En el dia que los ricos vayan a huelga y los politicos se bajen el sueldo y vivan en pisos como el mio... me creere eso...Tony_lp escribió:Si eso es verdad ayer le escuche decir que no tenia una barita mágica para salir de la crisis, tendrá que trabajar mucho y recortar para salir de la crisis, no se, todo el mundo se queja de los recortes, crees que los recortes benefician a Cospedal o benefician a la señora Aguirre? claro ahora con los recortes ellos se podran hacer una ampliación de dos plantas en su chalet... vamos a ser mas conscientes que hay que recortar y ahorrar para poder invertir en trabajo, pero nada si quieren seguimos sin recortes pero invertimos en trabajo endeudándonos cada vez más, que nos cuesta cada vez más colocar nuestra deuda en Europa y como sigamos así, o no vamos a poder colocarla o vamos a estar toda la vida pagando una deuda por los excesos de todos.soycarlo15 escribió:y una mierda... ya suficiente me han quitado como para que encima me quiten mas... ademas tu dices lo de que creen trabajo no?? pues mira esta noticiaTony_lp escribió:Si recorta el PP a mi me parece muy bien, el estado del bienestar sin dinero en las arcas solo fomenta el estado de vaguedad, todos a cobrar ayudas y a trabajar a las espaldas de la administración. que recorten todo lo que sea innecesario para salir de esta situación economica tan mala, no se ustedes pero a mi no me importaria que me quitaran una ayuda de desempleo y en su lugar me dieran un puesto de trabajo o que me hagan pagar la universidad pero que a mis padres les den un trabajo y puedan pagarla. Aquí quien quiera lapas que se moje el culo, hay que ser solidarios y no quejarse de tanto recorte y echar una mano TODOS para salir adelante, pero bueno estamos fomentando un estado en el que todos quieren vivir con todos los derechos sociales y libertades sin dar un palo al agua.
Rajoy: "Nadie es capaz de saber cuándo se puede crear empleo"
http://www.20minutos.es/noticia/1214714 ... /antena-3/
Cospedal: ''Algunos que hasta ahora no han protestado, van a
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: Cospedal: ''Algunos que hasta ahora no han protestado, v
- Kokealca
- Presidente del Club
Tony_lp, los que tienen que pagar estas crisis son los que la han causado (banqueros, especuladores, grandes empresarios), lo demás son cuentos y discusiones sobre de qué forma debe pagar la clase trabajadora algo de lo que es víctima, y NUNCA responsable.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Hoy en la cadena ser habló Rajoy y lo dejo clarito. La pregunta era ¿Subirán los impuestos? Dijo NO, solo ayudaremos a los que inicien una actvidad, pues para mi muy mal porque hay que subir los impuestos a las rentas altas (ahí meto banqueros, grandes empresarios , es decir hacer un impuesto de patrimonio en condiciones y no la burla actual)Otra pregunta ¿Habrán recortes? Respuesta SI porque hay que ajustarse a lo que diga la Comunidad Europea. Pues mal porque esto me demuestra que esté quién esté solo hace lo que le diga la Unión Europea=mercado financiero(por cierto frase que más de una vez le dijo Rajoy a Zapatero). Esto va a ser más de lo mismo pero peor porque la derecha no se corta un pelo y con mayoría con más razón todavía. Yo no digo salir de la Unión Europea ni mucho menos pero está claro que el recorte social será realizado si o si y mientras tanto otros pocos disfrutando y preguntándose ¿QUE ES ESO DE LA CRISIS?.
Para ejemplo de recortes los del parlamento (modo irónico on) les dejo este enlace sobre gastos en ipad y iphone última generación. Indignante para la próxima legislatura. Indigante
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/2 ... 15997.html
(si alguno puede poner la noticia en la página se lo agradecería que yo no sé como hacerlo).
Saludos.
Para ejemplo de recortes los del parlamento (modo irónico on) les dejo este enlace sobre gastos en ipad y iphone última generación. Indignante para la próxima legislatura. Indigante
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/2 ... 15997.html
(si alguno puede poner la noticia en la página se lo agradecería que yo no sé como hacerlo).
Saludos.
Yo también escuche parte de la entrevista de la ser, y el negó que recortaria en Sanidad y en pensiones, dijo que recortaría y tengo entendido que recortará en cosas como en la duplicidad de administraciones y cosas que no son necesarias.
yo no digo que la culpa no sea de los banqueros y demás... yo iria directamente a los especuladores que son lo que crean esa desconfianza, y claro que hay que recortar también a los ricos como no... yo no niego eso, pero no recortar excesivamente ya que queramos o no los empresarios son los que crean puestos de trabajos y si los perjudicamos preferirán comprarse casas y coches a invertir en algo en lo que pierdan dinero.
Por cierto porque todo el mundo centra su atención en los recortes del PP que aún no ha hecho y no dicen los recortes que si ha hecho CC en sanidad y seguirá haciéndose en esta legislatura, sin ir muy lejos hoy se han manifestado números médicos y trabajadores de la sanidad.
Tenemos que tener en cuenta que este Estado están repartidas las competencias y que competencias como Sanidad y Educación están al amparo de las Comunidades autónomas (EN mi opinión, en estos momentos deberia volver al Gobierno Estatal) y que los recortes vienen de las Comunidades autónomas.
yo no digo que la culpa no sea de los banqueros y demás... yo iria directamente a los especuladores que son lo que crean esa desconfianza, y claro que hay que recortar también a los ricos como no... yo no niego eso, pero no recortar excesivamente ya que queramos o no los empresarios son los que crean puestos de trabajos y si los perjudicamos preferirán comprarse casas y coches a invertir en algo en lo que pierdan dinero.
Por cierto porque todo el mundo centra su atención en los recortes del PP que aún no ha hecho y no dicen los recortes que si ha hecho CC en sanidad y seguirá haciéndose en esta legislatura, sin ir muy lejos hoy se han manifestado números médicos y trabajadores de la sanidad.
Tenemos que tener en cuenta que este Estado están repartidas las competencias y que competencias como Sanidad y Educación están al amparo de las Comunidades autónomas (EN mi opinión, en estos momentos deberia volver al Gobierno Estatal) y que los recortes vienen de las Comunidades autónomas.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Se referirá esa señora a los Sindicatos? que con 5 millones de parados,ahi siguen poniendo el cazo y cobrando de cada ERE y a vivir.
Para nada los sindicatos es lo mejor que le ha pasado a la clase obrera, son los mas trabajadores, MODO IRONICO ONsoto y fernandez escribió:¿Se referirá esa señora a los Sindicatos? que con 5 millones de parados,ahi siguen poniendo el cazo y cobrando de cada ERE y a vivir.
- SOY__CANARION
Yo con lo que me quedo asombrado es con la futurología de muchos. Ya saben todo lo que hará el Partido Popular. El cuento de siempre y el que ha servido al Psoe... "que viene la derecha insolidaría y de ricos".
- soycarlo15
- Presidente del Club
Es muy facil... mira las provincias en donde gobierna el PP, que han hecho??? en todas vamos... pues si todas hacen casi lo mismo... porque el central va a hacer lo contrario???SOY__CANARION escribió:Yo con lo que me quedo asombrado es con la futurología de muchos. Ya saben todo lo que hará el Partido Popular. El cuento de siempre y el que ha servido al Psoe... "que viene la derecha insolidaría y de ricos".
- NOMASPISTAS
[quote="SOY__CANARION"]Yo con lo que me quedo asombrado es con la futurología de muchos. Ya saben todo lo que hará el Partido Popular. El cuento de siempre y el que ha servido al Psoe... "que viene la derecha insolidaría y de ricos".[/quote
¿Porqué cuando se habla de PP siempre sale la palabra PSOE y viceversa? . Yo estoy harto de los dos la verdad...y por extensión de CC y la mayor farsa llamada Nueva Canarias.Soy Canarión si Rajoy, Cospedal, Gallardon ya hablan de recortes siendo el partido que va a ganar...no hay que ser futurólogo para comentar dicha cuestión.
saludos
¿Porqué cuando se habla de PP siempre sale la palabra PSOE y viceversa? . Yo estoy harto de los dos la verdad...y por extensión de CC y la mayor farsa llamada Nueva Canarias.Soy Canarión si Rajoy, Cospedal, Gallardon ya hablan de recortes siendo el partido que va a ganar...no hay que ser futurólogo para comentar dicha cuestión.
saludos
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Cospedal adquiere una vivienda valorada en 2,5 millones de euros
La famosa “Dieta Cospedal” solo es aplicable a pensionistas, viudas, dependientes, farmacéuticos y profesores, nunca a las rentas más altas. Y como muestra un botón: La presidenta de Castilla-La Mancha, junto a su esposo, Ignacio López del Hierro, ha adquirido recientemente un cigarral en Toledo valorado en 2,5 millones de euros, aunque la cantidad final abonada por la también secretaria general del PP puede haber sufrido una sensible merma, según reconocen a ELPLURAL.COM fuentes del partido. Lo que no se han reducido son los 9.000 metros cuadrados que ocupa la parcela, ni los 700 construidos de la casa. Ignacio López del Hierro es un hombre feliz. No llevaba bien la discreción de su relación con María Dolores de Cospedal, la número dos del PP, y hacía tiempo que venía pidiendo la formalización de la misma para acallar los rumores que circulaban por Madrid. López del Hierro y Bravo es uno de los señores del ladrillo surgidos al albur del boom inmobiliario y alter ego de Joaquín Rivero (Gecina, Bami NewCo y en su día factótum de Metrovacesa).
http://www.vanitatis.com/noticias/marid ... 90904.html
http://www.elpais.com/articulo/espana/s ... unac_2/Tes
Elena Valenciano: ‘El problema de Cospedal no es solo la casa, sino los 3 sueldos públicos y que sus ingresos son oscuritos’.
Elena Valenciano, la directora de campaña de Alfredo Pérez Rubalcaba ha comentado que en este caso, más que lo que va a costar la casa, “que imagino que pagará con su dinero”, el problema de la líder del PP es “que ha estado recibiendo tres sueldos públicos, o cuatro, no sé cuántos… Eso sí es un problema y eso sí es un mal ejemplo”.
http://www.elplural.com/politica/elena- ... %E2%80%9D/

La famosa “Dieta Cospedal” solo es aplicable a pensionistas, viudas, dependientes, farmacéuticos y profesores, nunca a las rentas más altas. Y como muestra un botón: La presidenta de Castilla-La Mancha, junto a su esposo, Ignacio López del Hierro, ha adquirido recientemente un cigarral en Toledo valorado en 2,5 millones de euros, aunque la cantidad final abonada por la también secretaria general del PP puede haber sufrido una sensible merma, según reconocen a ELPLURAL.COM fuentes del partido. Lo que no se han reducido son los 9.000 metros cuadrados que ocupa la parcela, ni los 700 construidos de la casa. Ignacio López del Hierro es un hombre feliz. No llevaba bien la discreción de su relación con María Dolores de Cospedal, la número dos del PP, y hacía tiempo que venía pidiendo la formalización de la misma para acallar los rumores que circulaban por Madrid. López del Hierro y Bravo es uno de los señores del ladrillo surgidos al albur del boom inmobiliario y alter ego de Joaquín Rivero (Gecina, Bami NewCo y en su día factótum de Metrovacesa).
http://www.vanitatis.com/noticias/marid ... 90904.html
http://www.elpais.com/articulo/espana/s ... unac_2/Tes
Elena Valenciano: ‘El problema de Cospedal no es solo la casa, sino los 3 sueldos públicos y que sus ingresos son oscuritos’.
Elena Valenciano, la directora de campaña de Alfredo Pérez Rubalcaba ha comentado que en este caso, más que lo que va a costar la casa, “que imagino que pagará con su dinero”, el problema de la líder del PP es “que ha estado recibiendo tres sueldos públicos, o cuatro, no sé cuántos… Eso sí es un problema y eso sí es un mal ejemplo”.
http://www.elplural.com/politica/elena- ... %E2%80%9D/

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Fuerte cara más dura. Que predique con el ejemplo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Bono crea escuela.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
¿Quieres tener futuro en España?
Hazte político.
Hazte político.