Momo nuevo amarillo hasta 2015

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Palma Fénix
Se desvive por los colores

Re: MOMO YA NEGOCIA CON LA UD LAS PALMAS

Mensaje por Palma Fénix »

Caanaariioon escribió:
soycarlo15 escribió:
Caanaariioon escribió:Otro de los que ya no tiene donde caerse muerto y ahora quiere venir aqui a su tierra, al calorcito, la marchita, asegurarse un par de años de contrato y a su equipo del alma ... q se vaya a cagar hace un par de años no quiso venir aqui por no bajarse la ficha ... fuera hombre que se vaya a robar al Xerez.
Imaginate, tu trabajas en una empresa (A) y hay una empresa (B) y (C) que te quieren "fichar"

La empresa (B) es la que te enseño todo lo que sabes y te ofrece 15.000 euros
La empresa (C) te ofrece 18.000 euros

A cual de las dos irias?? a B o C??
Hay casos de jugadores que han renunciado a más dinero por jugar en otros equipos, Granero, Cesc, Chori Castro ... tenemos un ejemplo en casa, de todos es sabido que David García ha rechazado ofertas deportiva y económicamente mejores.
Yo por mucho que esté a la orden del día no estaré de acuerdo con el royo mercenario del futbolista ...
Hay casos de jugadores que han rechazado ofertas mejores, cierto, pero ya Momo se fue una vez porque tenía una oferta mejor, ¿qué nos hace pensar que esta vez será diferente?
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

¿Y que me dicen de Pablo Sicilia?

Desde hace unas semanas estoy oyendo el rumor, en la prensa de Tenerife, de que Pablo Sicilia está teniendo problemas con su renovación en el Tenerife, el jugador quiere tres temporadas y el club le ofrece una solamente.
Luis Sicilia, padre y a la vez representante del jugador, ha mantenido contactos con la UD Las Palmas y conociendo la amistad existente entre Miguel Ángel Ramírez y este no sería de extrañar que el jugador recalara por aquí.
Hoy ha salido algo más de información en un medio cercano al CD Tenerife, pero por ser la fecha que es la dejo en el congelador y esperaré a mañana a ver si hay nuevas noticias.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Phoenix amarillo escribió:
Caanaariioon escribió:
Imaginate, tu trabajas en una empresa (A) y hay una empresa (B) y (C) que te quieren "fichar"

La empresa (B) es la que te enseño todo lo que sabes y te ofrece 15.000 euros
La empresa (C) te ofrece 18.000 euros

A cual de las dos irias?? a B o C??
Hay casos de jugadores que han renunciado a más dinero por jugar en otros equipos, Granero, Cesc, Chori Castro ... tenemos un ejemplo en casa, de todos es sabido que David García ha rechazado ofertas deportiva y económicamente mejores.
Yo por mucho que esté a la orden del día no estaré de acuerdo con el royo mercenario del futbolista ...
Hay casos de jugadores que han rechazado ofertas mejores, cierto, pero ya Momo se fue una vez porque tenía una oferta mejor, ¿qué nos hace pensar que esta vez será diferente?[/quote]

¿ quizás el que diga que prefiere a la UD ante otras mejores (porque seguro que Hercules, Xerez o quien sea, le pagaría más)?
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Dicen que no tenemos dinero para fichajes y luego pretenden traer a un jugador que juega en una posición más que cubierta, tenemos ya a tres jugadores para ese puesto. Supongo que si acaba viniendo conllevará a dar de baja a alguno de ellos sin coste para la entidad, porque de lo contrario esto sería una incoherencia y tendría la sensación de que se está improvisando.
Palma Fénix

Mensaje por Palma Fénix »

Canarion87 escribió:
Phoenix amarillo escribió:
Caanaariioon escribió:
Hay casos de jugadores que han rechazado ofertas mejores, cierto, pero ya Momo se fue una vez porque tenía una oferta mejor, ¿qué nos hace pensar que esta vez será diferente?
¿ quizás el que diga que prefiere a la UD ante otras mejores (porque seguro que Hercules, Xerez o quien sea, le pagaría más)?
Yo no niego que quiera venirse o no, simplemente no me fío de que se venga. Para que me entiendas, Momo puede decir lo que quiera, y puede tener preferencia para venirse a la UD, pero eso no quiere decir que vaya a venirse, que venga ya es otra historia.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

El agente de Momo pide paciencia

Admite el agente, como antes hizo Momo en CANARIAS7 el pasado martes, que su destino preferido es la Unión Deportiva si logra liberarse de las ataduras que le vinculan aún al Betis por una temporada y media. Rodri, representante del extremo grancanario, reconoce la dificultad que entraña su salida del club verdiblanco a pesar de que su futbolista no entra en los planes de Pepe Mel. «Hay que tener paciencia. Momo tiene contrato con el Betis y su rescisión no es cuestión de días», admitió a este diario, rechazando al tiempo la posibilidad de cesión.

«No contemplamos en estos momentos otra salida que la rescisión. Momo cuenta con varias propuestas, entre ellas la de Las Palmas, pero no será fácil llegar a un acuerdo con el Betis. Al final, como todo, todo es cuestión de dinero», reconoció Rodri, quien no espera movimientos en días con la entidad de Heliópolis.
A pesar de esta tesitura, en Pío XII no se pierde la esperanza de reclutar al zurdo en el mercado invernal. Con la querencia del futbolista a volver a Gran Canaria como principal aval, pues Las Palmas no puede competir económicamente con otros equipos, desde la dirección deportiva se aguardará, sin prisas, al pacto con el Betis hasta el límite del plazo.

«No podemos pujar con otros equipos, nuestro valor está en las ganas del futbolista a volver a Las Palmas. Es un jugador que nos interesa porque aún está en edad -29 años- de rendir a gran nivel en Segunda División, por lo que estamos atentos a su rescisión o posible cesión», dijo ayer Toni Cruz en la radio oficial, incidiendo que, en cualquier caso, «no se tomará ninguna decisión lesiva para el club» en materia de fichajes en el mercado invernal de enero.
:arrow: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=243918
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Yo lo que veo aqui, es que Toni Cruz hace el mismo trabajo que hago yo, es decir, nada. Aqui no se buscan jugadores por necesidades, se busca lo que salga, lo que quiere decir que Toni Cruz no pinta nada.

No voy a negar que el fichaje de Momo, a mi personalmente me gusta pero tenemos esa posicion mas que cubierta, sin embargo nos hacen falta un mediocentro y un lateral derecho. Que se nos queden nuestros mejores jugadores depende de que ascendamos o no y ahora mismo aun no ha conluido la primera vuelta y tenemos dos opciones: o seguimos con este equipo y a ver si entramos en playoffs (con las carencias que tenemos), o nos esforzamos de verdad y traemos dos buenos jugadores a los puestos que nos hacen falta y miramos arriba.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Maleante1 escribió:Yo lo que veo aqui, es que Toni Cruz hace el mismo trabajo que hago yo, es decir, nada. Aqui no se buscan jugadores por necesidades, se busca lo que salga, lo que quiere decir que Toni Cruz no pinta nada.

No voy a negar que el fichaje de Momo, a mi personalmente me gusta pero tenemos esa posicion mas que cubierta, sin embargo nos hacen falta un mediocentro y un lateral derecho. Que se nos queden nuestros mejores jugadores depende de que ascendamos o no y ahora mismo aun no ha conluido la primera vuelta y tenemos dos opciones: o seguimos con este equipo y a ver si entramos en playoffs (con las carencias que tenemos), o nos esforzamos de verdad y traemos dos buenos jugadores a los puestos que nos hacen falta y miramos arriba.
+1.
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por siempreamarillo97 »

tamaranero escribió:¿Y que me dicen de Pablo Sicilia?

Desde hace unas semanas estoy oyendo el rumor, en la prensa de Tenerife, de que Pablo Sicilia está teniendo problemas con su renovación en el Tenerife, el jugador quiere tres temporadas y el club le ofrece una solamente.
Luis Sicilia, padre y a la vez representante del jugador, ha mantenido contactos con la UD Las Palmas y conociendo la amistad existente entre Miguel Ángel Ramírez y este no sería de extrañar que el jugador recalara por aquí.
Hoy ha salido algo más de información en un medio cercano al CD Tenerife, pero por ser la fecha que es la dejo en el congelador y esperaré a mañana a ver si hay nuevas noticias.
"Sicilia nunca seras de los nuestros"
el_rondo

Mensaje por el_rondo »

este si es un gran refuerzo, pero no hay que volverse loco si acepta lo economico bien si no, pues nada, pero seria un grandisimo refuerzo
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Yo no veo la posicion de Momo cubierta para nada. Tal vez si en cantidad pero no en calidad. Vitolo y de recambio ¿quien? Dani Castellano que no esta bien y Pedro Vega q ni esta ni se le espera. No se. Me parece un buen fichaje
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Barbosa, Roque, David Garcia, Herner, Ruyman, Castellano, Vicente Gomez/David Gonzalez, Momo, Viera, Vitolo y Javi Guerrero.

Me gusta y mucho
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Y si añades ahí a Nauzet Alemán para el año que viene. O con mucha suerte para enero :twisted:
siempreamarillo97

Mensaje por siempreamarillo97 »

piopioalways escribió:Barbosa, Roque, David Garcia, Herner, Ruyman, Castellano, Vicente Gomez/David Gonzalez, Momo, Viera, Vitolo y Javi Guerrero.

Me gusta y mucho
Barbosa,Roque,David Garcia,Juanpe,Ruyman,J.Castellano,David Gonzalez,Momo/Nauzet,Viera,Vitolo,Quiroga

A mi la verdad me gusta mas así !!
Saludos ;)
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Joder, pues a mi Momo me parece un fichaje de escándalo, habría que ver como está y si es la mitad de jugador que el año pasado ayudó al Betis a ascender.

Si es así, es un fichaje muy bueno.

PD: Lo vi el otro día en la feria que está al lado del EGC.
Responder