El Madrid pregunta por Hernán y 1er FICHAJE para la P.T.
- Aday
- Juez de la administración concursal

Re: El Madrid pregunta por Hernán y 1er FICHAJE para la P.T.
Me acabo de quedar de piedra al leer que Hernán tiene contrato hasta 2013. ¿Cómo es posible que debute un pibe del filial en el primer equipo con sólo un año más de contrato? ¿Es que no aprendemos? ¿Estamos formando a jugadores para la UD Las Palmas o para otros equipos?
Esto lo considero un grave error de gestión. Ningún pibe puede debutar en el primer equipo sin tener 3 o 4 años más de contrato con la UD Las Palmas. Porque de no ser así, nos durarán un suspiro y se irán gratis. Todo aquel que quiera debutar en la UD Las Palmas tiene que tener firmado con el club un mínimo de 3 o 4 años más, para que el club se asegure o bien varios años de su fútbol que amorticen los gastos que ha generado su formación, o una venta en condiciones ventajosas para la UD Las Palmas. El que quiera debutar en el primer equipo, que me imagino que son todos los pibes del filial, que primero pase por las oficinas del club a firmar un nuevo contrato.
Estoy muy indignado con este tema. Ahora que ha despertado el interés del Real Madrid intentarán renovarlo. Y claro, el pibe sabiendo que tiene detrás al Real Madrid no va a firmar ni loco.
Vivimos de lo que vendemos o de lo que consigamos en el campo. Sobretodo en esta época en la que patrocinadores y aficionados cada vez aportan menos a las arcas del club. No se pueden consentir más salidas de canteranos sin dejarnos años de fútbol o varios millones de euros. Hernán se irá de aquí sin dejarnos ni una cosa ni otra. Este tipo de malas gestiones son las que nos hunden en la miseria absoluta.
Esto lo considero un grave error de gestión. Ningún pibe puede debutar en el primer equipo sin tener 3 o 4 años más de contrato con la UD Las Palmas. Porque de no ser así, nos durarán un suspiro y se irán gratis. Todo aquel que quiera debutar en la UD Las Palmas tiene que tener firmado con el club un mínimo de 3 o 4 años más, para que el club se asegure o bien varios años de su fútbol que amorticen los gastos que ha generado su formación, o una venta en condiciones ventajosas para la UD Las Palmas. El que quiera debutar en el primer equipo, que me imagino que son todos los pibes del filial, que primero pase por las oficinas del club a firmar un nuevo contrato.
Estoy muy indignado con este tema. Ahora que ha despertado el interés del Real Madrid intentarán renovarlo. Y claro, el pibe sabiendo que tiene detrás al Real Madrid no va a firmar ni loco.
Vivimos de lo que vendemos o de lo que consigamos en el campo. Sobretodo en esta época en la que patrocinadores y aficionados cada vez aportan menos a las arcas del club. No se pueden consentir más salidas de canteranos sin dejarnos años de fútbol o varios millones de euros. Hernán se irá de aquí sin dejarnos ni una cosa ni otra. Este tipo de malas gestiones son las que nos hunden en la miseria absoluta.
Primer gol de Randy, a ver si mete uno más y viene alguien con 500.000 euros para sacar tajada por él...
Esto si es un milagro y no la remontada del mirandes... Randy marcando 1 golnano15 escribió:Primer gol de Randy, a ver si mete uno más y viene alguien con 500.000 euros para sacar tajada por él...
jajajaj veamos si llega el milagro de que algún club se interese por sus servicios ajjalalo_1992 escribió:Esto si es un milagro y no la remontada del mirandes... Randy marcando 1 golnano15 escribió:Primer gol de Randy, a ver si mete uno más y viene alguien con 500.000 euros para sacar tajada por él...
Rescato un tuit que dejó el canterano Hernán al término del choque en el Madrigal. Ahora que cada uno saque sus propias conclusiones pero a mi me parece patético que un jugador de mi equipo llegue hasta el punto de celebrar el pinchazo del Barça como si fuera una victoria de la UD... No se, no lo veo muy lícito.
"Solo dire una cosa.... A 7 puntos =)"
- isletero22
- Presidente del Club

Vaya manera de dejarse querer, a ver si lo lee alguien y queda claro cual es mi idea ... Algunos se creen que la afición es tontanano15 escribió:Rescato un tuit que dejó el canterano Hernán al término del choque en el Madrigal. Ahora que cada uno saque sus propias conclusiones pero a mi me parece patético que un jugador de mi equipo llegue hasta el punto de celebrar el pinchazo del Barça como si fuera una victoria de la UD... No se, no lo veo muy lícito.
-
meridiano cero
- Directivo de la entidad

Este hombre no huele el 11 inicial conmigo de entrenador, primero pongo a Socorro.Madre mia, y estos son los que nos van a devolver a nuestro lugar en Primera Division?.nano15 escribió:Rescato un tuit que dejó el canterano Hernán al término del choque en el Madrigal. Ahora que cada uno saque sus propias conclusiones pero a mi me parece patético que un jugador de mi equipo llegue hasta el punto de celebrar el pinchazo del Barça como si fuera una victoria de la UD... No se, no lo veo muy lícito.
Saludos.
El Madrid pregunta por Hernán y 1er FICHAJE para la P.T.
Aparte de eso, no da el nivel en segunda división ni jarto pipas. Ahí donde está, está bien.meridiano cero escribió:Este hombre no huele el 11 inicial conmigo de entrenador, primero pongo a Socorro.Madre mia, y estos son los que nos van a devolver a nuestro lugar en Primera Division?.nano15 escribió:Rescato un tuit que dejó el canterano Hernán al término del choque en el Madrigal. Ahora que cada uno saque sus propias conclusiones pero a mi me parece patético que un jugador de mi equipo llegue hasta el punto de celebrar el pinchazo del Barça como si fuera una victoria de la UD... No se, no lo veo muy lícito.
Saludos.
- carloslp
- Juez de la administración concursal

Ahora a un canterano tampoco le puede gustar el Real Madrid ¿que sera lo proximo elegirles la ropa?
- AmarilloAmasNoPoder

Le puede gustar, pero si te fijas ni un sólo Tuit sobre la dolorosa derrota del equipo de su tierra ... ahí se ve para donde tira cada uno. Él mientras gane su querídisimo Real Madrid, está feliz.
- isletero22
- Presidente del Club

Y lo curioso que es ese tuit, después del interés del castilla ... aí dejandose querer a más no poderAmarilloAmasNoPoder escribió:Le puede gustar, pero si te fijas ni un sólo Tuit sobre la dolorosa derrota del equipo de su tierra ... ahí se ve para donde tira cada uno. Él mientras gane su querídisimo Real Madrid, está feliz.
-
meridiano cero

Me averguenza que este jugador de mi equipo, de este equipo que representa un sentimiento, este celebrando lo de Villareal en Twiter mientras uno esta muy jodido porque el equipo acababa de dar otro espectaculo de miseria en Alcorcon.Asi nos va.Esta falta de amor propio, de ignorancia a lo que representa este escudo y camiseta , lo resume todo.carloslp escribió:Ahora a un canterano tampoco le puede gustar el Real Madrid ¿que sera lo proximo elegirles la ropa?
Saludos.
-
Tropical1991
- Acceso VIP

Después de ese tweet, la UDLP que lo venda al Real Madrid (Castilla).
Veremos en que categoría acaba...
Veremos en que categoría acaba...
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
El Madrid lo querrá para reforzar a los Ultra-sur,porque si es como jugador,ya tiene que estar mal el Castilla.