muchas gracias UN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: muchas gracias UN

Mensaje por amarelo »

Afortunadamente en este club aún hay cosas que son grandes y que lo hacen grande. Hoy la afición dejó a las claras con quien está, así es la vida. Muy buena iniciativa UN :plas: :plas: :plas: :plas:
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

muchas gracias UN

Mensaje por Seaseven »

La cara de los jugadores tuvo que ser un poema cuando los vieron.

El gesto de Vicente hacia ellos me hizo ver cuanto puede estar unida una afición a su equipo.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Seaseven escribió:La cara de los jugadores tuvo que ser un poema cuando los vieron.

El gesto de Vicente hacia ellos me hizo ver cuanto puede estar unida una afición a su equipo.
¿Qué hizo Vicente?
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

vitolo escribió:Sólo dar las gracias a UN por acudir a su lugar habitual en la segunda parte!! que emoción, valió la pena ir sólo para vivir ese momento... joder!! que pasada!!!

Que diferencia de estadio cuando están y cuando no lo están... se me pusieron los pelos de punta... exagerado!!

Cuando estábamos en la primera parte y se escuchaban a los cuatro del depor allí cantando a su equipo (de segunda b por morosos) tenía un desánimo a pesar de estar jugando mejor que el depor... y cuando los veo venir... ufff la ostia!! parecía que habíamos ganado, yo lo pensé dijer "ya está, hecho!! este partido es nuestro" luego, como siempre, nos roban pero eso es otro tema...

muchas muchas muchas muchas gracias!! sólo por eso estoy deseando que sea el próximo partido ya en casa!!

un abrazo a toda la peña...
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Totalmente de acuerdo

Espero que hayan vuelto para quedarse porque los necesitamos mas que nunca...
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

muchas gracias UN

Mensaje por Seaseven »

Miguel Hernández escribió:
Seaseven escribió:La cara de los jugadores tuvo que ser un poema cuando los vieron.

¿Qué hizo Vicente?
Cuando salió del túnel de vestuarios miró como asombrado y levantó los brazos en un gesto de "podemos" y gracias al mismo tiempo.

O tal vez solo me emocioné yo y lo interpreté así :D
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

Seaseven escribió:
Miguel Hernández escribió:

¿Qué hizo Vicente?
Cuando salió del túnel de vestuarios miró como asombrado y levantó los brazos en un gesto de "podemos" y gracias al mismo tiempo.

O tal vez solo me emocioné yo y lo interpreté así :D
yo tambien lo vi y creeme la verda dque fue impresionante, los pelos de punta.
chinolee1975
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por chinolee1975 »

yo no soy de UN pero siempre voy a la naciente es donde vivo el partido lo animo y me siento ayudar al equipo con mis grito y canticos he ido con mis hijos y mujer y con mi hija pequeña de 9 años y si cambio de parte del estadio mi hija quiere ir donde se CANTA JODER Y SE APOYA AL EQUIPO la ultima vez me dijo que se queria aprender todas las canciones jajajajaj que bueno me encanta,y ahora leo las cosas de algunos diciendo que por UN se pierde me da no se,por que se nota cuando estan joe SON EL 12 JUGADOR.ARRIBA DE ELLOS Y NO FALLEN ESOS UN....ULTRAS NACIENTE
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

No me había enterado de su vuelta, desde la distancia estoy algo perdido pero viendo el vídeo se me pone la piel de gallina.
Grande UN. Gracias por volver, un estadio sin ustedes es como una noche en el tanatorio.
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Reiterando a los compañer@s forer@s, gracias por la asistencia en la segunda parte y espero que puedan seguir estando siempre.

Un Saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

UN simplemente...
:plas: :plas: :plas:
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Fue una pasada el regreso del UN, lo mejor de ayer la verdad, emocionante, inesperado, bravo.
carlitosdls
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por carlitosdls »

Fue bastante emoocionante que todo el estadio aplaudiera la vuelta del grupo! Se me pusieron los pelos de punto y emocionante!
Responder