Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ya sacaron la misma promoción el año pasado y después tenian los vasos de los equipos grandes y poco más , al menos en Granada . Que fuí a todos los burguer king de la ciudad buscandolo , los suelen poner a la vista los que tienen .
No quiero ir de cabron pero han puesto nuestro vaso como al del depor porque somos una ciudad muy poblada de españa y hace poco lei que Canarias era como la 2º o 3º comunidad que mas comida rapida se comsume ( seguramente en burguer king o mac donalds) pura estrategia de mercado
Renaldo escribió:No quiero ir de cabron pero han puesto nuestro vaso como al del depor porque somos una ciudad muy poblada de españa y hace poco lei que Canarias era como la 2º o 3º comunidad que mas comida rapida se comsume ( seguramente en burguer king o mac donalds) pura estrategia de mercado
Por otro lado es una vaso con un escudo..
También somos el segundo equipo más mediático de segunda .
Renaldo escribió:No quiero ir de cabron pero han puesto nuestro vaso como al del depor porque somos una ciudad muy poblada de españa y hace poco lei que Canarias era como la 2º o 3º comunidad que mas comida rapida se comsume ( seguramente en burguer king o mac donalds) pura estrategia de mercado
Por otro lado es una vaso con un escudo..
También somos el segundo equipo más mediático de segunda .
Yo creo que a nivel nacional, no somos nada mediáticos, otra cosa es la afluencia de aficionados que tengamos.
No hay nada que agradecer a Burger King, a ver si ahora nos vamos a tragar que lo hacen por amor a la UD y que no es una estrategia con la que intentan sacar beneficios.
No he querido comentar porque a mí Burger King, McDollars, etcétera, ni fu ni fa (que no quiere decir que no coma en sitios así de vez en cuando, si hay mucha hambre y poco tiempo y dinero).
Pero al leer lo que puso el compañero La_Cantera de que tenemos que estar agradecidos... ya solo me faltaba eso.