CC-ATI sigue hundiendo a Gran Canaria

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: CC-ATI sigue hundiendo a Gran Canaria

Mensaje por pio pio UDLP »

acosta, yo soy de Gáldar y te puedo decir que la zona del norte esta totalmente muerta desde hace años. Muchos cuando oyen hablar del norte enseguida se les viene a la cabeza que es el campo y no se por qué, Gáldar, Agaete, Guía, Arucas no es el campo y desde hace mucho la agricultura aquí ha dejado de ser primordial y lo que quiere el norte es desarrollarse de una vez. Por qué tengo que ir a Las Palmas a comprarme ropa en tiendas de marca?? porque tiendas como pull and bear, jack and jone etc. no hay en el norte. Necesitamos que la autovía (GC-2) se arregle de una vez, llevamos los norteños mas de 20 años esperando a que lo arreglen. Ya está bien que los políticos se lo lleven todo para la capital y el sur, el norte está en ruinas y nadie se quiere dar cuenta es que por no tener no tenemos ni un centro comercial, no tenemos buenas infraestructuras.. el norte de Gran Canaria comparado con el resto de la isla es tercermundista y se de lo que hablo ya que soy de aquí.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Quiero aprovechar mi condición de forero para agradecer a CC la gran labor que hacen en el desarrollo de la isla de Tenerife a la vez que impiden la construcción de centros comerciales en la isla vecina. También, pido a los foreros grancanarios que dejen de forear y se pongan a trabajar, que las infraestructuras de mi isla no se pagan solas. :evil:

En resumen, el hombre está cabreado porque no le dejaron hacer otro centro comercial :lol: Me alegro, por cierto. Les gusta más el cemento a algunos que a un bobo una pegatina.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

... escribió:Quiero aprovechar mi condición de forero para agradecer a CC la gran labor que hacen en el desarrollo de la isla de Tenerife
A eso iba yo. Si uno se lleva de lo que lee en este foro, parece que en Tenerife vivimos de puta madre, que CC lo tiene todo precioso, y que incluso viene a nuestras casas a regalarnos dinero. Si en Tenerife se le dan más facilidades a los empresarios (de la construcción), es porque CC tiene más amigotes aquí, y por ello chanchullean más. Es una lacra tremenda para Tenerife. Y para Gran Canaria y el resto de islas, por supuesto.

Si uno se fija en los carteles de las grandes obras en esta isla, se dará cuenta que la gran mayoría están asignadas a unos pocos personajes, que de sobra es conocido que están estrechamente relacionados con CC (incluso hay alguno que perteneció antaño a este partido). Incluso he visto carteles del famoso Plan E, en obras estúpidas y carísimas que lleva la misma gente. No se trata de si construyen más aquí o allá, sino qué se está construyendo (y para qué), y a quién le están dando esas obras. Porque si hay concursos, deben ser una pantomima como una catedral. Y hablando de catedrales, la restauración de la de La Laguna la está ejecutando uno de estos amigotes de CC, incluso están haciendo una cúpula "de prueba" cerca de mi casa que luego no sé que harán con ella (ponerla en la catedral no, seguro), pero que es gigantesca y no parece ser nada barata.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Evitando nombrar a Gran Canaria, lo que más gracia me hace es que viendo el estado en el que se encuentran las islas menores en cuanto a educación y sanidad, entre otras cosas(lo sé de buena fe), lleguen las elecciones autonómicas y ganen en número de votos en 4 de estas 5 islas... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

No me extraña nada. Nos hacemos los locos y miramos para otro lado. Mejor aún vamos todos a vivir a Tenerife.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

... escribió:Quiero aprovechar mi condición de forero para agradecer a CC la gran labor que hacen en el desarrollo de la isla de Tenerife a la vez que impiden la construcción de centros comerciales en la isla vecina. También, pido a los foreros grancanarios que dejen de forear y se pongan a trabajar, que las infraestructuras de mi isla no se pagan solas. :evil:

En resumen, el hombre está cabreado porque no le dejaron hacer otro centro comercial :lol: Me alegro, por cierto. Les gusta más el cemento a algunos que a un bobo una pegatina.
Una semana baneado para que pienses antes de escribir.

No permito que venga un chicharrero a ironizar sobre asuntos graves.
Puntitos_2.0
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Puntitos_2.0 »

Angel escribió: Una semana baneado para que pienses antes de escribir.

¿¿Asuntos graves?? ¿El qué? ¿Hacer un centro comercial? Que poca vergüenza tienes :lol:

Si después de recibir dos advertencias porque mis comentarios "no guardaban relación con el post" pensaba que lo había visto todo..., vienes tú y me sorprendes. ¿Desde cuando se banea a la gente por ironizar? :lol: En este foro he leído insultos, comentarios racistas..., que no se han llevado una triste advertencia, ¿y me vienes tu a banear por hacer ironía? :lol:

A ti lo que te pasa es que estás quemado de que en cualquier tema que abres relacionado con tratos de favor a Tenerife, acabes humillado por los foreros tinerfeños mostrando como no tienes ninguna razón (míticos los post de Nueva Canarias y otros tantos que cerrabas cuando te dejaban en vergüenza). Y esa es la razón del baneo, no hay más.

Y ya, me permití la licencia de volverme a registrar para poner esto y para despedirme. Mientras haya personajes como tú de moderadores (tranquilo que no eres el único), ... no vuelve por aquí. En fin, nadie me echara de menos, pero ahí queda, no he visto foros con moderadores tan fanáticos y sectarios.

Y ya después de esto, me puedes banear por tres dias, dos meses o cinco años que no pienso volver a escribir.

Un saludo al resto, para el que lo pueda leer, antes que el moderador de turno borre el mensaje
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Puntitos_2.0 escribió:"bla,bla,bla.... Me voy pa´no volver"
Al final todos vuelven.... :mrgreen:

Saludos, y disfruta de las vacaciones :wink:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Puntitos 2.0, buenísimo el nick.

Pues si, baneado una semana por ironizar sobre asuntos graves (como te reporté por privado), como grave es lo subrayado en el primer post del tema.
Y no va a venir un chicharrero a tocar los cojones al foro de la udlaspalmas con la que está cayendo. ¿Por qué? Porque no lo permito.

¿No te gusta? ¿Algun problema? Puedes crear un foro, es gratis. Bastante te hemos aguantado las gracias y las ironias hasta hoy, y perdonado algun que otro patinazo y bien que lo sabes, a otros muchos con menos se les ha baneado.

Y aprende a diferenciar, no es lo mismo un tio de fuera que viene a reirse de nosotros que un compañero que en algun momento ha cometido un pequeño error, faltaría mas.

¿Humillaban? Nunca. Solo me equivoqué una vez...y cerré el post, se reconocer mis errores.

Bueno, el baneo es de una semana, si no quieres volver perfecto, pero recuerda que podemos ver las ip´s, es decir, no te registres con otro nombre como muchos otros han hecho, porque canta y es ridiculo.

PD: Según la RAE fanático es:

fanático, ca.

(Del lat. fanatĭcus).
1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas
Pues si, soy fanático, de Gran Canaria y de la UD Las Palmas.

Lo de sectario...para los áticos como tu.

¡Hasta nunca!
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Angel escribió:
... escribió:Quiero aprovechar mi condición de forero para agradecer a CC la gran labor que hacen en el desarrollo de la isla de Tenerife a la vez que impiden la construcción de centros comerciales en la isla vecina. También, pido a los foreros grancanarios que dejen de forear y se pongan a trabajar, que las infraestructuras de mi isla no se pagan solas. :evil:

Una semana baneado para que pienses antes de escribir.

Lamentable el moderador de este foro, de verdad, no puedo buscar otra palabra para describir lo que hace este señor que se supone que modera, cuando alguien hace algún comentario irónico sin ofender a nadie banee a cualquiera por llevarle la contraria y no pensar como él, ejerciendo formas de control autoritarias. Vale que seas un insularista y que caigas en las trampas de la burguesía de gran canaria para echarle leña al fuego del pleito insular, que históricamente no es más que eso, el enfrentamiento de la burguesía de dos islas porque desde la internacionalización, con los vinos o con la cochinilla después, de la economía canaria son economías en competencia. Espero que no me banees por decir lo lamentable que es tu labor como moderador. Espero que por decencia dejes ejercer dicha labor porque para realizarla se necesita ecuanimidad. Una cosa es expresar tu opinión y otra muy distinta banear a alguien por ironizar sobre una cuestión baladí, tus argumentos como moderador no se sostienen por ningún sitio y al expresar lo de "No permito que venga un chicharrero a ironizar sobre asuntos graves" rozas la xenofobía. Espero de verdad que reconsideres tu patética labor como moderador o bien dejándolo o intentándolo hacer lo mejor que puedas.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

atistirma, has puesto el dedo en la yaga.

Un saludo compañero. Y me sumo al apoyo del compañero puntitos, no se puede banear a una persona por expresar sus ideas, si entre nosotros no respetamos la libertad de opinión y expresión, no podemos exigir a los demás que lo hagan.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

No es por defender a Ángel (más bien lo contrario), pero el baneo creo que es más una cuestión "personal" con el forero que por la ironía del mensaje. Si fuera por ironizar en estos temas, yo estaría baneado desde hace años.

En cuanto a "puntitos", pues la verdad es que no entiendo por qué algunos la tienen cogida con él, yo lo conozco (forerilmente) de otros sitios y lo cierto es que no puedo decir que venga aquí en plan falso ni tocahuevos. No le gusta la UD, pero nunca le he visto decir nada en contra de Gran Canaria. Los motivos por los que se haya registrado es otro tema, parece un poco ilógico meterse en un foro de un equipo que no te gusta, pero tampoco es que esté prohibido.

Yo no veo diferencia entre sus mensajes y los míos, y mientras a él le han puesto tres advertencias en dos años, yo llevo cinco sin ni siquiera darme un toque por MP. Sin embargo sí he visto a un forero llamarnos "hijos de puta" a todos los tinerfeños, poniéndole sólo una advertencia, y quitándosela poco después por motivos desconocidos (no sé si es que lo banearon temporalmente y quedó limpio, pero actualmente no tiene ninguna advertencia, cuando los insultos hacia los tinerfeños han sido reiterados).

Con esto último no me centro sólo en Ángel, sino en la moderación en general, que creo que es muy mejorable. Y esto no lo digo para que me respondan "pues si no te gusta, lárgate", sino para que se intente mejorar, porque a mí el foro me gusta, pero estos detalles lo hacen empeorar.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Hoy he escuchado una entrevista a Maria de la Salud Gil, presidenta de la AEC, y vino a decir que lo expuesto por HD es una aguja en un desierto, que muchisimas inversiones que supondrian miles de puestos de trabajo en Gran Canaria están paradas, que parece que existe una cierta animadversión del consejero hacia las empresas de esta isla, y que este parece vanagloriarse cuando ve defectos en las mismas. En cambio, las pocas que permiten, suelen ser en mayoría para empresas de fuera.

Luego en la posterior tertulia, alguien puso un ejemplo clarificador: Santana Cazorla construye un hotel en Madrid, le pone "Hotel Gran Canaria" y presiones del gobierno de Canarias le "sugieren" que quite el gran o nunca verá un duro del propio ente.

PD: Con respecto a los mensajes de arriba, les pido que no desvien el post, cualquier queja al foro de sugerencias, no aquí, porque desvian el post y eso en las normas del foro queda recogido, y que he dicho mil veces que NO quiero ser moderador, que cualquiera que quiera reemplazarme le dejo el puesto encantado, pero por alusiones explico:

-En los momentos malos de la UD Las Palmas han entrado foreros de otros lugares a reirse de nosotros. Considero infinitamente mas grave el momento actual de nuestra isla que cualquiera banalmente deportivo. Pues bien, si en esos momentos se ha pedido mano dura con estos usuarios, ahora con mas razón para quien ironiza -y quien sabe si disfruta- con nuestra situación.

-Con el cambio de foro las advertencias pueden ser cambiadas por baneos temporales, y eso es lo que se ha hecho, un baneo de una semana.

-Insularistas son los áticos que siguen hundiendo a Gran Canaria, con la ayuda de traidores grancanarios, no yo.

-Que encima de que los chicharreros se descojonen de nosotros, algunos los defiendan y se apiaden de ellos, explica parte del presente de nuestra isla. A mi por lo menos no me gusta que me sodomicen, y no lo voy a permitir, tiene mil foros para ello, y si aun no queda conforme, puede seguir haciendolo en presidencia del gobierno. En el foro de udlaspalmas.net, no.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Ángel, yo te doy mi apoyo en tú perseverancia para con Gran Canaria y por ende con los grancanarios. Y es bastante fácil de ver lo que dice el forero Ángel. Una cosa es la libertad de expresión y otra el libertinaje puro y desmedido. A mi casa no viene nadie a mofarse y reírse de mi familia o mi propio hogar.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Son temas demasiado serios para estar con coñadas;y en cuanto a lo de expresarse se ha dado gusto.Que vaya a mirarle a los ojos a Ana Oramas y su pandilla y menos intentar medrar tanto en Política Nacional,cuando tienen las Islas que da pena.
Responder