mucha diferencia con Lequi, las mismas virtudes y defectos.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3392
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Herner, el peor defensa de la historia

Mensaje por mxmeater »

mosquiado escribió:Para ser un poco justos, va muy bien de cabeza, con los pies no tanto. De todas formas tampoco hay mucha diferencia con Lequi, las mismas virtudes y defectos.
No sabría yo qué decirte eh?? Varios de sus errores de hoy fueron por darle demasiado flojo con la cabeza cayéndole mansa a un rival que seguía la jugada. Darle le da, pero le falta mucha contundencia.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12086
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Herner, el peor defensa de la historia

Mensaje por Tikkaboo »

Estamos ante un gran problema pero debemos obtener los aspectos positivos.

El aspecto positivo que le veo al rendmiento de Herner es que Juanpe no lo va a tener nada complicado para convencer a todos de que es un muy buen central. Es la oportunidad de Juanpe y de los chicos del filial. Como no aprovechen esta oportunidad es para darles un cogotazo!
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Re: Herner, el peor defensa de la historia

Mensaje por Globulo amarillo »

Yo lo que creo es que se le tiene que pedir explicaciones de por que hace eso en el minuto dos , no siendo una jugada de peligro y ni siquiera estando el balon de por medio
, a mi de momento no me da seguridad
Avatar de Usuario
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 620
Registrado: Mar Oct 06, 2009 5:23 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: Herner, el peor defensa de la historia

Mensaje por tafira »

Al pobre hay que darle de comer aparte.... que flojito es
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: Herner, el peor defensa de la historia

Mensaje por angiolo1 »

A ver compañeros Alberoni tambien era peor y un lateral brasileño, pero vamos que es malo hasta decir basta.
Ahora mismo para mi seria el 5º central detras de Juanpe, Laguardia, David Garcia, Javi Castellano, e incluso Ruyman y Pignol, que han sido centrales y mejores por cierto, vamos que ojala como decia un compañero nos calle la boca, pero con lo que ha hecho hasta hoy en diciembre lo mandaba de vuelta a la Pampa y me busco otro jugador.
La jugada de hoy en el minuto 2 no deberia pasar al olvido internamente en el equipo, es de roja y hubiera sido la 3ª, estoy de acuerdo que si sigue jugando va a batir el record de Vinny Samways.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Herner, el peor defensa de la historia

Mensaje por piopioalways »

De verdad alguien cree que si Juanpe sigue mantiendo este nivel, cuando este David Garcia el argentino va a pisar el cesped?
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Herner, el peor defensa de la historia

Mensaje por zipy »

Herner es un jugador peligroso en ambas áreas
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Herner, el peor defensa de la historia

Mensaje por piopioalways »

Estoy viendo el partido en la tvc2, lamentable la agresion en el minuto 3...
Responder