Objetivo tramo final de la liga

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿ Objetivo irrenunciable de la UD para la segunda vuelta ?

La encuesta terminó el Mié Feb 08, 2012 5:31 pm

Ascenso
0
No hay votos
Promoción
12
20%
Luchar por la promoción
34
56%
Mitad de la tabla
9
15%
Salvación sufriendo poco
2
3%
Salvación
4
7%

Votos totales: 61

amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Objetivo tramo final de la liga

Mensaje por amarelo »

AnSiTe escribió:He apuntado como la mayoría "luchar por la promoción". Aunque creo que es un objetivo duplicado porque por otro lado tenemos "promoción". :P

De todas maneras, JMR hace poco decía que no se podía pasar de luchar por la salvación a luchar por el ascenso de un año para otro. No compartía lo que decía el mister, pero para que el año que viene no se pueda dar el mismo discurso hay que quedar este año por encima de la mediatabla, pudiendo aspirar hasta las últimas jornadas al menos por una de las seis plazas de promoción y si logramos colarnos entre los seis mejores, bienvenido sea.
Puse ambas opciones ya que a mí me parece que al equipo debe exigírsele merodear la 6 plaza y hacernos soñar. Si al final caemos a la 7º u 8º pero estamos ahí yo me conformaría. En mi caso no creo que se pueda exigir ser de promoción pero si lucharla.

Por ejemplo ser el primero del pelotón a 10 puntos de los que luchan, como ahora, me parece una miseria. Antes de perder en Madrid 9º, después 14ª, ¿ que mas importa ? es estar en el grupo de los que no tienen derecho a soñar.

Cuando esté mas avanzada la encuesta daré una opinión, pero no hablo de lo que me gustaría y si de lo que creo debe exigirse al equipo. ¿ La plantilla ? pregunten a la dirección deportiva.

Una vez había un niño que tenía los calzoncillos rotos y dos camisetas nuevas, le pidió ropa a los padres y le trajeron otra camiseta. El niño dijo, ¿ pero los calzoncillos ?, y los padres le respondieron, " no te quejes que la camiseta es mejor que las otras ".
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

De medio campo hacia delante tenemos en mi opinión un muy buen equipo.
En defensa somos bastante débiles.

Aun así se debe luchar por la promoción, no por la permanencia. No me conformo con menos.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Yo creo que el equipo a partir de la próxima jornada va a cojer una racha de victorias y empates que nos harán estar arriba a falta de pocas jornadas.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

EL objetivo debe ser la promoción. Si queremos algún día aspirar a estar en primera hay que quitarse de una vez eso de..."50 puntos"...las temporadas se pueden dar mejores o peores pero objetivo debe ser estar entre los 6 primeros. LLevamos 5 años en segunda A desde que subimos si no me equivoco y eso es demasiado.

Saludos.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

El_Niño_13 escribió:Yo creo que el equipo a partir de la próxima jornada va a cojer una racha de victorias y empates que nos harán estar arriba a falta de pocas jornadas.
¿Dónde hay que firmar? Pienso lo mismo, y con la confianza de ganar saldremos con más ganas en cada partido.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Tenemos que encadenar 4 victorias seguidas y vernos ahi arriba. Despues ya veremos. Joder, es hablar de promocion y Las Palmas y se me pone una sonrisa mas tontorrona... :lol:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

darlo todo y estar ahí arriba al menos molestando hasta el final con posibilidad de promoción, no tendría precio
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por siempreamarillo97 »

Mitad de tabla ni fu ni fa no nos ilusionemos señores
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

yo estoy con amarelo, la ambicion y el objetivo debe de ser el luchar por puestos de promocion, no hay nada mas bonito en el mundo que la ilusion y eso aunque sea un iluso no me lo quita nadie, si nos hacemos fuertes en casa y esos 11 partidos se toman como finales si se puede...
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Vamos a acabar como siempre salvándonos en el último partido.
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Miguel Hernández escribió:Vamos a acabar como siempre salvándonos en el último partido.
Matizo que seré el primero que se alegre en caso de lo contrario. Sin embargo, con los laterales que tenemos no creo que podamos llegar más allá de los puestos que actualmente ostentamos.

Además, una de estadísticas, ésas que tan poco le gustan a Juan Manuel: hemos sacado 9 puntos de los últimos 33. Encima seis de ellos han sido ante filiales que llegaron muy mermados al Gran Canaria.

Aquí el enlace de la noticia del .net: http://www.udlaspalmas.net/2012/02/02/l ... -jornadas/

Siento ser tan pesimista.

Saludos
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

ilusion toda la del mundo
pero desgraciadamente para nosotros
ya se encargaran tanto algunos jugadores
como muchas decisiones del entrenador
de devolvernos a nuestra cruda realidad
me conformo con tener la ilusion de
tener opciones de jugar la promocion
hasta el ultimo momento, y no estar
deambulando por los puestos de abajo
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Y luego nos encontramos con algo inexplicable, muy misterioso. En las últimas 72 horas del mercado de invierno, que se cerró el pasado martes, la Unión Deportiva recibió tres ofertas jugosas de equipos de Primera División por Jonathan Viera (Granada), Vitolo (Betis) y Javi Castellano (Racing), los futbolistas amarillos con mejor cartel en el universo del fútbol nacional. No sólo estos jugadores estuvieron en el escaparate durante las últimas semanas, Juanpe (Racing Genk y Borussia Dortmund), Vicente Gómez (RCD Espanyol), Mauro Quiroga (Cartagena) y Dani Castellano (Recreativo) forman parte de la relación de elementos que también fueron tentados para cambiar de aires en este mismo invierno o, en su defecto, en el próximo verano.

Mientras la plantilla, a nivel individual, es codiciada por clubes de potencial superior, Las Palmas como conjunto se desempeña de manera fluctuante por Segunda, donde ocupa actualmente un discreto 14º lugar, que lo sitúa a ocho puntos de la zona roja y a nueve de la ilusionante promoción de ascenso. Además están Barbosa, con categoría de primera (con sus barbosadas), David García, elemento regular, D. González, de caracteristicas técnicas impresionantes, Laguardia, ex-internacional sub-21, Portillo, ex-champion, Javi Guerrero, técnicamente indiscutible o varia perlas en ciernes como José Artiles, Tyronne o Raúl.

¿Alguien sabe dónde está el fallo? :o

http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 35645.html
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Morete-Markov. escribió: ¿Alguien sabe dónde está el fallo? :o
La plantilla es una mierda.

O eso es lo que muchos dicen por aquí :mrgreen:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Jasikevicius escribió:
Morete-Markov. escribió: ¿Alguien sabe dónde está el fallo? :o
La plantilla es una mierda.

O eso es lo que muchos dicen por aquí :mrgreen:

Es posible, pero hay indicadores que muestran lo contrario. Por eso lo pregunto, tantas direcciones deportivas y además de diferentes paises es difícil que se equivoquen a la vez. ¿Algún razonamiento empírico, para no echar a perder este interesante hilo? :wink:
Responder