Persecución a Ultra Naciente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11958
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Jasikevicius »

Todos hablan de lo que patético que es tal y cual, pero alguien puede explicar qué ha pasado?

Lo agradecería.
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

¿Qué se le dijo a MAR?
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Amarilla »

Al parecer hay detenidos de algunos miebros de UN por haber puesto una pancarta. Lo que no sé es qué se dice en ella. A ver si alguien que sepa del tema nos comenta.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por 100%canario »

Jasikevicius escribió:Todos hablan de lo que patético que es tal y cual, pero alguien puede explicar qué ha pasado?

Lo agradecería.

Estaban tres chavales fumando CIGARRO y vinieron a la grada y se lo llevaron a lo que le dijeron que eso era represion lo que estaban haciendo y la policia contesto que si era represion le partiria la cara y las piernas, se los llevaron le tomaron nota de la documentacion y para casa y con multa incluida ( 1.500 euros minimo)
Aparte de la pancarta que sacaron de NO A LA REPRESION, y ya el presidente mejor me callo, bajada de pantalones que hizo apoyando a la policia
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Quieren desmantelar a la peña. Que no muera Ultra Naciente.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por 100%canario »

Guanarteme-Guayre escribió:Quieren desmantelar a la peña. Que no muera Ultra Naciente.

Yo pienso lo mismo ya la policia desde que tuvo que correr en el ultimo derby estan muy calentitos y pienso que le van a hacer la vida imposible al grupo
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Maleante1 »

Amarilla escribió:Al parecer hay detenidos de algunos miebros de UN por haber puesto una pancarta. Lo que no sé es qué se dice en ella. A ver si alguien que sepa del tema nos comenta.
¿Donde queda la libertad de expresion?
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Tamarán »

Si no quieren a Ultra Naciente en el Estadio creo que no habrá más Ultra Naciente.

Cada miembro por su lado, a sentarse en otro lado de la gradas y a tomar por culo la peña y la animación.

Esto sólo pasa aquí. Nos cargamos el mayor foco de animación del estadio.

¡A la mierda todo!
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por konnito »

100%canario escribió:
Jasikevicius escribió:Todos hablan de lo que patético que es tal y cual, pero alguien puede explicar qué ha pasado?

Lo agradecería.

Estaban tres chavales fumando CIGARRO y vinieron a la grada y se lo llevaron a lo que le dijeron que eso era represion lo que estaban haciendo y la policia contesto que si era represion le partiria la cara y las piernas, se los llevaron le tomaron nota de la documentacion y para casa y con multa incluida ( 1.500 euros minimo)
Aparte de la pancarta que sacaron de NO A LA REPRESION, y ya el presidente mejor me callo, bajada de pantalones que hizo apoyando a la policia

El presidente lo unico que quiere es ver el estadio lleno, el no se va a mojar en nada en esta asunto.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11958
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Jasikevicius »

100%canario escribió:
Jasikevicius escribió:Todos hablan de lo que patético que es tal y cual, pero alguien puede explicar qué ha pasado?

Lo agradecería.

Estaban tres chavales fumando CIGARRO y vinieron a la grada y se lo llevaron a lo que le dijeron que eso era represion lo que estaban haciendo y la policia contesto que si era represion le partiria la cara y las piernas, se los llevaron le tomaron nota de la documentacion y para casa y con multa incluida ( 1.500 euros minimo)
Aparte de la pancarta que sacaron de NO A LA REPRESION, y ya el presidente mejor me callo, bajada de pantalones que hizo apoyando a la policia
Han detenido a 3 muchachos por fumar cigarros? me tengo que creer eso?

Es que me parece demasiado "fuerte" que eso pase en la realidad.

OJO, yo no defiendo a ningún grupo ultra, ya que creo que sobran en los estadios y en cualquier lado, ya que, aunque animan los que más y dan colorido al fútbol, desgraciadamente siempre acaba entrando algún cafre con ellos y la acaban liando (solo hay que ver los ultras del Atlético, Boixos, Ultras del Madrid, Biris, etc.), pero vamos que si ha ocurrido eso, mi apoyo a UN y espero que se solucione todo.

Por cierto, el presidente poco puede hacer o NADA ante esto, ¿va a ir en contra de la policía?, ¿quién es él para ir en contra de la policía?, vamos que él no es el jefe de los policías, poco puede hacer, no le echemos la culpa a él.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Kanarion »

Al ver esa pancarta me trajo a la mente este tema de Hamlet:

http://www.youtube.com/watch?v=tixpVgqyGhA
drmsS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 161
Registrado: Vie Ene 07, 2011 1:04 pm

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por drmsS »

Lo de la pancarta es la polla ya , mira que detenerlos por eso...
y no se lo de los "cigarros" jajajaja ya seria el colmo si fueran CIGARROS.
Animo UN les apoyo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25941
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Kokealca »

Jasikevicius escribió:Por cierto, el presidente poco puede hacer o NADA ante esto, ¿va a ir en contra de la policía?, ¿quién es él para ir en contra de la policía?, vamos que él no es el jefe de los policías, poco puede hacer, no le echemos la culpa a él.
+1

MAR ni pincha ni corta. Él no está por encima de la policía.

Lo de la represión policial es algo que no me sorprende lo más mínimo. Lo veo casi semanalmente, no solo en los estadios de fútbol. También en manifestaciones pacíficas, por ejemplo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11958
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Jasikevicius »

drmsS escribió:Lo de la pancarta es la polla ya , mira que detenerlos por eso...
y no se lo de los "cigarros" jajajaja ya seria el colmo si fueran CIGARROS.
Animo UN les apoyo.
No sé de que pancarta hablan, pero hay pancartas por las cuáles te puede caer un multazo tremendo, está claro que no es el caso, pero por ejemplo si sacas una pancarta con signos nazis te puede caer un paquete muy grande (y con razón).

A ver si se arregla todo el tema este, yo creo que la UDLP y nuestro presidente hoy no tenían la culpa y repito que poco pueden hacer, ya que MAR no manda ni en la policía ni en las medidas de seguridad del estadio (aparte de meter a sus empleados que no hacen nada).
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Guayadeque »

Este post es de lo más surrealista que he leído en este foro. Disculpen pero no me entero.

Fue por fumar, fue por una pancarta o fue por matar a una pardela cenicienta… por favor se agradece aclaren un poco el entuerto.
Responder