MISFITS >> La serie <<

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: MISFITS >> La serie <<

Mensaje por meridiano cero »

Estreno del episodio 1, temporada 3 de la magnifica "Misfits" y no decepciona.

El reemplazo de Nathan,curioso.Parece que los temores al bajon de calidad eran infundados.

Seguiremos informando,saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

-JONIALI- escribió:
-JONIALI- escribió:
RiverPlate escribió:AQuí la intro de Misfits, que particularmente a mí me parece muy buena :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=52_1Q4aVN7s

Y aquí la canción completa que es del grupo The Rapture, Echoes es el título :arrow: http://youtu.be/bibXZUZVonw
:plas: Yo la tengo en el movil de despertador :D
Me muero de un infarto si me despierto con eso ;)

Sólo vi el primer capítulo de la serie, hace mucho. Habrá que retomarla, si dicen que es buena. Me fio de los gustos de la gente del foro ;)
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

la serie esta muy bien, toca el tema,un poco manido ya, de los poderes en gente normal, pero lo hace desde una perspectiva transgresora y a veces un tanto grosera, como la vida misma.

el personaje de nathan dan ganas de darle una cachetada con la mano abierta, pero acto seguido te ries por la parida que ha hecho.

me he visto las dos temporadas de la serie en tres dias, por lo que se puede decir que te mantiene enganchado.

esperemos que la ausencia de nathan no se note mucho en la tercera temporada, ¿alguien sabe el motivo de tal ausencia?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:esperemos que la ausencia de nathan no se note mucho en la tercera temporada, ¿alguien sabe el motivo de tal ausencia?
Según el actor no se quería encasillar en el personaje de NAthan, según la productora pedía una pasta tremenda por renovar... Así que a medias está la verdad... :lol:

Por cierto aquí les dejo el webisodio donde se explica lo que le pasa a Nathan (con nuevo poder incluido), con lo que no aparece en la 3ª temporada :arrow: http://www.vanitatis.com/blogs/malditos ... athan-838/
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Tras haber visto los tres primeros episodios de la temporada tercera creo que la serie esta en un momento de transicion.Todo sigue teniendo un nivel notable y fresco,con unos guiones imaginativos y fieles a quienes la serie nos encandilo desde el primer dia.Sin embargo, es como si el freno de mano estuviese echado.Hay una especie de frenazo a la espera de algo.Habra que esperar a la seguna parte de esta tercera temporada para tener una opinion mas completa y con mas criterio.

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

meridiano cero escribió:Tras haber visto los tres primeros episodios de la temporada tercera creo que la serie esta en un momento de transicion.Todo sigue teniendo un nivel notable y fresco,con unos guiones imaginativos y fieles a quienes la serie nos encandilo desde el primer dia.Sin embargo, es como si el freno de mano estuviese echado.Hay una especie de frenazo a la espera de algo.Habra que esperar a la seguna parte de esta tercera temporada para tener una opinion mas completa y con mas criterio.

Saludos.
¿Puede que sea debido a la marcha de Nathan? Ese puñetero era el torbellino que movía la serie... :mrgreen:

Saludos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

No he visto nada de la nueva temporada, pero me han hablado muy bien del sustituto de Nathan, lo cual en cierta parte me ha tranquilizado.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Como curiosidad, la localizacion de la serie coincide con la mitica y unica "Naranja Mecanica" de Kubrick.Como se puede ver, la arquitectura dominante es brutalista, muy en voga en los finales de los 60.

La zona es Thamesmead, en el Sureste Londinense.A unos pocos kilometros del sitio en donde el Arsenal se fundo en 1886.Posteriormente en 1913 por motivos economicos y falta de apoyo, el Arsenal se mudo al Norte, concretamente a Highbury.

Saludos.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Parece que por fin despega la temporada 3.Ha tardado, pero se presentan interesantes y llenos de incertidumbre los dos ultimos capitulos de la temporada.Vamos a ver.

Saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Sobre esta serie...no me gusta el nuevo personaje. Es una copia de Nathan, más basto si cabe. Me da un no sé qué el Rudy...
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

D.E.P
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La tengo en Ptes, a ver si la veo en breve.

Pero vamos, por vuestros comentarios, la serie sin Nathan es un bodrio.

Saludos.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Se acabo hace un par de semanas Misfits.Creo que fue una aceptable temporada, con buenos momentos pero el guion ha dado bandazos sin un destino claro.Sin embargo, mantuvo su frescura y su tonos provocadores.Sin embargo, el bajon ha sido evidente, lejos de las excelentes dos primeras temporadas.

A mi me gusta Rudy.No le veo ningun problema.

Por otra parte, se anuncia una cuarta temporada sin Simon ni Alisha.Los britanicos no suelen estirar las series y en esta ocasion, me parece que la cuarta sobra y mas con estas dos notables ausencias.Puede que la alta audiencia, la mayor de todas las temporadas, tenga que ver.

Los americanos han comprado los derechos.Aunque Misfits ya ha estado en canales independientes americanos, la serie tiene que estar adaptada a los gustos del nuevo mercado.Es una mania muy suya, muy americana, de adaptar lo excelente de otros paises a su mercado.Por supuesto, que el creador de Misfits no se va a quejar del paston que le viene.Se quejara de otras cosas...a buen seguro.

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Adiós Nathan, adiós Simon y Alisha (que parecía que la serie iba a girar en torno a ellos)... del Misfits original sólo va a quedar la cabecera... :?

Saludos !
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

En 4 días me jinqué la serie. A mi me está encantando, me entretiene muchísimo.
Responder