Ayuda XBOX 360 vs PS3
- konnito
- Juez de la administración concursal
Re: Ayuda XBOX 360 vs PS3
Chacho papa cuando te decidas habla conbmigo que yo te vendo la maquina que tu quieras, jajajaja. ya tengo las dos preparadas, jajajaja.
Bueno ya que nombraron lo de los canales.
En la Play puedes ver la sexta, antena 3 y televisión española desde ya ni sé cuantos meses, si no llega al año le falta poco.
También puedes alquilar o comprar películas con calidad Blu-ray, también otra cosa que no recuerdo el nombre para la música que está muy bien.
Y repito, para mí lo único que tiene la xbox mejor que la play es el kinect ese, ah y también que es más barata pero por todo lo demás la play para mí mejor que la xbox y ahora aún más después del ataque pirata en cuanto al online.
En la Play puedes ver la sexta, antena 3 y televisión española desde ya ni sé cuantos meses, si no llega al año le falta poco.
También puedes alquilar o comprar películas con calidad Blu-ray, también otra cosa que no recuerdo el nombre para la música que está muy bien.
Y repito, para mí lo único que tiene la xbox mejor que la play es el kinect ese, ah y también que es más barata pero por todo lo demás la play para mí mejor que la xbox y ahora aún más después del ataque pirata en cuanto al online.
Ayuda XBOX 360 vs PS3
En todo lo demás. ¿Concretamente en que?Jonay_Sur escribió:Bueno ya que nombraron lo de los canales.
Yo sigo pensando que lo mejor es decidir en base a los exclusivos y la que tenga tu entorno.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Vamos, igualito. Para ver laSexta, tv española o antena 3, solamente hay que darle a un botón del mando... Sin embargo, con XBOX podrás ver 20 y tantos canales de imagenio, gol tv, Canal+, Canal+1, Canal+ Futbol, Canal+Deportes, Canal+Golf, 40TV... Y en cuanto al tema de la música, aquí lleva mucho tiempo implantado el zune, algo así como spotify.Jonay_Sur escribió:En la Play puedes ver la sexta, antena 3 y televisión española desde ya ni sé cuantos meses,
En cuanto a la estabilidad online, he probado ambas y sinceramente, me quedo con la xbox. Con un mega tienes de sobra para jugar online.
Por otro lado, también está el tema de los mandos, que a mi sinceramente, me parecen más cómodos los de xbox
Y finalmente, el sistema de seguridad en sony es cuanto menos cuestionable... Ya han habido no se cuantas caídas temporales de larga duración del servicio por culpa de ataques a los servidores de Sony, del cual se han extraído números de tarjetas y cuentas bancarias....
Pero bueno, supongo que será cuestión de gustos
Ayuda XBOX 360 vs PS3
En eso si que me mojo:los mandos de la Xbox son más ergonómicos que los de la play.
solo es falta de costumbre... yo cojo ahora un mando de la xbox y parece un croissant francés en mis 2 manos... lógico porque estoy mas que acostumbrado al de la ps3.. y al igual pasa viceversa.. jeje
lo de los canales pues para que está ono pirata o el tdt del televisor?
si lo pones en la xbox y vez un partido de futbol en goltv que vas a tener la consola 2 horas encendida? eso no hará que se te caliente mas? y si despues de esas 2 horas la xbox está muy caliente y te quieres envicia que haces? esperas que se enfría.. jeje...
con lo único que me quedo de la xbox es el online... pero pagar para jugar a un juego que ya comprastes???? para eso me lo descargo y juego en el pc que es microsoft también...
pero el que tiene que elegir aqui es La_Cantera.. que yo creo que ya eligió consola y esta enviciandose como dios manda jejeje...
edito para poner lo de las peliculas blu-ray... que tambien se ven las pelis blu-ray 3D, con el tv 3D claro..
lo de los canales pues para que está ono pirata o el tdt del televisor?
si lo pones en la xbox y vez un partido de futbol en goltv que vas a tener la consola 2 horas encendida? eso no hará que se te caliente mas? y si despues de esas 2 horas la xbox está muy caliente y te quieres envicia que haces? esperas que se enfría.. jeje...
con lo único que me quedo de la xbox es el online... pero pagar para jugar a un juego que ya comprastes???? para eso me lo descargo y juego en el pc que es microsoft también...
pero el que tiene que elegir aqui es La_Cantera.. que yo creo que ya eligió consola y esta enviciandose como dios manda jejeje...
edito para poner lo de las peliculas blu-ray... que tambien se ven las pelis blu-ray 3D, con el tv 3D claro..
- ACabreraGO
¿Cuál lleva android?
Son bromas, yo, sin duda PS3, y los motivos ya los han explicado.
Son bromas, yo, sin duda PS3, y los motivos ya los han explicado.
tecnicamente las 2 son muy similares (en los multiplataforma va algo mejor 360) ahora depende si la quieres enfocar como videojuegos yo me quedaria con la 360 puesto que yo prefiero pagar 3x euros al año y disfrutar de su online que o pagar y estar hechando ostias cuando voy a jugar, despues esta el tema del blu ray de la ps3 que si lo usas perfecto ( el 99,99999% de la gente que conozco JAMÁS lo ha usado ojo que hay gente que si pero la inmensa mayoría no)
luego tendrias que mirar las esclusividades que mas te gustan, en mi caso me gusta mas 360 (gears of war, halo, forza, alan wake............) pero esto ultimo como digo va en cuestion de gusto habrá gente que le guste mas gow, uncharted...
el tema de los mandos ya es de traca la difencia de comodidad en favor a la 360 prefiero comprarme pilar recargables o kit carga y juega que aun con el kit seguiria siendo mas barato y mejor el de la 360.
fiabilidad de las consolas: la xbox 360 los primeros años tuvieron el fallo de las 3 luces rojas que al parecer desde jasper hacia adelante está subsanado, en cambia la ps3 en un principio lo tenia el mismo fallo pero en menor medida solo que estos no se hn molestado en solucionar nada, por no decir el cúmulo de averias de las que padece esta (fuentes, lentes, controladoras.....)
el precio de las reparaciones tambien varia mucho puesto que los repuestos de ps3 son bastante mas caro.
garantía: la xbox 360 3 años ante el fallo de las 3 luces rojas y 2 años ante todo, ps3 1 año.
sobre el tema de piratear las consolas banean si o si en ps3, en 360 tienes la posibilidad de dual nads o xkey y demas aunque si vas a piratear una consola yo personalmente no recomiendo su uso online.
tengo las 2 consolas y YO personalmente y los mios usamos la 360 casi en exclusiva,por que personalmente nos gusta mas los juegos de esta, pero como he dicho es cuestión de gustos,
mi consejo: compres la que compres centrate en disfrutarla y no en pensar esta es mejor que la otra o viceversa.
un saludo.
luego tendrias que mirar las esclusividades que mas te gustan, en mi caso me gusta mas 360 (gears of war, halo, forza, alan wake............) pero esto ultimo como digo va en cuestion de gusto habrá gente que le guste mas gow, uncharted...
el tema de los mandos ya es de traca la difencia de comodidad en favor a la 360 prefiero comprarme pilar recargables o kit carga y juega que aun con el kit seguiria siendo mas barato y mejor el de la 360.
fiabilidad de las consolas: la xbox 360 los primeros años tuvieron el fallo de las 3 luces rojas que al parecer desde jasper hacia adelante está subsanado, en cambia la ps3 en un principio lo tenia el mismo fallo pero en menor medida solo que estos no se hn molestado en solucionar nada, por no decir el cúmulo de averias de las que padece esta (fuentes, lentes, controladoras.....)
el precio de las reparaciones tambien varia mucho puesto que los repuestos de ps3 son bastante mas caro.
garantía: la xbox 360 3 años ante el fallo de las 3 luces rojas y 2 años ante todo, ps3 1 año.
sobre el tema de piratear las consolas banean si o si en ps3, en 360 tienes la posibilidad de dual nads o xkey y demas aunque si vas a piratear una consola yo personalmente no recomiendo su uso online.
tengo las 2 consolas y YO personalmente y los mios usamos la 360 casi en exclusiva,por que personalmente nos gusta mas los juegos de esta, pero como he dicho es cuestión de gustos,
mi consejo: compres la que compres centrate en disfrutarla y no en pensar esta es mejor que la otra o viceversa.
un saludo.
nos estamos olvidando que La_Cantera la quería para jugar con la familia....
no creo que se meta a fondo con el tema de piratearla y jugar online, sino a disfrutarla y jugar con sus hijos,etc.....
no creo que se meta a fondo con el tema de piratearla y jugar online, sino a disfrutarla y jugar con sus hijos,etc.....
- ACabreraGO
Le voy a regalar a la familiamaikel_88 escribió:nos estamos olvidando que La_Cantera la quería para jugar con la familia....
Traducción: Quiero una consola, me la voy a comprar, y pondré esta tapadera.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Y tu eres amigo mioeL VieJoN! escribió:Le voy a regalar a la familiamaikel_88 escribió:nos estamos olvidando que La_Cantera la quería para jugar con la familia....

Na enserio Angel es un regalo ... mi mujer quiere la wii pero ni de coñas jejejeje
Prefiero gastarme un poco mas y comprarle una de las 2 mencionadas, que yo jugare con ella pues seguramente que jugare sobretodo a juegos de deportes, los demas juegos como que no ...mi sobrino tiene juegos de esos de pistolas y no soy capaz de salir de la primera habitacion sin que me maten

Yo en mi epoca de pimpollo era un jugon con consolas como la ATARI - MASTER SYSTEM - MEGA DRIVE - SUPER NINTENDO pero de eso hace ya la de dios, ahora mismo tengo la NDS + PSP las dos las tengo tuneadas y te juro que hace como 10-12 meses que ni las enciendo

Ahora mismo con las TV de ultima generacion que tengo yo creo que con una buena consola + un buen clable HDMI + unos buenos juegos de deportes + tener un poco de tiempo ya que ultimamente entre el equipo + el curro no tengo ni 30 min para conectarme.
- ACabreraGO
Julito, el foro ha hablado.

Creo que te has equivocado... seguramente el navegador te lo tradujo automaticamente.. a mi me pasa con el crhome cuando entro aqui...eL VieJoN! escribió:Le voy a regalar a la familiamaikel_88 escribió:nos estamos olvidando que La_Cantera la quería para jugar con la familia....
yo no he puesto le voy a regalar a la familia sino la queria para jugar con la familia...
entra por el internet explored y lo veras

Ayuda XBOX 360 vs PS3
Consola que elijas, FIFA y a luchar por subir más arriba de la 6 División 

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
En ESpaña la compra de cualquier producto electrónico (incluidas las consolas) tienen por Ley 2 años de garantía.Kensi escribió:garantía: la xbox 360 3 años ante el fallo de las 3 luces rojas y 2 años ante todo, ps3 1 año.
Saludos.