Un fuerte aplauso!
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Un fuerte aplauso!
Con todo el respeto del mundo este post me parece una basura, bastante hemos echo con 10.800 despues de habernos cobrado y bastante se ha animado al equipo, que por cierto hoy ha echo una putisima mierda de partido parece que se quiere esconder, se han pegado la segunda parte caminando y con una empanaera que lo flipas. Que si, que si, la culpa es de la aficion 

que yo sepa el Barça no es equipo rival de la UD, lamentablemente, esta temporada.
¿No se puede ser educado cuando vas perdiendo o qué?. Vaya comportamiento sectario de más de uno.Amarilla escribió:Yo sí lo entiendo. A veces no hay término medio en esta afición. Aplaudir a Valerón y aplaudir el campeonato del Barsa cuando el equipo va perdiendo... no hay fuerza para animar a los amarillos, pero sí para aplaudir equipos y jugador rivales...lamentable.pelotero escribió:No critico sacarse fotos con Valerón, tomar café con él o tenerlo de amigo en el facebook. Critico aplaudir a un jodido contrario que nos hace una gran puñeta con ayuda de un sicario de la LFP.
¿No se entiende?
Es que los que son los nuestros son los amarillos... (Nooo, los del Villarreal no, tampoco los de Alcorcón), los nuestros y los contrarios ¿No se entiende? Repitamos... LOS NUESTROS Y LOS CONTRARIOS.
Sigan aplaudiendo a los contrarios.
Lo de aplaudir o no es muy personal, cada uno lo toma o no como quiere. Pero al salir del estadio cerca del punto de reunión de los Ultra Naciente pasaron unos coruñeses y se lanzó algún cántico a favor del Celta. Justo en ese preciso momento un "aficionado" de la UD con camiseta inclusive empezó a increpar a UN diciendo que había que defender a Manuel Pablo y Valerón como grancanarios que son. Puedes aplaudir o no según tu criterio, lo que no puedes hacer es perder la cordura, son grancanarios correcto pero en esto del fútbol aquí lo que se mama es su equipo o vamos a tener que agasajar a Valladolid por Nauzet, Recreativo por Javi Álamo y etc...
- coloramarillo
- Administrador concursal
Exacto, no tengamos equipo de fútbol ¿para qué, si nos conformamos con acudir en masa al estadio para ver y aplaudir a los grancanarios de otros equipos?Luko46 escribió:Lo de aplaudir o no es muy personal, cada uno lo toma o no como quiere. Pero al salir del estadio cerca del punto de reunión de los Ultra Naciente pasaron unos coruñeses y se lanzó algún cántico a favor del Celta. Justo en ese preciso momento un "aficionado" de la UD con camiseta inclusive empezó a increpar a UN diciendo que había que defender a Manuel Pablo y Valerón como grancanarios que son. Puedes aplaudir o no según tu criterio, lo que no puedes hacer es perder la cordura, son grancanarios correcto pero en esto del fútbol aquí lo que se mama es su equipo o vamos a tener que agasajar a Valladolid por Nauzet, Recreativo por Javi Álamo y etc...
-
- Contactar:
No soy partidario de aplaudir a alguien solo por ser grancanario, no es mérito suficiente.
Hay maltratadores, asesinos, ladrones, políticos, etc., grancanarios y no pienso aplaudirles solo por eso.
Menos a un jugador que nunca ha tenido un gesto por la UD, que nunca se ha mostrado agradecido a esta isla, y que encima se tira a la piscina y nos cuesta una derrota.
Los que lo hacen, son libres de hacerlo, están aplaudiendo a una persona que ha hecho todas las cosas mencionadas en la frase anterior.
Hay maltratadores, asesinos, ladrones, políticos, etc., grancanarios y no pienso aplaudirles solo por eso.
Menos a un jugador que nunca ha tenido un gesto por la UD, que nunca se ha mostrado agradecido a esta isla, y que encima se tira a la piscina y nos cuesta una derrota.
Los que lo hacen, son libres de hacerlo, están aplaudiendo a una persona que ha hecho todas las cosas mencionadas en la frase anterior.
- Amarilla
- Presidente del Club
Ah, ¿se aplaude a Valerón por ser aficionados educados? Entonces, ¿aplaudes también a los jugadores del Tenerife, que al fin y al cabo son canarios? ¿Aplaudes al resto de jugadores del equipo rival?udoka escribió:¿No se puede ser educado cuando vas perdiendo o qué?. Vaya comportamiento sectario de más de uno.Amarilla escribió:Yo sí lo entiendo. A veces no hay término medio en esta afición. Aplaudir a Valerón y aplaudir el campeonato del Barsa cuando el equipo va perdiendo... no hay fuerza para animar a los amarillos, pero sí para aplaudir equipos y jugador rivales...lamentable.pelotero escribió:No critico sacarse fotos con Valerón, tomar café con él o tenerlo de amigo en el facebook. Critico aplaudir a un jodido contrario que nos hace una gran puñeta con ayuda de un sicario de la LFP.
¿No se entiende?
Es que los que son los nuestros son los amarillos... (Nooo, los del Villarreal no, tampoco los de Alcorcón), los nuestros y los contrarios ¿No se entiende? Repitamos... LOS NUESTROS Y LOS CONTRARIOS.
Sigan aplaudiendo a los contrarios.
¿Aplaudir al Barsa cuando el equipo va perdiendo? En fin... ahora eso es ser educados. Para mí eso es que te importa más el resultado de un equipo que ni nos va ni nos viene que el de tu propio equipo.
Comportamiento sectario no, tú aplaudes a quien te da la gana, y yo opino de lo que un aplauso a un rival significa para mí, sea grancanario o de Guinea. Y más cuando tu equipo va perdiendo. Y a mí me parece lamentable.
A Valerón se le aplaude en casi todos los campos de España, y aquí se debería hacer con más razón, por 400 millones de razones..., que hubieran sido muchos más de no ser por los inútiles que gobernaban a la UD en aquel entonces. El fútbol es tan grande por jugadores como el El Flaco, bonito el gesto por cierto, cuando fue sustituido fue a saludar a JMR, su segundo entrenador en aquella liguilla mítica en la 96/97.
- coloramarillo
Dijeron que se equivocó de banquillo y una vez allí saludó a JMR ¡¡qué menos si se lo topa delante!! estaría confundido todavía pensando cuando iría a pedir perdón por la farsa del piscinazo de hoy.Moco escribió:A Valerón se le aplaude en casi todos los campos de España, y aquí se debería hacer con más razón, por 400 millones de razones..., que hubieran sido muchos más de no ser por los inútiles que gobernaban a la UD en aquel entonces. El fútbol es tan grande por jugadores como el El Flaco, bonito el gesto por cierto, cuando fue sustituido fue a saludar a JMR, su segundo entrenador en aquella liguilla mítica en la 96/97.
coloramarillo escribió:Dijeron que se equivocó de banquillo y una vez allí saludó a JMR ¡¡qué menos si se lo topa delante!! estaría confundido todavía pensando cuando iría a pedir perdón por la farsa del piscinazo de hoy.Moco escribió:A Valerón se le aplaude en casi todos los campos de España, y aquí se debería hacer con más razón, por 400 millones de razones..., que hubieran sido muchos más de no ser por los inútiles que gobernaban a la UD en aquel entonces. El fútbol es tan grande por jugadores como el El Flaco, bonito el gesto por cierto, cuando fue sustituido fue a saludar a JMR, su segundo entrenador en aquella liguilla mítica en la 96/97.
no es propio de valeron tirarse esta claro... pero es lo que le debe al equipo que le paga y eso es lo que hace el como buen profesional que es! bastante hizo no celebrandolo que los metia en acenso directo
- Faycan Amarillo
Qué hilo tan lamentable.......
Ah, ¿se aplaude a Valerón por ser aficionados educados? Entonces, ¿aplaudes también a los jugadores del Tenerife, que al fin y al cabo son canarios? ¿Aplaudes al resto de jugadores del equipo rival?
¿Aplaudir al Barsa cuando el equipo va perdiendo? En fin... ahora eso es ser educados. Para mí eso es que te importa más el resultado de un equipo que ni nos va ni nos viene que el de tu propio equipo.
Comportamiento sectario no, tú aplaudes a quien te da la gana, y yo opino de lo que un aplauso a un rival significa para mí, sea grancanario o de Guinea. Y más cuando tu equipo va perdiendo. Y a mí me parece lamentable.[/quote]
Por supuesto que los aplaudo, antes que aficionado de la UD, soy persona, y como tal he de saber reconocer los méritos ajenos, independientemente de que mi equipo vaya ganando o perdiendo.
Hay más de uno que se olvida que es un DEPORTE, no la Guerra Civil.
Comportamiento sectario no, tú aplaudes a quien te da la gana, y yo opino de lo que un aplauso a un rival significa para mí, sea grancanario o de Guinea. Y más cuando tu equipo va perdiendo. Y a mí me parece lamentable.[/quote]
Por supuesto que los aplaudo, antes que aficionado de la UD, soy persona, y como tal he de saber reconocer los méritos ajenos, independientemente de que mi equipo vaya ganando o perdiendo.
Hay más de uno que se olvida que es un DEPORTE, no la Guerra Civil.
- coloramarillo
¿persona? La limpieza en el deporte es la que se debe aplaudir, no la marrullería de fingir lo que no existe. Eso no es deporte.
El jugador es el primero que nada más terminar el partido reconoce que para el no es penalty, que se tropezó. Me gustaría ver a Viera diciendo eso.coloramarillo escribió:¿persona? La limpieza en el deporte es la que se debe aplaudir, no la marrullería de fingir lo que no existe. Eso no es deporte.
- Amarilla
- Presidente del Club
Por supuesto que los aplaudo, antes que aficionado de la UD, soy persona, y como tal he de saber reconocer los méritos ajenos, independientemente de que mi equipo vaya ganando o perdiendo.udoka escribió:Ah, ¿se aplaude a Valerón por ser aficionados educados? Entonces, ¿aplaudes también a los jugadores del Tenerife, que al fin y al cabo son canarios? ¿Aplaudes al resto de jugadores del equipo rival?
Comportamiento sectario no, tú aplaudes a quien te da la gana, y yo opino de lo que un aplauso a un rival significa para mí, sea grancanario o de Guinea. Y más cuando tu equipo va perdiendo. Y a mí me parece lamentable.
Hay más de uno que se olvida que es un DEPORTE, no la Guerra Civil.[/quote]
Seguramente habrías aplaudido al Madrid si fuera el que ganara el título, ¿no? O al Tenerife.
Todos somos personas, y no por eso aplaudimos a otros equipos cuando el nuestro va perdiendo. Ese argumento es bastante pobre. ¿O acaso quieres decir que los que no aplaudimos no somos personas? Es más fácil reconocer que se es del Barcelona y que, a pesar del mal resultado de la UD, alegran más los resultados de otro equipo. Es lícito, hay mucha gente que es así. Respetable, pero a mí no me gusta.