Angel Lopez acaba contrato en 6 meses con Villareal

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Te gustaria la vuelta de Angel??

si, lo veo posible
19
25%
si, pero es muy caro y no podemos pagarle
15
20%
si, pero no creo que se venga se quedara a jugar en primera
37
49%
no, es muy viejo
4
5%
no, no es necesario
1
1%
 
Votos totales: 76

Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11599
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Angel Lopez acaba contrato en 6 meses con Villareal

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

YO digo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Es ridiculo este afan con volver a tener jugadores que se fueron. Que si "fue" muy bueno nadie lo duda. Que lo es ahora, no lo sabemos y no queremos saberlo

Fuerte afición más "añorante"

Queremos jugadores jovenes y con proyección, aunque luego se vayan traspasados. No cáncamos tipo Jorge o Josico de los cuales nos tragamos 2-3 años infumables, solo con el recuerdo.

Gran Canaria es una sociedad conservadora y eso se nota en esta forma de pensar.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: Angel Lopez acaba contrato en 6 meses con Villareal

Mensaje por artenaran11 »

EL JUGADOR SOLO SE CENTRA EN EL PLANO DEPORTIVO
Ángel no sabe nada de su renovación

El futbolista prefiere centrarse en el derbi ante el Valencia y en sacar la situación adelante.

V. FRANCH. Villarreal 06/01/12 - 10:33.

Ángel es, desde esta misma semana, uno de los tres agentes libres que quedan en el Villarreal junto a Senna y César. Pese a la importancia del jugador en el equipo, el club todavía no ha realizado ningún acercamiento al futbolista, quien ya puede firmar por el conjunto que desee para la próxima temporada. “Nunca había vivido esta situación. No han hablado conmigo todavía y no sé nada. Yo, de todas formas, sigo trabajando como si me quedaran dos años más de contrato. No pienso en eso ahora”, afirma.

El futbolista prefiere centrarse en el derbi ante el Valencia y en sacar la situación adelante: “La clave somos los futbolistas porque somos los que estamos en el campo. Poco a poco estamos recuperando efectivos y en cuanto ganemos un par de partidos todos nos tranquilizaremos y saldrá a la luz la calidad que tenemos. Esperamos que en este 2012 las cosas vayan mejor. Hemos entrenado todos muy motivados durante toda la semana y esa intensidad es muy buena de cara al partido del domingo”.


http://www.marca.com/2012/01/06/futbol/ ... 42429.html

TWITER de ANGEL LOPEZ a ver si entre todos logramos convencerlo
por intentarlo que no quede, no???
a escribir todos juntos podemos... :evil: :twisted:


http://twitter.com/#!/AngelLopez6
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11951
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Angel Lopez acaba contrato en 6 meses con Villareal

Mensaje por Tikkaboo »

No hizo mal partido contra el Real Madrid.

Para tener a Pignol con 35 años, preferiría fichar a Ángel con 31 años para que juegue 2 - 3 añitos más. Aunque creo que goza de buen cartel y seguirá en Primera. Desde luego y hasta ahora, lo ha hecho muy bien.

Para mí, sería un lujazo. Precisamente, no vive del cuento como muchos otros ...
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Angel Lopez acaba contrato en 6 meses con Villareal

Mensaje por dosreis »

Aún tiene gasolina para jugar en el recién ascendido de turno.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Angel Lopez acaba contrato en 6 meses con Villareal

Mensaje por JAMAKUKE »

Ojala fichara, Angel titular y David Simon suplente que en el Vecindario esta jugando mucho y esta jugando de titular, se merece una oportunidad, pero dudo mucho que fiche Angel por la UD
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: Angel Lopez acaba contrato en 6 meses con Villareal

Mensaje por nano15 »

Sería todo un lujo, aportaría mucha experiencia y además mucho juego, tiene cuerda para 4 años mínimos si le respetan las lesiones.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4301
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Angel Lopez acaba contrato en 6 meses con Villareal

Mensaje por Renaldo »

yo creo que las cosas han cambiado, sino contara para el club no jugaria de titular contra el madrid y mas como esta el villareal con la soga al cuello
Avatar de Usuario
Phoenix amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Angel Lopez acaba contrato en 6 meses con Villareal

Mensaje por Phoenix amarillo »

Tiene 31 años recién cumplidos, todavía podría aportarle cosas al equipo. Eso sí, con la edad que tiene yo únicamente lo traería este año, si este año no viene yo no lo traería más adelante cuando tenga 33-34 años, para eso prefiero darle la oportunidad a un canterano o a un jugador joven que tenga progresión.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Angel Lopez acaba contrato en 6 meses con Villareal

Mensaje por isletero22 »

Angel solo vendria si el villareal no lo quisiese renovar y nosotros ascendiesemos . porque bajar a segunda podria bajar , pero no con las fichas que pagamos en segunda . a cualquier periodista k le preguntes a nivel nacional te dice que angel es un pedazo de lateral de primera , tanto en la tv como en la radio solo he escuchado alabanzas , por algo sera . por cierto de crack poniendo a los llorones madridistas en su sitio , se le roba al villareal y desde madrid se vende al reves . la imagen k hace años esta dando el madrid por culpa del señor mou en gran parte , es lamentable . si a eso uno le suma a cristiano , pepe , marcelo y cia ... apaga la luz y vamonos . los lloros del barsa cuando no gana , en especial de jugadores y directivos y los teatreros de alves y busquets no se quedan atras . se que esto no va aqui , pero soy el unico que esta harto de los dos ahora mismo ? me resulta super cansino
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Angel Lopez acaba contrato en 6 meses con Villareal

Mensaje por Carlos_Amarillo »

isletero22 escribió:Angel solo vendria si el villareal no lo quisiese renovar y nosotros ascendiesemos . porque bajar a segunda podria bajar , pero no con las fichas que pagamos en segunda . a cualquier periodista k le preguntes a nivel nacional te dice que angel es un pedazo de lateral de primera , tanto en la tv como en la radio solo he escuchado alabanzas , por algo sera . por cierto de crack poniendo a los llorones madridistas en su sitio , se le roba al villareal y desde madrid se vende al reves . la imagen k hace años esta dando el madrid por culpa del señor mou en gran parte , es lamentable . si a eso uno le suma a cristiano , pepe , marcelo y cia ... apaga la luz y vamonos . los lloros del barsa cuando no gana , en especial de jugadores y directivos y los teatreros de alves y busquets no se quedan atras . se que esto no va aqui , pero soy el unico que esta harto de los dos ahora mismo ? me resulta super cansino
Otro más que está harto de lo mismo.
Unos porque son unos hipócritas, los otros porque son unos canallas sin la menor intención de ocultarlo. Y mientras todo el país a reirles las gracias. Así nos va! :evil:
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: Angel Lopez acaba contrato en 6 meses con Villareal

Mensaje por Moco »

y si nos centramos en el Almería y la plantilla que tenemos? ya habrá tiempo de posibles fichajes.
Avatar de Usuario
amarilloenbcn
Habitual
Habitual
Mensajes: 45
Registrado: Jue Dic 08, 2011 8:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Angel Lopez acaba contrato en 6 meses con Villareal

Mensaje por amarilloenbcn »

Moco escribió:y si nos centramos en el Almería y la plantilla que tenemos? ya habrá tiempo de posibles fichajes.
+1000 claro q si. Vamos a apoyar al equipo ahora a muerte q ya tendremos tiempo en el verano de fichajes
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Angel Lopez acaba contrato en 6 meses con Villareal

Mensaje por Chewy »

Yo lo veo imposible, habría que vender media isla para pagarle :lol: :lol:
Responder