Puse ambas opciones ya que a mí me parece que al equipo debe exigírsele merodear la 6 plaza y hacernos soñar. Si al final caemos a la 7º u 8º pero estamos ahí yo me conformaría. En mi caso no creo que se pueda exigir ser de promoción pero si lucharla.AnSiTe escribió:He apuntado como la mayoría "luchar por la promoción". Aunque creo que es un objetivo duplicado porque por otro lado tenemos "promoción".![]()
De todas maneras, JMR hace poco decía que no se podía pasar de luchar por la salvación a luchar por el ascenso de un año para otro. No compartía lo que decía el mister, pero para que el año que viene no se pueda dar el mismo discurso hay que quedar este año por encima de la mediatabla, pudiendo aspirar hasta las últimas jornadas al menos por una de las seis plazas de promoción y si logramos colarnos entre los seis mejores, bienvenido sea.
Por ejemplo ser el primero del pelotón a 10 puntos de los que luchan, como ahora, me parece una miseria. Antes de perder en Madrid 9º, después 14ª, ¿ que mas importa ? es estar en el grupo de los que no tienen derecho a soñar.
Cuando esté mas avanzada la encuesta daré una opinión, pero no hablo de lo que me gustaría y si de lo que creo debe exigirse al equipo. ¿ La plantilla ? pregunten a la dirección deportiva.
Una vez había un niño que tenía los calzoncillos rotos y dos camisetas nuevas, le pidió ropa a los padres y le trajeron otra camiseta. El niño dijo, ¿ pero los calzoncillos ?, y los padres le respondieron, " no te quejes que la camiseta es mejor que las otras ".