LECHE MACHANGA: AQUÍ EL OBJETIVO LO PONE LA LFP

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: LECHE MACHANGA: AQUÍ EL OBJETIVO LO PONE LA LFP

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

esta es la aficion que quiere MAR, aficion borrega y sumisa, y cuantos menos sean en el estadio mejor.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

pelotero escribió:Dejémonos de machangadas de objetivos, JMR, si juega Vitolo o Vicente, etc.

AQUÍ LOS OBJETIVOS LOS PONE LA LFP. Dice quién asciende (Coruña), quién no asciende ni de coña (UD LAS PALMAS) y quién desciende.
El robo descarado de esta mañana colma el vaso de mi resignación. QUE LES DEN POR CULO. Esta no es nuestra liga o no tenemos suficiente dinero para comprarla. La pasividad del estadio ante el robo descarado, el vergonzoso aplauso al cabrón que simuló un penalti., demuestran que TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

Igual deberíamos probar en la liga portuguesa o marroquí.
.

Totalmente. Competición adulterada, nos roban, nos atracan, nos faltan al respeto y además, aplaudimos con las orejas.

Yo alucino, y ahora todos al centro comercial a consumir, que lo dice la televisión. En el próximo partido, por favor, que le lleven un centro de flores y una cesta de navidad al colegiado, inplantamos un besamanos y lo llevamos al aeropuerto en limusina. A Padrón y Villar le hacemos sendas estatuas de bronce y las ponemos en la calle Triana.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

pelotero escribió:
canarioburgos7 escribió:HAY CONTACTO PERO NO EL SUFICIENTE PARA PITAR PENALTI,la culpa es del arbitro no de valeron
La culpa es de Valerón, por tirarse como una panchona y del árbitro. Un buen cristiano debe confesar al árbitro que se tira.
Contacto hay, Penalty NO ES, pero todos sabemos que a Valerón le soplas y ya se cae, me recuerda a Iniesta en ese aspecto.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:esta es la aficion que quiere MAR, aficion borrega y sumisa, y cuantos menos sean en el estadio mejor.
Si, le ha costado, pero lo ha conseguido. Objetivo cumplido, impecable. Ya sólo falta cerrar el foro. Sería el colmo de la felicidad.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

pelotero, la ud desde el gol del deportivo no hizo ningun merito para poner el 1-1 en el marcador y eso que tuvo mas de 40 minutos por delante y eso es lo que mas me fastidia que no nos hemos sabido imponer a un rival mediocre que solo ha tenido una ocasion de gol gracias al arbitro (fuese o no penalty) de ahi que sea tan critico con el equipo hoy, coincido contigo en que lo mas justo hubiese sido el 0-0
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Me alegro de ver que hay algunos foreros que opinan como yo en cuanto a lo de Valerón.

La ovación que se llevó es una de las mayores bajadas de pantalones que recuerdo por parte de la afición amarilla.

Hubiese preferido que aplaudieran al árbitro antes que a Valerón.

En cuanto al arbitraje, pues... más de lo mismo.
Última edición por Kokealca el Dom Dic 18, 2011 2:33 pm, editado 1 vez en total.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Universitario escribió:
pelotero escribió:
canarioburgos7 escribió:HAY CONTACTO PERO NO EL SUFICIENTE PARA PITAR PENALTI,la culpa es del arbitro no de valeron
La culpa es de Valerón, por tirarse como una panchona y del árbitro. Un buen cristiano debe confesar al árbitro que se tira.
Contacto hay, Penalty NO ES, pero todos sabemos que a Valerón le soplas y ya se cae, me recuerda a Iniesta en ese aspecto.
Pues no, no es penalty y lo demás sobra. ¿Le soplan y se cae? Se tira. Y la gente le aplaude...lamentable.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Después de lo visto hoy no me sorprende para nada.

Aún recuerdo el 23 de Marzo del 2008 cuando el profesional Gardeazabal Gómez nos pitó un penalti en contra cuando jugábamos ante el Celta de Vigo. Por aquel entonces, Cannobio fue el encargado de ejecutar la pena y Santa Ansiedad el portero. Después de fallar el penalty, el profesional Gradeazabal Gómez mandó a repetirlo con la excusa de que habían pisado el área ... simplemente quería regalarle el partido. Suerte que Santa Ansiedad paró de nuevo el penalty y conseguimos un sacrificado empate. Fue una tarde heróica, de esas que sales fortalecido tras luchar contra Goliat.

Hoy ha sido más de lo mismo, sólo que Barbosa no ha podido detener el penalty.

No sirven de nada las repeticiones en televisión o la confesión de otros jugadores. Da la impresión de que hay un guión escrito. Y eso señores, no es fútbol.

Ahora, tenemos dos altenativas:

1. Enterrarnos en Segunda División hasta el fin de los tiempos.

2. Preparar los partidos para jugar contra 12 contrincantes. Su hubiéramos marcado 2 ó 3 goles, nada hubiera pasado. Y con ello no quiero exculpar al profesional Lesma ni a Valerón.

Saludos y bienvenidos al circo!!!
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Oltra dice que Valeron nunca se cae y que es honesto.En el susodicho penalty, en donde hay contacto, y nunca penalty, Valeron mira al arbitro.Esa mirada delata que pide penalty.Es decir, no se tira pero con su mirada pide penalty.Resultado es el mismo que tirarse a la piscina.

Los aplausos a Valeron...?.Yo ya no se que pensar de esta aficion.Yo creo que la mayoria tienen otros equipos.Aplaudir cuando estas perdiendo un partido de esta manera me resulta dificil de digerir.Yo cuando me duele algo, cuando tengo dolor,cuando estoy jodido, yo no aplaudo.Conclusion:la mayoria tiene otro equipo, que gana casi siempre.

Yo estoy hasta los cojones, y con perdon.

Saludos.
Última edición por meridiano cero el Dom Dic 18, 2011 2:38 pm, editado 1 vez en total.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Tikkaboo escribió:Después de lo visto hoy no me sorprende para nada.

Aún recuerdo el 23 de Marzo del 2008 cuando el profesional Gardeazabal Gómez nos pitó un penalti en contra cuando jugábamos ante el Celta de Vigo. Por aquel entonces, Cannobio fue el encargado de ejecutar la pena y Santa Ansiedad el portero. Después de fallar el penalty, el profesional Gradeazabal Gómez mandó a repetirlo con la excusa de que habían pisado el área ... simplemente quería regalarle el partido. Suerte que Santa Ansiedad paró de nuevo el penalty y conseguimos un sacrificado empate. Fue una tarde heróica, de esas que sales fortalecido tras luchar contra Goliat.
Perdona compañero pero en ese partido, Cannobio marcó el penalti. Supongo que la conciencia del árbitro se activaría y mandó a repetirlo. Fue en la segunda ocasión en la que Santamaría atajó la bola, y conseguimos los 3 puntos.

Saludos!
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Pego un trozo de un mensaje que puse en otro post,porque veo que pega más aquí...

Estaría bien que como decía un compañero en otro post, un compañero que sepa hacer videos y esas cosas,haga un video con los errores arbitrales en contra de la UDLP. Y los foreros lo difundamos por las redes sociales,emisoras de radio,televisiones... mientras más lo difundamos mejor,insistir para que nos den bola. Ya que desde el club no se hace nada y dejan al entrenador solo, tenemos que actuar ya los aficionados. No podemos esperar a final de temporada,hay que hacerlo ya. ARRIBA D´ELLOS!!
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Nauzet escribió:
Tikkaboo escribió:Después de lo visto hoy no me sorprende para nada.

Perdona compañero pero en ese partido, Cannobio marcó el penalti. Supongo que la conciencia del árbitro se activaría y mandó a repetirlo. Fue en la segunda ocasión en la que Santamaría atajó la bola, y conseguimos los 3 puntos.

Saludos!
Gracias por la corrección. Ya me fallan las neuronas. El caso es que la injusticia esa vez no pudo con nosotros. Esta vez ha sido diferente.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Claro! como que es la decimoctava vez en dieciocho partidos que favorecen al Deportivo los árbitros y es la primera vez que perjudican a Las Palmas los árbitros este año... Está claro, ahora lo nuevo es que el Deportivo tiene que ascender por decreto, sobre todo por las estupendas relaciones entre Lendoiro y Villar...

Me parto y me mondo...

:lol: :lol: :lol:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Llevan toda la liga robándonos, y lo seguirán haciendo. He visto la repetición del penalty y es para mandar al árbitro a la nevera 10 años, pero seguramente lo que se ha ganado sea un ascenso.

Y Valerón, tanto cristianismo, tanto abrisajac y tanta machangada religiosa y resulta que no te sabes el séptimo mandamiento: NO ROBARÁS. Encima sales aplaudido (hay que ser gilipollas para aplaudir a un tipo que te jode el partido) y ni se te ve un aplauso a la afición de tu tierra. Sinvergüenza.

Lo peor no es eso, lo peor es la sodomización que acepta nuestro consejo de administración por parte de la LFP y de la afición.

Tenemos lo que nos merecemos.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Angel escribió:Llevan toda la liga robándonos, y lo seguirán haciendo. He visto la repetición del penalty y es para mandar al árbitro a la nevera 10 años, pero seguramente lo que se ha ganado sea un ascenso.

Y Valerón, tanto cristianismo, tanto abrisajac y tanta machangada religiosa y resulta que no te sabes el séptimo mandamiento: NO ROBARÁS. Encima sales aplaudido (hay que ser gilipollas para aplaudir a un tipo que te jode el partido) y ni se te ve un aplauso a la afición de tu tierra. Sinvergüenza.

Lo peor no es eso, lo peor es la sodomización que acepta nuestro consejo de administración por parte de la LFP y de la afición.

Tenemos lo que nos merecemos.
Esto fue significativo. Ni un aplauso a la afición, ni una mirada, cabeza baja y ya hice mi trabajo para santificarme hoy ante Padre Oltra y Sumum Pater Lendoiro.
Responder