Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Afortunadamente en este club aún hay cosas que son grandes y que lo hacen grande. Hoy la afición dejó a las claras con quien está, así es la vida. Muy buena iniciativa UN
vitolo escribió:Sólo dar las gracias a UN por acudir a su lugar habitual en la segunda parte!! que emoción, valió la pena ir sólo para vivir ese momento... joder!! que pasada!!!
Que diferencia de estadio cuando están y cuando no lo están... se me pusieron los pelos de punta... exagerado!!
Cuando estábamos en la primera parte y se escuchaban a los cuatro del depor allí cantando a su equipo (de segunda b por morosos) tenía un desánimo a pesar de estar jugando mejor que el depor... y cuando los veo venir... ufff la ostia!! parecía que habíamos ganado, yo lo pensé dijer "ya está, hecho!! este partido es nuestro" luego, como siempre, nos roban pero eso es otro tema...
muchas muchas muchas muchas gracias!! sólo por eso estoy deseando que sea el próximo partido ya en casa!!
un abrazo a toda la peña...
Totalmente de acuerdo
Espero que hayan vuelto para quedarse porque los necesitamos mas que nunca...
yo no soy de UN pero siempre voy a la naciente es donde vivo el partido lo animo y me siento ayudar al equipo con mis grito y canticos he ido con mis hijos y mujer y con mi hija pequeña de 9 años y si cambio de parte del estadio mi hija quiere ir donde se CANTA JODER Y SE APOYA AL EQUIPO la ultima vez me dijo que se queria aprender todas las canciones jajajajaj que bueno me encanta,y ahora leo las cosas de algunos diciendo que por UN se pierde me da no se,por que se nota cuando estan joe SON EL 12 JUGADOR.ARRIBA DE ELLOS Y NO FALLEN ESOS UN....ULTRAS NACIENTE
No me había enterado de su vuelta, desde la distancia estoy algo perdido pero viendo el vídeo se me pone la piel de gallina.
Grande UN. Gracias por volver, un estadio sin ustedes es como una noche en el tanatorio.