La ETA canaria siembra el terror

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: La ETA canaria siembra el terror

Mensaje por AnSiTe »

Universitario escribió:
elie escribió:El programa se rie de todo, es su filosofía y yo me he reido cuando hay burlas a otros y normalmente me gusta el intermedio. Ahora me puede haber molestado por habernos llamado atrasados pero lo que no alcanzo a entender es:

¿Que canario dice Muyayo? o algo parecido. Nací en Gran Canaria hace 21 años y nunca he oído a nadie decir muyayo como lo dicen ellos.
Es uno de los tópicos sobre los canarios, igual que hay tópicos sobre gallegos, catalanes, andaluces, madrileños, son parodias/imitaicones que se hacen, por eso se llaman así, no hay que darle más vueltas. Parece que no hay humor pro aquí pro lo que veo, cuando se parodian a otras comunidades bien que nos reimos, pero OJO se hace sobre los canarios y:"estos españoles no respetan, putos godos, no tienen nada de gracia, etc.." Seamos serios por favor...


Estoy con Agatio, susceptibilidad 100%, de verdad se creen que lo de Estamos Tan Atrasados es para menospreciar?

Estando como Estamos Tan Atrasados en casi todo, a la cola del país prácticamente que en todos los índices sociales y económicos pues puede interpretarse de varias maneras.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: La ETA canaria siembra el terror

Mensaje por Universitario »

AnSiTe, dudo mucho que fueran por ahí los tiros.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: La ETA canaria siembra el terror

Mensaje por Angel »

Nunca me ha hecho gracia Wyoming, nunca me ha gustado su humor y todos y cada uno de sus programas o series (A excepcion de la canción tramperos de Connecticut) solo me producen bostezos. Así que por ese motivo, no me gusta el sketch.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: La ETA canaria siembra el terror

Mensaje por ayozelahesa »

elie escribió:El programa se rie de todo, es su filosofía y yo me he reido cuando hay burlas a otros y normalmente me gusta el intermedio. Ahora me puede haber molestado por habernos llamado atrasados pero lo que no alcanzo a entender es:

¿Que canario dice Muyayo? o algo parecido. Nací en Gran Canaria hace 21 años y nunca he oído a nadie decir muyayo como lo dicen ellos.
http://www.youtube.com/watch?v=BV4UMKCLWwU

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11552
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: La ETA canaria siembra el terror

Mensaje por perreta »

¿Se imaginan que una televisión inglesa haga eso con los españoles? Para mi eso no es humor, es racismo y hay que estar muy mal del coco y estar profundamente acomplejados para defender lo indefendible. A mi no me vale porque se rían del pueblo andaluz o el gallego, se tienen que reír del nuestro, es racismo igual.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: La ETA canaria siembra el terror

Mensaje por amarelo »

El programa fue el miércoles y el corto viene después de leer varios editoriales de el periódico El Día, tras lo cual empezó toda la parodia. En mi casa veíamos el informal en ese momento mi madre, mi hermana, mi novia y yo. Mi hermana con lágrimas de risa, yo con dolor de estómago,....., cuando ví el símbolo con plátanos no podía parar .... ¿ ridiculizar al canario ? por favor, menudo complejo que tienen algunos...., yo me reí un montón, y con el baile de Mickael Jackson mientras coreaban lo de " esta es la juventud del Papa" ya no te quiero ni contar.

Si es que el complejo de inferioridad de algunos es de traca y se ofenden con cualquier cosa. Hay que aprender a reírse de uno mismo que es sanísimo.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11552
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: La ETA canaria siembra el terror

Mensaje por perreta »

Igual el complejo de inferioridad lo tienes tú...
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: La ETA canaria siembra el terror

Mensaje por Universitario »

perreta# escribió:¿Se imaginan que una televisión inglesa haga eso con los españoles? Para mi eso no es humor, es racismo y hay que estar muy mal del coco y estar profundamente acomplejados para defender lo indefendible. A mi no me vale porque se rían del pueblo andaluz o el gallego, se tienen que reír del nuestro, es racismo igual.

No, muy mal del coco y profundamente acomplejados hay que estar para ver racismo en esas parodias.

Imagen
amarelo escribió:El programa fue el miércoles y el corto viene después de leer varios editoriales de el periódico El Día, tras lo cual empezó toda la parodia. En mi casa veíamos el informal en ese momento mi madre, mi hermana, mi novia y yo. Mi hermana con lágrimas de risa, yo con dolor de estómago,....., cuando ví el símbolo con plátanos no podía parar .... ¿ ridiculizar al canario ? por favor, menudo complejo que tienen algunos...., yo me reí un montón, y con el baile de Mickael Jackson mientras coreaban lo de " esta es la juventud del Papa" ya no te quiero ni contar.

Si es que el complejo de inferioridad de algunos es de traca y se ofenden con cualquier cosa. Hay que aprender a reírse de uno mismo que es sanísimo.
+ Inifinito

P.D: El baile de Lady Gaga sublime también xD
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11552
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: La ETA canaria siembra el terror

Mensaje por perreta »

El humor no es racismo, no manipules. Lo que es racismo es hacer humor a costa de un pueblo, su cultura y sus tradiciones. Universitario, tienes que saber diferenciar cuando se ríen contigo o de ti.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11552
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: La ETA canaria siembra el terror

Mensaje por perreta »

PD: haz editado el mensaje. menudo chaflameja estás hecho.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7364
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: La ETA canaria siembra el terror

Mensaje por GuerreroCanario »

Pues a mi sinceramente, no me parece para tanto.... Algunos hacen un mundo de cualquier boberia.... Y luego, sale cualquier humorista canario haciendo humor exagerando nuestros defectos y le ríen las gracias....

Sinceramente, me preocupa más otras cosas que las chorradas que puedan hacer/decir un humorista.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1504
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: La ETA canaria siembra el terror

Mensaje por Sergio-R »

Pues no me parece para tanto, aunque no me gusta ni un pelo el sketch. Hay veces que pienso que el humor del Gran Wyoming es para retrasados mentales.
Avatar de Usuario
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 490
Registrado: Mié Jul 13, 2011 11:18 am

Re: La ETA canaria siembra el terror

Mensaje por alpispa »

perreta# escribió:¿Se imaginan que una televisión inglesa haga eso con los españoles?
http://www.youtube.com/watch?v=zVOWDRK_anQ
Aquí los suecos descojonándose de nuestra productividad: http://www.youtube.com/watch?v=QUV0IaFS ... re=related
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11552
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: La ETA canaria siembra el terror

Mensaje por perreta »

alpispa escribió:
perreta# escribió:¿Se imaginan que una televisión inglesa haga eso con los españoles?
http://www.youtube.com/watch?v=zVOWDRK_anQ
Aquí los suecos descojonándose de nuestra productividad: http://www.youtube.com/watch?v=QUV0IaFS ... re=related
¿Eso está bien?
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4301
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: La ETA canaria siembra el terror

Mensaje por Renaldo »

en el intermedio hace un mes tambien lo hicieron con un grupo terrorista andaluz con la china que dice ser de utrera y Wayoming de terroristas, a ellos les da igual que la gente se ofenda y la audiencia, wayominge s accionista de las exta como Buenafuente y nadie le da ordenes, esta en su salsa.
A mi no me ofende
Responder