Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hemos tenido un enfrentamiento muy fácil todos en la primera jornada
Los que empiezan después, empiezan a sumar la jornada que siguiente, aunque como esta ha sido la primera, vamos a dejar que todo el que participe ponga cuánto cree que va a quedar el partido contra el Guadalajara y se lo contamos
En la primera respuesta del hilo pongo la clasificación, con su zona de ascenso directa y su zona de promoción (esa en la que va a acabar nuestro equipos)
N.B.Tiempos escribió:Danos 3 puntos que queda más guapo xD.
Esto parece un torneo de a ver quién es más flipado .
Aunque no entiendo, porque los que nos ponen megarachas de victorias, dicen que perdemos en Elche, si es nuestro campo talisman !
1º nano15 3 pt.
2º N.B.Tiempos 3 pt.
3º michaelscott 3 pt.
4º Kokealca 3 pt.
5º Jasikevicius 3 pt.
6º Phoenixamarillo 3 pt.
7º futbol16 3 pt.
De ilusiones se vive N.B. Tiempos A mí me salen 35 puntos para la segunda vuelta, pero ahí influyó más el corazón que la cabeza, sinceramente yo creo que conseguiremos más o menos los mismos puntos de la primera vuelta, es decir, 28 puntos, los 35 que saqué con mi particular quiniela me parecen excesivos.
Y felicitaciones a Jasikevicius, me parece un post interesante, ya veremos cómo evoluciona el equipo durante la segunda parte del campeonato.
Muy grande el post, ya voy primero, que bueno soy...
Por fin hemos cambiado de entrenador y de laterales y no me he enterado?
P.D: Pignol vuelvete a Francia ya, manta!!!
Yo no le echaría la culpa a Juan Manuel, es un buen entrenador aunque hay cosas de él que no me gustan mucho, y en lo de los laterales si es cierto que es un tema que me preocupa. Además ya dije que me encuentro positiva, alomejor fui demasiado optimista De ilusiones se vive.