Mercado Invernal

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Mercado Invernal

Mensaje por Aday »

Según Miguel Ángel Ramírez, ahora mismo la entidad no tiene recursos ni para mantener lo que tenemos. Olvídense por tanto de traer más, aunque no cueste un duro ficharlos.

Lo que hay es con lo que tenemos que conformarnos hasta final de temporada.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Siempre puede aparecer algún jubilata,que nos de experiencia,lo mismo Papa Noel se pone a tiro.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Jonaysnoop escribió:JONIALI no me referia para el mercado de diciembre sino q ya deberian ir buscando sustituto para la temporada q viene a Barbosa y Nauzet Perez me parece buen portero ademas es canario
No lo veo mala opción para la copa y para ser suplente de raúl en liga. Si viene para sentar al chaval mejor que no venga... si se vende a barbosa hay que apostar por el 2º portero. Por cierto no creo que Nauzet tenga un caché muy alto,no?
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

si venden a barbosa la temporada que viene.... yo soy de los que piensan que si se ficha es a gente buena ( osea no traer a gente corrales o herner) sino si fichas a gente como barbosa que a demostrado de sobra la calidad. Y si no se puede mirar para la cantera que ya Raul esta demostrando ser un buen portero.

Fichar por fichar no. En el mercado de invierno solo podria mejorar uno en el centro del campo que sea capaz de marcar diferencias o un interior izquierdo como puede ser nauset que a demostrado que puede marcar diferencias, Y si no se puede traer a gente que marque diferencias que mire para la cantera me parece de lujo la decision de tonono y compañia
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mercado Invernal

Mensaje por Seaseven »

El tema de fichajes también tiene su componente de riesgo.

Te la juegas y te pueden salir Colungas, Trashorras, Cejudos y Barbosas, como te pueden salir Herners, Pereas o Assman.

No creo que sea una ciencia tan exacta y a ese cara o cruz juega la dirección deportiva.
Jonaysnoop
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Jonaysnoop »

JONIALI Seria una buena opcion para luchar x el puesto con Raul tendriamos dos porteros buenos ademas canarios,no creo que su ficha sea alta, el inconveniente seria q su equipo el Mirandes suba a segunda.La filosofia deberia ser Primero cantera,segundo juagadores canarios q mejoren lo q tenemos y despues juagadores españoles o extranjeros pero q den un plus al equipo no jugadores mediocres q es lo q esta pasando ultimamente tipo Herner,es mejor acer dos fichajes buenos que 5 mediocres.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Una buena forma de reducir costes es reducir a 20 o 21 jugadores con ficha profesional y el resto, para lo que haga falta, cantera. Por cierto una dupla Castellano, Mandi en la UD, sería el equipo con mayor pulmón de la categoría, siendo Mandi un buen todocampista.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Como se entere el compañero Scott,ya tenemos Nochebuena. :D
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

atistirma escribió:Una buena forma de reducir costes es reducir a 20 o 21 jugadores con ficha profesional y el resto, para lo que haga falta, cantera. Por cierto una dupla Castellano, Mandi en la UD, sería el equipo con mayor pulmón de la categoría, siendo Mandi un buen todocampista.
Dos medicentros defensivos. Después algunos que tienen este tipo de ideas le pedirán que vaya al ataque y no sea tan defensivo.
Jonaysnoop
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Jonaysnoop »

Hombre seria una buena dupla Javi Castellano y Mandi en la medular,lo veo dificil si el Madrid B sube de categoria es imposible y si no sube abra alguna opcion.Para el lateral derecho Deivid es la opcion q mas me gusta y para el izquierdo nuestro Juanma del Oviedo y en el centro del campo aber si podemos traer a Carmelo cedido junto con Nauzet Aleman aunque lo veo dificil ya q no hay ni un duro.
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Juan López »

super_chico, no es por ser enterado ni querer enseñarte nada pero creo que no conoces muy bien el perfil de jugador de Mandi.
Por ponerte un ejemplo(obviando las diferencias) Mandi sería un jugador del estilo Sergio Busquets, un tio que es capaz de dejarse el alma en labores de contención, y a la vez sacar el balón con criterio, sirviendo de apoyo a sus compañeros.
Por ello creo que una dupla Javi Castellano - Mandi sería un lujo para nuestra UD acompañándolos con un mediapunta con calidad como Viera, sería un gran centro del campo.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Jonaysnoop escribió:Hombre seria una buena dupla Javi Castellano y Mandi en la medular,lo veo dificil si el Madrid B sube de categoria es imposible y si no sube abra alguna opcion.Para el lateral derecho Deivid es la opcion q mas me gusta y para el izquierdo nuestro Juanma del Oviedo y en el centro del campo aber si podemos traer a Carmelo cedido junto con Nauzet Aleman aunque lo veo dificil ya q no hay ni un duro.
Me traen a Juanma del Oviedo y me echo a llorar.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Según mis amigos de Oviedo,Juanma de central zurdo ha mejorado mucho sus prestaciones con respecto al lateral. En la ida de la eliminatoria de copa en el nuevo tartiere contra el athletic, lo ví y la verdad que estuvo bien, contra un gran equipo con sus titulares. Y centrales zurdos no abundan... lo ví mucho mejor que a Herner en lo que va de temporada.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

si venden a barbosa dicen...olvidense de ventas ke la economia en el futbol, como en la vida misma esta muy chunga, no creo ni ke den 3 millones por viera como esta la cosa.
Jonaysnoop
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Jonaysnoop »

Maleante1, se nota q no as visto los partidos del Oviedo este año,mejor q Herner y Ruyman lo haria seguro y jugando de central zurdo
Responder