El jurado declara no culpables a Francisco Camps

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El jurado declara no culpables a Francisco Camps

Mensaje por Kokealca »

dosreis, la única prueba que veo en este hilo entonces es que eres incluso más pepero que el periódico El Mundo, ya que tú sí defiendes a Camps. :lol: Espero que no te lo tomes a mal, te lo digo de buen rollo y no quiero que te moleste.

El Mundo defiende siempre ciegamente a quien le paga. Si le pagan las empresas que financian al PP, pues al PP. Si le paga Endesa, pues a Endesa. Si le pagan empresas que son competencia de las relacionadas con Camps (esto es un ejemplo, que conste), pues a atacar a Camps. Esto es lógico, lo ilógico e inexplicable sería lo contrario. Al igual que es ilógico e inexplicable que la mayoría de la gente piense que a estas grandes empresas les mueve la ideología.

La diferencia entre El Mundo y El País (a cual más manipulador) viene de las relaciones comerciales que tenga cada grupo empresarial, nada más.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

No pasa nada.

Sí, tienes razón en como funcionan las cosas. Lo recalcaba porque en discusiones políticas con amigos/conocidos es un clásico que te suelten el manido "eso lo habrás leído en El Mundo que tal y cual". Y sin embargo, luego lees noticias como la que ha colgado Morete y coño, dan más caña a Camps y PP que el propio El País o Público. Artículos críticos con los suyos que muy difícilmente, por no decir nunca, leo en aquellos. Que oye, que igual mi repulsa al Psoe y medios afines no me deja ver, pero no me los imagino despotricando de un Juez o Jurado porque J.Blanco quede absuelto, por ejemplo.

Noticia la cual me parece una soberana gilipollez, digna de un sálvame de luxe. Vamos apañados si hay que tratar como mermados mentales a todos los que cometemos faltas de ortografía.

Y bueno, puede que no me creas, pero el tema de los trajes de Camps era algo que me daba exactamente igual. Para mi no es algo tan grave comparado al estropicio que el PP ha cometido en aquella comunidad y por el que saldrá indemne. Que oye, que si los propios valencianos no se han preocupado de que tipos como Camps les hayan hecho sufrir una pésima gestión, menos me voy a preocupar yo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

No me esperaba otra declaración, la verdad.

Spain is different.

Saludos.
Responder