U.D. LAS PALMAS - DEPORTIVO (entradas)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: U.D. LAS PALMAS - DEPORTIVO (entradas)

Mensaje por elie »

Digo yo...con la misma nosotros tampoco vamos y somos 5 abonados... compramos las entradas y las vendemos a 10 Euros ganamos nosotros, ganan los no abonados y no gana tanto el club...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Igual me equivoco, pero creo que la entrada con el Deportivo va a ser muy mala. Podía haber sido un partidazo con mucho ambiente, pero entre poner el día del Club, el empate en Cartagena, la hora y día y el mundialito...creo que seremos four cats.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

hay que ser lumbreras para en un mismo horario de la final del mundialito y partido televisado de la ud el poner jornada economica, pero claro, de donde no hay no se puede sacar nada y el que lo quiera coger que lo coja( como diria manolo viera )habra 10 u 11 mil espectadores y dale gracias, a una media de 7 euros las entradas pues 70.000 eurillos que van a recaudar para pagar la cena de navidad de la plantilla....aysss que dpto de marketing tiene este club ( con la de ideas que he leido solamente en este foro )
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

acosta escribió:hay que ser lumbreras para en un mismo horario de la final del mundialito y partido televisado de la ud el poner jornada economica, pero claro, de donde no hay no se puede sacar nada y el que lo quiera coger que lo coja( como diria manolo viera )habra 10 u 11 mil espectadores y dale gracias, a una media de 7 euros las entradas pues 70.000 eurillos que van a recaudar para pagar la cena de navidad de la plantilla....aysss que dpto de marketing tiene este club ( con la de ideas que he leido solamente en este foro )
Se coge,se coge...que grande manolo,un crack de La Isleta :D Y bueno ya se sabe que el presidente ha hecho mucho más durante estos años,para echar al público del estadio,que para llevarlo.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Es igual, riase el que quiera, gane dinero el que quiera y deje de ir el que quiera, yo pienso ir.

Ni mundialito, que coño me importará a mí eso, ni televisión, se vé mejor en el estadio, ni día del club, presisamente está para eso, ayudar al club. El que quiera claro.

Me comformo con los de siempre, que para mantener al club hasta que vengan mejores tiempos ya nos bastamos.

Comprendo a los que desgraciadamente no pueden ir por motivos económicos o de otra índole personal, pero por favor, un mundialito de club. Esto es el colmo.

Chacho,chacho, chacho, increible bichillo.

SALUDOS.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pal'estadio escribió:Es igual, riase el que quiera, gane dinero el que quiera y deje de ir el que quiera, yo pienso ir.

Ni mundialito, que coño me importará a mí eso, ni televisión, se vé mejor en el estadio, ni día del club, presisamente está para eso, ayudar al club. El que quiera claro.

Me comformo con los de siempre, que para mantener al club hasta que vengan mejores tiempos ya nos bastamos.

Comprendo a los que desgraciadamente no pueden ir por motivos económicos o de otra índole personal, pero por favor, un mundialito de club. Esto es el colmo.

Chacho,chacho, chacho, increible bichillo.

SALUDOS.
Lo subrayo todo.

El que no quiera ir porque tiene que ver a su equipo catalán jugándose el mundialito de clubes que vea el partido, pero que no ponga escusas chanas. Si somos 10.000 pues somos 10.000, que me importa a mí si la gente tiene que ver el mundialito o si se van arruinar por pagar 10€. Ciertamente si me sorprende que sabiendo que el club no tiene ni un duro, les parezca descabellado que se disponga un día del club cuando esto ya se dijo en la pretemporada, que contra el Deportivo iba a ser día del club. Hacer un sabotaje a su propio club no tiene precio... Y los no abonados, 20€ la entrada, que eso en cualquier campo de España te lo cobran, sea el Deportivo o el Alcoyano B.

Recuerdo un Las Palmas - Playas, que fuimos 3.800 porque a la misma hora había un Barça-Madrid.

acosta, el horario no lo pone el club, lo ponen las televisiones, y el club ya tenía este partidio predefinido como día del club.
elie, ya que van a estafar a mi club porque lo tienen que anunciar a bombo y platillo? No me es agradable compartir foro con gente que hacer reventa. Encima te alegras de que el club no gane. Por dios, parece que el enemigo a batir es la UD Las Palmas... me duele leer esto la verdad.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Mañana comprare yo mi entrada y mi novia posiblemente entre mañana y el martes comprara la suya tambien
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Saavedrita escribió:Partido televisado y a la misma hora qué la final del mundialito e clubs y encima coincide con la romería de santa lucía,ultima del año,vaya mala suerte
y ponen el partido como "dia del club" ,creo que vendran la mitad de los abonados unos 5.000 + los no abonados 5.000 = creo que rondara los 10.000 espectadores ,no podran jugar por sancion :Javi Guerrero ,Sergio Suarez ,Corrales y Francis Suarez ,lo bueno es que tendremos mas descanso que el depor ,que jugara el martes contra el levante la ida de copa en Riazor ,y que Valeron ,Aythami y Manuel Pablo quizas traigan mas aficionados para el Domingo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

lalo_1992 escribió:
Saavedrita escribió:Partido televisado y a la misma hora qué la final del mundialito e clubs y encima coincide con la romería de santa lucía,ultima del año,vaya mala suerte
y ponen el partido como "dia del club" ,creo que vendran la mitad de los abonados unos 5.000 + los no abonados 5.000 = creo que rondara los 10.000 espectadores ,no podran jugar por sancion :Javi Guerrero ,Sergio Suarez ,Corrales y Francis Suarez ,lo bueno es que tendremos mas descanso que el depor ,que jugara el martes contra el levante la ida de copa en Riazor ,y que Valeron ,Aythami y Manuel Pablo quizas traigan mas aficionados para el Domingo
La mitad de abonados? y eso? se quedan dormidos o salen de marcha el día anterior?
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

lalo_1992 escribió:
Fijate tu..van a traer a mas de 2.000 :lol:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Pregunto... si cambian durante el partido a manuel pablo, valeron o aythami.Aplaudiran o silvaran? si pudiese ir,yo solo silvaria a aythami,y cada vez que toque la pelota haria lo mismo. Fue un desagradecido con el club que lo formó y le dió la oportunidad de llegar al fútbol profesional. Pero bueno de desagradecidos esta lleno el fútbol y la vida en general.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Retiradas dos entradas para el domingo. Detrás mía entraba gente también a retirar su entrada.

Saludos
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

isletero22 escribió:Pregunto... si cambian durante el partido a manuel pablo, valeron o aythami.Aplaudiran o silvaran? si pudiese ir,yo solo silvaria a aythami,y cada vez que toque la pelota haria lo mismo. Fue un desagradecido con el club que lo formó y le dió la oportunidad de llegar al fútbol profesional. Pero bueno de desagradecidos esta lleno el fútbol y la vida en general.
En principio la Ser habla de no pitar a los tres que nacieron aquí, en especial a Valerón........., yo no me preocupaba de tal cosa pero ahora que me dicen que no....... mi postura es clara, apoyo, aplaudo y admiro a los que están en mi equipo, hacen cosas por él,........., ejemplo, Vitolo renovó con la UD y subió la cláusula, supongamos que Viera no lo hace para favorecer al club y juega con su contrato para forzar su marcha........ , se van los dos a un equipo, la UD gana una pasta con Vitolo y se benefician ambos, en el caso de Viera se beneficia solo él,......, pasan los años, ambos son internacionales, ...... y vienen a jugar a Las Palmas con otro equipo, ¿ debo admirar a Viera como a Vitolo ?, ¿ solo el haber nacido aquí justifica que le apoye ?, Vienen tres canarios, a Manuel Pablo le aplaudiré a los otros dos no les tengo el mas mínimo aprecio ni gratitud, que se lo tengan donde lo han dado todo. Llevo muchos años de abonado y no me olvido de como sale cada uno........, le tengo mas respeto a Paqui, Samways o Eloy que a Aythami o Valerón, yo soy amarillo y valoro la que hacen con mi equipo exclusivamente.

Ya está bien de ver el DNI y el lugar de origen para valorar a uno u otro, a Valerón le tendrán que valorar en Coruña que es donde lo ha dado todo.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Aythami, ha perdido su puesto en el once titular en favor de Zé Castro desde hace unas semanas, y menos mal... El portugués le da mil vueltas al de Arguineguín, que lo único que hacía hasta ahora era cagarla partido tras partido y librarse de expulsiones de manera milagrosa. El problema de Zé Castro es que no termina un partido completo y siempre hay que cambiarlo a falta de 20 min. para acabar el partido, dicen que es tema psicólogico. Por tanto seguramente Aythami será suplente.

Manuel Pablo, empezó jugando como siempre pero al segundo partido se lesionó y ha estado cerca de dos meses fuera por esa lesión. Ha perdido el puesto en favor de Laure, malo para el Deportivo porque el Laure ese es de todo menos futbolista profesional, pero Oltra le ha dado el puesto, cosas de entrenadores. Por tanto seguramente también será suplente Manuel Pablo.

Valerón, este si se será titular probablemente. Y si Lotina los últimos años lo desaprovechaba, ahora Oltra lo va a quemar, juega siempre y normalmente los 90 min. Se está equivocando Oltra, hay que dosificarlo porque lo está exprimiendo y va a llegar al tramo final decisivo de la competición con muletas y la bombona de oxígeno.

Hay que tener en cuenta que mañana juega Copa del Rey el Deportivo, pero probablemente Valerón será titular el domingo y Manuel Pablo y Aythami suplentes.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Ah!! se me olvidaba, y ¡OJO! si en el partido de Copa de mañana Deportivo-Levante expulsan por roja directa a algún jugador del Deportivo no jugaría el domingo contra Las Palmas.
Responder